Para Ryan la hora de comer fue totalmente distinta a lo que estaba acostumbrado.
Jamás había comido con tanta gente, jamás había comido tanto y sobre todo jamás había oído tanto ruido en la mesa, en su casa su padre les tenía prohibido hablar en la mesa.
Pero ahora todo fue distinto, no había una tensa atmósfera, no había silencio, todos eran amables y alegres, y ahogaban a Ryan de preguntas, pero no le importaba.
Lucían reía por las tonterías que decía sus amigos, aun que claro recibieron un regaño de parte de este mismo cuando preguntaban algo inapropiado o muy personal.
Pero en fin, para Ryan fue lo mejor, se sentía bien de que a todos le agradara, era mas feliz ahí que e su propia casa aun que le cueste aceptarlo, aun que aun tenía en cuenta que era una paga pero ese pensamiento a estado fuera de su cabeza hace rato.
Ahora Ryan estaba en la sala junto a Theo y Dylan, los tres juntos en el sofá, el estaba viendo como el rizado y el rubio jugaban, ya que el no entendía como jugar y se sentía mas cómodo verlos jugar.
Raymod ya había despertado y después de comer se había ido a la segunda planta, Max estaba ocupado en la cocina limpiando los platos y los cubiertos y Lucían estaba sentado a un lado de la barra con sus piernas enzima de esta observando a Ryan mientras bebe un vaso de alcohol, a excepción de Grace y Angell que estaban jugando una revancha, solo estaban ellos.
En el televisor estaba un juego de peleas y por lo que Ryan podía entender, Theo iba ganando.
-Bum!, toma eso rubiosito!.-Dijo Theo poniéndose de pie y empieza a hacer una especie de baile de la victoria gracioso. -te eh vuelto a ganar.-se vuelve a sentar sacándole la lengua a Dylan que lo miraba molesto.
-Si,si, ya te oí y ya lo vi, no tienes que restregar me lo siempre que ganas.
-Pero es bonito ver como te enojas.-dijo Theo riendo.
-Si claro, oye Ryan te gustaría jugar?.-pregunto Dylan ignorando a Theo que seguía festejando su victoria.
-E-eh?, yo?, yo no se jugar.-dijo Ryan apenado.
Y entonces Theo dejo de festejar miro sorprendido a Ryan junto a Dylan.
-Estas bromeando?, como es posible que no sepas como jugar un videojuego?.-Pregunto Theo.
-Bueno, en mi casa no teníamos nada hací y aun que tuviéramos unos yo no tendría tiempo para jugar.
Theo se estaba golpeando mentalmente por haber echó aquella pregunta.
-Oh, si... cierto, tu padre... Perdón por preguntar.-se disculpo Theo apenado.
-No, descuida, esta bien.
-Oye, te gustaría aprender?.- hablo Dylan para cambiar el tema.
-Si, me gustaría aprende.-dijo el castaño sonriendo.
-Bien yo te voy a enseñar.-dijo Theo sonriendo.
-Que?, tu no le vas a enseñar a jugar, tu eres malo enseñando.-dijo Dylan.- solo lo vas a confundir, yo le voy a enseñar.
-Yo dije primero que le voy a enseñar a Ryan.
-Pero yo puse la idea.
Y así empezaron a pelear Theo y Dylan, lo que le causo algo de gracias a Ryan por la situación.
-Oigan, oigan, los dos puedes enseñar me a jugar, no hay necesidad de pelear.-dijo Ryan mientras aun reía.- además, creo que Lucían los quiere matar si siguen discutiendo.
ESTÁS LEYENDO
HouseWolf
WerewolfRyan Brooks es un adolescente de dieciséis años, su vida no es la mejor de todas, su padre es un adicto al juego y al alcohol, tienen una gran deuda y le deben dinero a muchas personas, pero a pesar de la vida que lleva siempre esta alegre y optimis...