Capitulo 19

1.8K 163 19
                                    

Hola mis gatitos!, Antes de empezar el capítulo dejaré esto aquí :D.

Capitulo dedicado a:
locacam3000 conejilleta Saura333 meiko-nagi SetsukaBonnie SrPudinDino HectorVasquez162
berosam2 EleonoraLedesma JorgeVera032 roxicats21 EstrellaLee17 mariafp522 JoseBAM

Y a muchos más que no e podido mencionar lamentablemente.

Disfruten el capítulo!
——————————————————

El libro de las bestias, un antiguo y grueso libro, llenas de hojas y fotos polvorientas, en su interior contiene información de cada criatura sobrenatural conocida y también contiene información sobre eventos históricos nunca vistos o de los más conocidos desde otra perspectiva.

Saben que la segundo guerra mundial se creó para probar las habilidades de una raza de elfos oscuros que surgieron en Alemania?.

Ryan estaba sorprendido por todo esa información pero entre más leía su intriga aumentaba.

Estaba en el despecho que Lucian tenía en casa, e lugar está repletos de artefactos que Lucian antigüos, había armas que iban de lanzas echas con piedras a una boba antigua, que según Lucian está desactivada, al igual había dientes de distintos tamaños y formas y huellas petrificadas.

Habían llevado a Ryan ahí para que leyera el libro de las bestias, específicamente la página de los hombres lobos, pero no pudo evitar sentir curiosidad por leer el resto de las páginas.

Estaba tan concentrado en su lectura que no noto a cierto alfa de largo cabello castaño acercarse hasta que siento una gran mano en su hombro.

—ya terminaste de leer?—.dijo Lucian que lo veía con diversos al verlo sonrojarse y cerrar rápidamente el libro para evitar que supiera que estaba leyendo mas allá de dónde le indicaron.

—Si, no fue mi intención tardar tanto.—dijo el menor extendiendo el gran libro a Lucian quien inmediatamente empujó el libro devuelta a Ryan con una mano.

—Esta bien si te lo quedas, eres un pequeño muy curioso y se que te encantará este libro.—al decir está palabras Lucian pudo notar como un brillo aparecía en los ojos de Ryan.

—En serio me lo puedo quedar!?.—pregunto alegremente el castaño recibido un asentamiento de cabeza de parte de Lucian.—gracias!.—fue lo que dijo mientras apretaba el grueso libro contra su pecho.

—Bien, ahora volvamos a nuestra habitación y tomemos un relajante baño juntos.—dijo mientras cargaba a Ryan y salían de la oficina en dirección a la habitación que compartían.

—Juntos?.—Ryan pregunto con un leve sonrojo en su pálida piel.

—Claro, ahora somos como esposos y los esposos se bañan juntos.—aquellas palabras tomaron por sorpresa a Ryan, no esperaba escuchar aquellas palabras.

HouseWolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora