Ya estaban a punto de llegar a su cita, Lucían se había negado e decirle a Ryan hacia donde iban y claro, esto solo le causo mas emoción, nerviosismo y ansiedad por saber a donde irían, lo único que sabía era que sería especial.
Dentro del auto solo se escuchaba la suave música de la radio, ninguno de los dos hablaba, no era un silencio incómodo, era agradable, Ryan veía a través de la ventana del copiloto como pasaban los edificios, ya habían pasado los suburbios, estaban cerca del centro de la ciudad, reconocía algunas tiendas de cuando tomaba el autobús para ir a trabajar al café, o cuando se escapaba con su hermana para comprar unas cosas.
Y desde ahí no pudo evitar pensar en su familia, en como estarían?, lo extrañarían?, su padre lo extrañaría?, estaría arremetido y estará juntando el dinero para que vuelva a casa?.
No había pensando en eso en esta última semana, se sentía cómodo donde estaba, le gustaba despertar al lado de Lucían, desayunar con todos, pasar el tiempo con Theo, Jesse y Max, de vez en cuando jugar videojuegos, ver películas y al final del día volver a la cama y dormir al lado de Lucían.
Se le haría difícil dejar todo eso, dejar a sus nuevos amigos, a las ricas comidas que hacia Max y sobre todo... A Lucían, Ryan no sabía aún por que, pero pensar en dejar a Lucían le daba una sensación de vacío y lo deprimía un poco.
Sacudió un poco su cabeza para eliminar esos pensamientos, lo ultimo que necesita es ponerse a llorar en medio de la cita.
Volvió a enfocar su vista en el exterior que mostraba la ventana y olvidar todo.
Y así fue, cuando el auto se detuvo enfrente del local donde sería su cita su mete se quedo enfrente.
estaban estacionados enfrente de un restaurante al aire libre, era hermoso, había un pequeño camino camino hecho de baldosas de arcilla que llevaba a un gran piso echó del mismo material, había arboles en varios lugares y todo estaba cubierto de luces, el camino esta iluminado por pequeños bombillos, encima de las mesas habían pequeñas lamparas circulares y de los árboles colgaban mas lámparas y bombillos dando un toce mas romántico al ambiente.
Esta tan fascinado que no había notado que Lucían había bajado del auto, hasta que este le abre la puerta y le extiende la mano para ayudarlo a bajar.
—Oh dios, es hermoso Lucían.—fue lo primero que dijo al salir del automóvil sin soltar la mano de Lucían.
—Que bueno que te gusta pequeño, me liberaste de una gran presión.—dijo mientras una gran sonría se planta en su rostro.
—Presión? Por que?.
—No sabría si te gustaría el lugar.
—Ahora sabes que me gusta mucho.—dijo el castaño sonriendo y con un brillo en sus ojos.
Caminaron hasta la entrada del local donde una camarera los atendió y los llevo hasta una mesa.
Al estar ya sentados en la mesa la camarera les dejo la tarjeta del menú y los dejó para que tomaran su decisión.
—Hay muchas cosas aquí, no se que elegir.—dijo Ryan sin dejar de ver la gran lista de comida del menú.
—Pide lo que quieras lindo.
Ryan estuvo un par de segundos viendo al menú hasta que al fin se decidió.
—Me gustaría la creppa de fresas, crema y chocolate.—dijo con una gran sonrisa que le contagio a Lucían.
—Esta bien pequeño.—dijo el mas alto mientras le hace una señal a la camarera para dar sus pedidos.
Lucían le pidió su creppa y el se pidió un filete al término medio y una botella de vino.
ESTÁS LEYENDO
HouseWolf
WerewolfRyan Brooks es un adolescente de dieciséis años, su vida no es la mejor de todas, su padre es un adicto al juego y al alcohol, tienen una gran deuda y le deben dinero a muchas personas, pero a pesar de la vida que lleva siempre esta alegre y optimis...