gatoriosidades: Housewolf

543 30 11
                                    

hola mis gatitos Kawais!!!.

mis gatitos Kawais les quiero dar la bienvenida a este especie de nuevo segmento sobre datos curiosos sobre esta historia y para futuras historia en progreso!, La cual e decidió llamar gatoriosidades!.

Por qué ese nombre?, Por qué bueno, soy Aloz The Cat, cat es gato en inglés, gato, curiosidades, gatoriosidades, solo por eso.

???: Otro ejemplo de la poca imaginación que tienes :v

Calla o no te dejo participar!

???: Está bien me callo.

Muy bien mis gatitos, para esta primera parte de nuestro segmento diré las curiosidades y cosas que no sabían desde presentación de personajes, hasta nuestro actual capítulo 21.

Y así sin más que agregar, empezamos!!.

1.- el nombre de Lucian fue el primero que me vino a la mente desde que tuve la idea para la historia.

2.- en un principio Lucian iba a ser pelirrojo y más moreno :v, pero al final decidí dejarlo en su ser actual.

???: 3.- en la guerra que se menciona en las reglas en "presentación de personajes" la especie de los vampiros fue totalmente erradicada, así que no esperen ver uno en esta historia, por qué Aloz los mató a todos :v.

4.- la edad de la mayoría de los personajes que habitan en Housewolf fue tomado teniendo la primera guerra mundial como referencia, así que tienen alrededor de 105 años.

???: 5.-por si no se enteraron Dylan es omega, aun que en principio seria beta, pero la idea principal de que fuera el primer hombre lobo no alfa en estar en el puesto de líder de la manada de Lucian se mantuvo.

???: 6.-si prestaron atención a las descripciones de los personajes ya habrán sospechado que Angell iba a ser el líder la sección de caza.

7.-los rabioles de calabaza es una comida que ayuda a recuperar energía.

8.-la mayoría de los medicamentos que toma Raymod son sedantes, algunos siendo para caballos.

9.-algo obvio pero las parejas de los alfas las e elegido para que sea una relación de baby sugar y daddy sugar, es por eso que los omegas son unos lindos niños y los alfas los hombres de tu sueños.(así que si, próximamente habrá escenas de sexo con babys doll y lencería 7w7).

10.-el auto que Ryan describe lo pensé como una combinación de un todo terreno y un carro G (aquí tengo que decir que no se nada de autos asi que no me regañen si resultan ser el mismo auto).

11.-el aullido que asusto a Ryan efectivamente era de un hombre lobo, para en mi mente se lo asocie a Theo, como un gemido que soltó al llegar al orgasmo ya que para mis ojos Theo es el omega mas atrevido y desvergonzado de la manada sobre el sexo.

12.- leí varios comentarios respecto a que juego jugaban Theo y Dylan y hubo uno que decía que era de dragon ball pero en realidad yo pensaba en mortal combat mientras describía la escena, pero menos sangriento para no traumatizar a nuestro bebe ¬3¬.

13.- se lo mucho que aman que nuestro bebe Ryan use suéteres de animalitos así que cabe decir que si, su suéter favorito y que mas usa es la de un lobo, pero si tengo que describir su colección hay de una ardilla, un cordero, un tigre, un león y un oso.

14.-cuando presente el libro de las bestias describí que este contiene eventos históricos contados desde distintas perceptivas, estas son obviamente desde la perceptiva sobrenatural y en el mundo de housewolf todas las guerras y eventos históricos tuvieron un lado sobrenatural incluso este lado iniciando el evento que se conoce en el mundo normal.

15.-lo que Lance dice antes de morir es "tu maldito reinado acabara y me llevare a tu omega al infierno conmigo" en griego.

y bueno mis gatitos hasta aqui las gatoscuriosidades, comenten lo que piensas de cada curiosidad siempre me gusta leer sus comentarios UwU

??: a mi igual me dan mucha risa XD.

Adios Mis Gatitos Kawais!!!

(se me olvido agradeceres por leer esta historia~)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HouseWolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora