He vuelto c:
* <3 *
Akatsuki estaba a leer algo cuando siente un fuerte golpe en su mejilla. Sorprendido el cae de la silla con una mano en su mejilla.
- Que carajos? - enojado el se ha puesto delante Kotake pero no ha tenido el tiempo de hablar porque Kotake lo ha golpeado otra vez en su otra mejilla - Pero estás loco?
- Callate cabrón! No te voy a perdonar! Doremi!! Tu has hecho cambiar MI DOJIMI! - Akatsuki ha impedido su golpe con su magia. - Cobarde!! NO PASAS DE UNO COBARDE! USANDO LA MAGIA PARA TE PROTEGER!
Las otras chicas han llegado en ese momento. Doremi ha liberado Kotake con su magia.
- Kotake! Basta! - la voz helada de Doremi lo ha parado - No sucies tus manos con esa basura!
- Doremi-chan... - Akatsuki la miraba fijamente. No se recordaba de Doremi asi. Más o menos con 160 cm, piel blanca, largo pelo suelto hasta la espalda y lo que más lo sorprendian eran sus ropas. Un traje hecho con pelo de muonstruos. Sin duda ella habia cambiado.
- Guerrera... Mi nombre es Guerrera... - Akatsuki ha bajado la cabeza. Habia ayudado a crear un monstruo.
Doremi ha agarrado Kotake por un brazo y se lo ha llevado a la fuerza. Kotake la miraba sin entender. Porqué queria ella quedar sola con el?
- Kotake... No necetito ser protegida... Mucho menos por un humano... - esas palabras lo habian lastimado un poco.
- No puedo... - Doremi lo ha mirado. Era la primera vez que alguién la miraba sin miedo.
Serio Kotake la ha puesto contra una pared. Solo ahora es que Doremi podia ver los cambios que ese chico ha tenido. 1.80m, su peinado ha cambiado un poco también estaba más peinado pero sus ojos... Podia ver que no eran felices. Que le faltaban algo.
- Te voy a proteger con mi vida... Puedo ser un simple humano pero... Conmigo nada te va a pasar... - Doremi ha abierto los ojos al sentir las manos de Kotake en sus mejillas.
Hace mucho que no sentia alguién tan cerca a ella. Desde sus 8 años que no habia sentido amor por nadien. El peliazul se ha acercado a ella y besado su frente mientras cerraba sus ojos.
*Porqué? Porqué no puedo alejarlo? No quiero! No quiero sentir amor por nadie!* - asustada Doremi ha puesto sus manos en el pecho del chico intentando alejarlo pero el era más fuerte que ella.
- Dojimi te extrañaba mucho! - ha dicho mientras la miraba en los ojos. Doremi solo lo miraba como que encantada por su mirada. Kotake sr ha acercado de nuevo a ella con sus ojos cerrados. Doremi ha hecho lo mismo.
Sus bocas ya esban casi se tocando cuando...
*- Te voy a proteger... Te voy a hacer fuerte y vamos a huir los 2!* - Este recuerdo de Akatsuki la ha hecho empujar Tetsuya.
El peliazul la ha mirado algo asustado. No esperaba que ella lo alejara.
- N...No... No... No! NO PUEDO CREER EN NADIE! Akatsuki el... El... Me habia dicho lo mis...
- Me estás comparando con ese cabrón? - desta vez Kotake estaba enojado y Doremi podia ver eso en sus ojos - He estado enamorado de ti toda mi vida... Y tu... Me comparas con el?
- No es eso... - ni ella entendia porque si estaba disculpando con el. Ella era Guerrera hija de Hideki y tan mala como el.
- Entonces que es? - Doremi lo miraba algo asustada por el chico no tener miedo de ella.
- No deberias hablar conmigo asi! - ha dicho ella intentando parecer enojada - Nadie que se enoja conmigo sale vivo!
- Pues yo voy a enojarme contigo! Sé que has pasado mucho! Pero... Yo... Yo no soy como Akatsuki! - el ha hecho una exprecion medio infantil.
En ese momento han aparecido Pop, Aiko y Momoko. Las 3 tenian unas caras preocupadas. Tenian miedo que Doremi fuese a hacer algo a Kotake.
- Kotake-kun! - Momoko y Aiko se han acercado a el algo preocupada.
- One-chan! - Pop se ha acercado segundos despues.
- El aún esta bien! - ha dicho la hermana de Pop algo seria.
- Que le pensabas hacer? - Momoko la miraba algo asustada.
Doremi ha suspirado y empezado a caminar.
- Hermana! Te volveremos a ver? - ha gritado Pop.
- Dondé crees que me voy a dormir tonta? - esa pregunta ha hecho Pop sonreir de alegria.
Feliz ha ido hasta ella y la ha abrazado. Doremi se ha sorprendido un poco pero no la ha alejada. La verdad tenia mucha curiosidad en de su pequeña hermana y todos sus amigos.
* <3 *
No mucho lejos una chica pelimorada de gafas oscuras miraba todo por un espejo. De su lado estaba Majoruka.
- Doremi-chan... Ella ha vuelto eh? - con una sonrisa ha quitado sus gafas - Majoruka...
- Qué quieres ahora niña? - ha preguntado algo enojada Majoruka.
- Quiero que Kotake-kun sea mio! Apurate a hacer esa maldita pocion eterna del amor... - Onpu ha sonreido.
Ella estaba feliz por Doremi tener regresado, pero... No iba va permitir que ella se quede con su Kotake. El y Onpu despues de Doremi desaparecer se han acercado más. Pero claro Kotake no la miraba como ella queria nunca lo habia hecho.
- No es facil chiquita! Pero no te preocupes no soy como mi querida rival Majorika! Siempre tengo lo que quiero! Por algo ella aun es una bruja rana!
- Sabes que solo estás humana primero porque Doremi-chan no ha pasado aqui su infancia no? - Onpu le ha dicho con una sonrisa burlona.
- Callate! - le ha gritado Majoruka mientras que Onpu seguia Doremi con la mirada.
Continua
Mis niños digan que parejas quieren (pueden ser hetero/yuri/yaoi).
Quieren que Kotake sea aprendiz de mago?
ESTÁS LEYENDO
La guerrera del corazón de hielo
FanfictionSe recuerdan del capitulo donde Doremi y sus amigas son descubiertas no? Y si Onpu nunca llegará a hacer ese conjuro prohibido? Y si Doremi fuese secuestrada delante todos? Y si Doremi no fuese una simple humana? Y si años despues cuando ella re...