capítulo 1

4K 267 45
                                    


El señor Brooks se encontrar sentando uno de los sillones de cuero negro de aquella elegante oficina, esperando a la persona duela de esta oficina y del edificio empresarial, no se necesitaba prestarle mucha atención al señor Brooks para ver que estaba nervioso, no sabia de que eran capases esas personas y menos cuando supieran que no tenia el dinero que les debía, el su mente se crean distingan escusas o una forma de escapar sin ser visto, salio de sus pensamientos al oír la puerta abrirse de donde aparecieron dos grandes y altos hombre revisando unos papeles de una carpeta, dejaron eso de lado al percatarse del tercer hombre  la oficina.

—oh, señor Brooks, me había olvidado por completo que estaba aquí.—dijo lucían mientras se sentaba en uno de los dos sillones que están frente al señor Brooks siendo seguido por su colega sentándose en sillón a su lado.—me alegra que haya podido venir, así podremos hablar sobre el dinero que debe.—le da una sonría al señor Brooks de superioridad disfrazada de una sonrisa amable.

—Bueno, señor Kouzouni, sabe que no le puedo devolver el dinero, aún no, sólo hay que esperar que las acciones suban. —dijo su absurda escusa con una notable incomodidad el señor Brooks.

—Si las acciones, y de empresas dijo que eran las acciones señor Brooks?.—antes de poder de contestar fue interrumpido por Angell que dejo caer sobre la mesita de cristal una carpeta donde había unas fotos que dejo paralizado al señor Brooks.— en el casino? Y señor Brooks hasta donde yo se una mesa de poker no se pueden comprar acciones. —dijo lucían mientras aun sonríe de la misma forma de superioridad.

En las fotos mostraban al señor Brooks en una mesa de poker perdiendo una gran cantidad de dinero y en unas de sus manos un vaso de cristal con whisky, por el ángulo de las fotos mostraban que habían sido tomado desde la cámara de seguridad.

El señor Brooks estaba apuntó de decir otras de sus típicas escusas pero fue interrumpido por lucían.

—Antes de que diga algo tenemos información que afirma que es nuestro dinero el que esta apostando y gastando el bebidas señor Brooks.

—Bueno, vera, hay una buena explicación para esto, vera—.volvió a ser interrumpido esta ves por Angell que habla por primera vez desee que entraron a la sala.

—Señor Brooks, no nos importa perder un poco de dinero por una escoria como usted. —el señor Brooks se siento aliviado y confundido por el comentario de aquel alto hombre.— pero no podemos dejarlo pasar, si dejamos que nos robe el resto también pensara que podrá hacerlo y que no tendrán castigo alguno.

—Asi que señor Brooks, como piensa pagarnos?, O tendremos que tomar medias legales? O incluso nos forzara a tomar otros métodos. —esta vez fue lucían quien hablo.

—Que tipo de medidas.—trago saliva sonoramente, tenía miedo y eso era lo que querían lucían y Angell.

—Bueno un juez aprobaría que tomemos su casa como forma de pago.—hablo lucían.

—o que el juez apruebe que su sueldo sea depósito en la cuanta de la empresa a la que robo, en ambos casos su familia se enterara de la basura de humanidad que es.—dijo Angell tan ofensivo como siempre.— claro, siempre y cuando que ya lo sepan.

La ansiedad del señor Brooks aumento mas al verse tan arrinconado, desde que empezó su vida como apostador obtuvo miles de amenazas, pero esos dos grandes hombres frente a el eran mas intimidades que cualquier matón que le hayan mandado para amenazarlo si no pagaba sus deudas.

Y entonces paso, en la perversa mente del señor Brooks aparecía una magnífica idea, o al menos eso pensaba el.

—Bien señores creo tener la solución a nuestros problemas. —les dijo al par de hombres mientras sacaba su billetera y sorprendiendo a los dos empresarios con el simple echo de que tenga una, de la cartera saca una pequeña foto que la dejó sobre la mesita de cristal, enzima de las fotos que le mostraron antes.

HouseWolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora