Ese mismo día, después de comer Lucían había convocado una reunión con todos los líderes presentes, se había asegurado de que Ryan no estuviera en casa, mando a Max, Theo y a Jesse a que lo llevaran al centro comercial, a comer algo y a comprar ropa.
Lo ultimo que necesita es que Ryan este presente mientras arregla este problema.
Una vez que todos estaban en la sala donde siempre hacían sus reuniones empezó a hablar.
—Alguien sabe por que estamos aquí?.—preguntó seriamente parado en su lugar mirando a los demás sentados con la cabeza abajo sin decir ni una palabra.—alguien recuerda la orden que les di con respecto a decirle a Ryan sobre nuestras verdaderas identidades?.
—Nos prohibió mencionar cualquier cosa sobre la gente lobo, los seres sobrenaturales y de la sangre azul.—dijo Raymod calmada mente aun con su mirada abajo.
—Exacto, nadie puede decirle nada al respecto a Ryan, solo yo.—hablo mientras caminaba por detrás de los lidera con sus brazos detrás de su espalda, Luciendo como todo un generar.— me decepciona que no puedan seguir una simple orden.—dijo mientras volvía a parar en su lugar después de haber dado la vuelta por detrás de los líderes.
—No hemos dicho nada alfa, ni siquiera los omegas.—hablo Angell en defensa de todos mientras levantaba la mirada.
—Seguro Angell?, Por que no le preguntas a Lance al respecto?.—al terminar de decir eso todos voltearon a ver a Lance, que este miraba molesto a Lucían.
—Es tu omega no?, por es tan malo que sepa la verdad?.—pregunto sin interés.
—Sabes por que, necesitamos ganarnos la confianza de Ryan para que no se asuste cuando sepa la verdad.—dijo Charlotte.
—Solo hay que trasformarlo y que lo acepte, no puede irse, es un pago no?.—siguió hablando Lance sin interés.
—Ya hemos visto cuando queremos trasformar a un humano pero este lo rechaza, por eso esta prohibido trasformar a alguien por la fuerza.—esta vez hablo Alex seriamente, dejando sin excusas a Lance.
—Me haz desafiado antes y haz desobedecido mis órdenes antes, pero ahora haz pasado el limite.—dijo enojado Lucían.—desde ahora tienes prohibido acercarte a mi omega y espero que esta vez puedas seguir esta orden.
—Y si no te obedeciera que?, me relevarlas de mi puesto?.—pregunto Lance son un todo desafiante.
—Que te releve de tu puesto sera el menor de tus problemas si sigues desafiando me.—dijo Lucían mientras soltaba un gruñido que hizo a Lance retroceder unos pasos.
–
—No creen que compramos muchas cosas?.—pregunto Ryan mientras veía las bolsas en el suelo.
Habían habían comprado muchas cosas, mayormente ropa y casi toda la ropa era de Ryan, el no estaba del todo feliz de que hayan gastado tanto dinero en el, pero aun hací había comprado un lindo abrigo negro peludo y unas botas con un poco de tacón que combinaban con el suéter, para Ryan se le hacia raro comprar algo así, pero en cerio le gusto y los tres omegas lo habían apoyado a comprarlos.
Quería enseñárselos a Lucían y ver si les gustaban, aun que Theo, Jesse y Max ya le habían dicho que si le gustara, y también le habían dicho que parecía un auténtico baby Sugar, lo que obviamente Ryan no entendió, le preguntara a Lucían luego, pero por ahora le importaba comer y dormir un poco.
Y con uno de sus objetivos cumplidos Ryan sus bolsas correspondientes y subió las escaleras rumbo a su habitación, una vez dentro de esta dejó las bolsas llenas de ropa aun lado del armario y se tiro a la cama a peso muerto, estaba apunto de dormir cuando algo capto su atención.
ESTÁS LEYENDO
HouseWolf
WerewolfRyan Brooks es un adolescente de dieciséis años, su vida no es la mejor de todas, su padre es un adicto al juego y al alcohol, tienen una gran deuda y le deben dinero a muchas personas, pero a pesar de la vida que lleva siempre esta alegre y optimis...