Capitulo 23

1.3K 99 29
                                    

Al día siguiente Ryan salió de su habitación aún un poco adormilado aún usando lo que uso para dormir, que era un pantalón de pijama y uno de sus suéteres de animales que está ver era la de una ardilla.

Estaba listo para desayunar, pero al bajar las escaleras se encontró al grupo de omegas, a Angell y Alex mirando de una manera desagradable a un chico rubio que se encontraba sentado en uno de los sillones tomando una taza de café, esta persona al ver a Ryan rápidamente se puso de pie y camino hacia donde estaba el menor haciendo una reverencia exagerada.

—Usted debe ser Ryan verdad?, Es más hermoso de lo que imaginé.— hablo con un asentó que le resulta extraño a Ryan.

—U-Umh, un gusto igualmente...—Dejo la frase en el aire al no saber el nombre de la persona enfrente de el

Oh, mon Dieu!, Por favor perdono está gran error mío, soy Dennis Abbadie, pero usted puede llamarme como quiera, incluso si quiere llamarme basura yo estaré más que complacido de ser llamado de tal forma por usted.

—E-eh?, Y-yo jamás lo llamaría basura y jamás lo haría con nadie aún que no me agradará.— dijo Ryan totalmente apresurado y asustado por la imagen que pueda tener Dennis de el.

—Su humildad es un gran regalo para el mundo y yo no soy merecedor de dicho regalo.— dijo Dennis haciendo una postura extraña.

Ryan al ver la intensidad de Dennis retrocedió unos pasos justo en ese momento Max se acercó al menos y lo tomo del brazo.

—Ven, vamos Ryan no le hagas mucho caso le faltan un par de tornillos y por un par digo todos.

—Pero que palabras tan crueles dice jeune Max, siempre me alegró de estar ante la Présence majestueuse du jeune homme.—dice poniendo una mano sobre su cara con una gran sonrisa en su cara.

Max miro a Dennis de una manera desagradable antes de devolver su mirada a Ryan.

—Como dije, no le hagas mucho caso, ven, ya tengo listo tu desayuno.— estaban a punto de irse cuando fueron interrumpidos de nuevo por Dennis quien está vez miraba seriamente a Max.

jeune Max insignificantes Belles inférieures como nosotros que servimos a seres superiores como el Jeune Master Ryan debemos dar nuestro máximo esfuerzo y mucho más para poder por lo menos rozar sus espectativas como sirvientes, así que es indéniable que dejes tanto tiempo esperado al Jeune Master Ryan su comida, su desayuna debería estar listo justo antes de que despierte y servido enfrente de el en la comodidad de su nid.

—Aja y que más? Le masticamos la comida por el?.—dijo max ya irritado, pero cuando vio el rostro de sorpresa de Dennis se dió cuánta de que debió cerrar la boca.

C'est une grande idée magnifique max!, Como no lo pensé antes, Belles supérieures como el Jeune Master Ryan no deberían pasar por la molestia de tener que masticar su propia comida.

—Es-espera un momento.— intervino Ryan antes de que fueran aún más lejos.— no me importa esperar para que mi desayuno este listo y por supuesto que no me importa tener que masticar mi propia comida!

En cuando dijo esas palabras Dennis de una manera exagerada se arrodillo enfrente de Ryan.

Mes excuses Jeune Master Ryan, jamás fue mi intención insurtarlo, por favor castigue como sea debido.— Ryan pudo aver jurado que lo último lo dijo con un tono muy feliz.

—Que es todo este escándalo?.— Lucian bajo las escaleras rascándose la nuca y usando solamente un pantalón deportivo.— Oh, ya veo, que bueno que llegaste Dennis.

Si antes Dennis se arrodillo de una manera exagerada ahora era peor, o al menos eso pensaba Ryan, literalmente tenía el rostro en el suelo, lucía como un discípulo de alguna religión adorando a su Dios, no parecía importarle ensuciar su ropa que lucía carísima.

J'adore como siempre, agradezco que me invité a su hogar para poder servirle.

—Tambien es un gusto verte dennis.— Lucian ni siquiera se inmutó por la actitud del rubio claro, simplemente lo rodeo acercado se a Ryan para darle un beso en la frente.— Buenos días, supongo que ya conociste a Dennis.

— E-Eh si.— Dijo Ryan mirando por un momento a Lucian para devolver su mirada a Dennis que seguía en la misma posición sin decir nada.— El está bien?

— Dennis? Si el está bien, siempre se comporta de esa manera, cachorro tengo algunas cosas que hablar con el, desayuna y luego yo te alcanzo.— dijo mientras acariciaba la mejilla de Ryan y lo miraba a los ojos.

Haciendo un pequeño puchero Ryan acepto.

—Está bien pero no tardes mucho.— poniéndose de puntillas Ryan dejo un beso la mejilla de Lucian antes de irse con Max.

Lucian devolvió su mirada a Dennis que aún seguía tirado en el suelo.

—Ya puedes ponerte de pie Dennis, vamos, más tarde será la reunión, de momento cuanta me como has estado y como fue tu viajé.— dijo mientras veía a Dennis ponerse de pie rápidamente.

—oui, mon maître.— respondí Dennis siguiendo a Lucian escaleras arriba.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola mis gatitos Kawais!!!

Lo sé!, Soy una desgracia de humanidad ;-;.

Enserio lamento a ver tardado tanto en traerles un nuevo capítulo, pero es que eh estado ocupado, cuando tenía tiempo,  no tenía inspiración y ganas de trabajar, y cuando tenía ganas e inspiración estaba muy cansado.

Pero bueno, aquí está el nuevo capítulo y por favor díganme algo.

Cuánto tiempo eh tardado en publicar este capítulo?, Por favor díganme para poder sentirme aún peor conmigo mismo ;-;.

Y en fin mis gatitos, es todo por hoy así que me despido!.

Adiós mis gatitos Kawais!!!.

HouseWolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora