Capitulo 14

1.8K 174 34
                                    

Lance Metaxás, uno de los primeros lobos en unirse a la manada de Lucían.

Lo odia.

El no quiere pertenecer a esta manada, el no quiere servirle a Lucían, solo lo hace por que sus familias son unidas, la familia Metaxás siempre a servido a la familia Kouzouni desde décadas, siempre el primogénito es quien se une a la manada, el tuvo la mala suerte de ser el primogénito.

También para su suerte, es el único que piensa que es un castigo servir a los Kouzouni, el resto de su familia son ciegamente fieles, es el único que piensa que debe haber un cambio sobre quien debe estar en la cima y claro, el cree que seria el candidato perfecto.

Desde que aprendió a caminar siempre entrenaba, cazaba, rastreaba, luchaba por un lugar en esa jerarquía y lo obtuvo, claro, solo que no era el lugar que el esperaba, jamás le habían dicho que seria un sirviente, desde entonces su odio hacia Lucían y el linaje Kouzouni comenzó.

Durante años pensó en un plan para quitar a Lucían de su puesto y ser el líder, y al fin lo tiene.

Aquel pequeño de cabello achocolatado, de verdosa mirada y de piel pálida.

Ese niño le traería la gloria que tanto ansia.

Le tiene que agradecer a Lucían por descubrirlo antes, si el lo hubiera descuento antes de que se convirtiera en la pareja de Lucían no tendría ningún valor alguno para el, seria un juguete mas.

Bueno, aun lo ve como un juguete, uno muy valioso, cuando lo vio por primera vez no le llamo mucha la atención, lo único que si le llamo la atención fue la inocencia en sus ojos, una inocencia que desea quitarle, quiere lastimarlo tanto física como psicológicamente, hacerlo gritar y llorar por piedad que nunca tendrá, violarlo hasta que deje de sentir sus piernas.

Y de que le sirve torturar y abusar de el para ser el líder?.

Fácil, el dará a luz a su hijo.

Ryan ya esta reconocido como el omega del líder de la manada, pero aun falta que Ryan reconozca a su alfa, pero que pasaría si no reconoce a Lucían como su alfa?.

El omega de la manada tiene la última palabra sobre quien es el líder, ya no puede tener el corazón de Ryan, no, ese ya le pertenece a Lucían, pero se puede apoderar de su mente, Someterlo a su voluntad, que haga lo que el quiera, que lo reconozca como su alfa y si planean un ataque contra el, asegurará su linaje como líder, el heredero que Ryan le dará.

Y por que darle una rosa si no lo va a cortejar?.

Porque es mas divertido para Lance, darle confianza, que se sienta cómodo con su presencia.

Claro que sabe que Ryan pensara que son de Lucían, pero cuando se lleven bien le dirá que nos regalos son de su parte.

Como forma de disculpa si lo hizo sentir incómodo y como una forma de empezar su amistad, así se ganara mas su afectó y así, será mas divertido para el cuando lo torture.

Un plan perfecto que le dará todo lo que quiere.

O al menos eso piensa el.

-

Ya era de noche, Lucían ya había llegado y Ryan ya estaba despierto de su siesta, y ahora le estaba mostrando la ropa que compro.

Y claro, Lucían como todo buen alfa ocultaba su excitación, de Tomás a Ryan y tumbar lo en la cama,arrancarle esa ropa a Ryan que queda de mas y hacerlo suyo.

Hacia su mayor esfuerzo por resistirse a esos impulsos, no haría nada sin el consentimiento de Ryan, si tiene que esperar años lo hará, todo por tener a su omega a su lado.

HouseWolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora