El amor, hace que todo sea mejor, los días, la comida, lo que bebes, incluso respirar, o al menos a si lo siente Ryan.
A pasado una semana más, una magnífica semana a pasado desde que aceptó ser novio de Lucían, ahora todo es mas cómodo, puede estar tan cerca de Lucían sin sentirse incómodo, duerme mas cómodo gracias a los fuertes y grandes brazos que lo rodean cada noche, y claro, los lindos detalles amorosos, los hermosos ramos de flores, las cajas de deliciosos chocolates y las comidas a la cama, simplemente perfecto.
Y claro, toda la HouseWolf se entero de la gran noticia, todos los felicitaron a ambos, Ryan hablaba sobre lo romántica y detallado que era Lucían, todos estaban felices por la nueva pareja, todos menos ese tal Lance, si antes era distante y actuaba raro con Ryan ahora lo es mas, cada vez que Ryan entra a la sala o a la cocina y esta el solo se le queda mirando por un rato para luego volver a lo que estuviera haciendo, lo hacia sentir incómodo.
Debería decir algo al respecto con Lucían, pero no quiera meter en problemas a nadie, tal vez pase con el tiempo.
Será mejor olvidarlo, tal vez si llega a hablar con el podrían aclarar algún problema que haya.
Pero dejando los problemas de lado por un momento, Ryan se encontraba muy emocionado en la cocina, por que?, por que hoy iba a cocinar, no esta emocionado por que sería su primera vez cocinando, no, el ya había cocinando antes en su antigua casa, el estaba emocionado por que seria la primera vez que cocinara para Lucían.
Le cocinara unos de sus platillos favoritos, Crostini y Ravioli gracias a Max tiene casi toso listo, solo esperaba que los Ravioli terminaran de hervir, los hizo como Max le dijo que le gustan a Lucían, rellenos de sala de tomate, carne, pepperoni y hongos, ya había puesto la alarma en el teléfono que Max le había prestado para sacarlos a tiempo.
El estaba sentando en una de las sillas de la isla, sin saber que hacer.
Hasta que lo que vio entrar, esos ojos fríos Azules lo miraron por un momento antes de volver a su ruta, solo unos segundos de bastan para que deje respirar mientras lo observa, pero tenía que soportar eso si quiere llevarse bien con Lance.
Poniéndose de pie, Ryan toma la bandeja donde estaban los Crostini y se acercó a Lance que estaba tomando agua Dr una botella que había sacado de la nevera, no había notado que tenía ropa deportiva puesta.
A pesar de estar a su lado Lance no noto la presencia de Ryan, hasta que este carraspeo con la garganta fue cuando el rubio noto la presencia del menor.
—Di-Disculpa, te gustaría uno?.—Pregunto nervioso mientras extendía la bandeja con los Crostini.
Esos fríos ojos azules lo miraron por un par de segundos antes de bajar su mirada hacia los Cristini,
Para luego tomar uno y llevárselo a su boca.Ryan lo veía masticar, en busca de alguna reacción, pero solo vio la misma cara seria de siempre, pero cuando término de comer el rubio abrió la boca para hablar y claro, esto emociono un poco, por que seria la primera vez que lo oirá hablar y por que esperaba que dijera algo bueno sobre su comida.
—No están tan mal.—Su voz sonó tan grave y seria que Ryan no supo si le estaba dando un cumplido o un insulto oculto, lo que si sabe es que le provocó un escalofrío.
—O-Oh, gracias, supongo.—Dijo bajando la cabeza sonrojado y nervioso, y curiosamente se veía muy tierno.
Aun sentía la fría mirada del rubio sobre el, lo que no esperaba era un fuerte gruñido que le provoco otro escalofrío que le recorrió todo el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
HouseWolf
Loup-garouRyan Brooks es un adolescente de dieciséis años, su vida no es la mejor de todas, su padre es un adicto al juego y al alcohol, tienen una gran deuda y le deben dinero a muchas personas, pero a pesar de la vida que lleva siempre esta alegre y optimis...