♥ 6 ♥

170 9 5
                                    

Holiii!! Me han pedido más un capitulo de esta fic por eso aqui más un capitulo!

♥♥♥♥♥♥

Pov Doremi

He entrado en mi cuarto. Estaba algo nerviosa, era como ver mi viejo yo. Estaba casi igual a como lo habia dejado. He visto unos pantalones de chico aqui. Los he atrapado.

- Pop... No me digas que tienes relaciones sexuales en mi cuarto? - la he mirado. Ella se ha sorprendido por yo haber entendido que me estaba espiando - Lucho contra demonios/monstruos tengo que estar con atencion siempre.

- Ah... Pero... Eses pantalones son de Kotake- senpai... - he sentido algo raro en mi pecho una rara sensacion de enojo - A el le gusta estar aqui cuando esta triste. Le trae recuerdos tuyos... Siempre hablaba con el cuarto como si tu lo escucharas. Tonto no?

He mirado hacias sus pantalones. Eran azules oscuros y todavia tenian su olor. Era tonto lo que hacia. Como podia exestir alguén tan tonto como el? Aunque... Me hacia feliz que alguién se preocupara asi conmigo.

- Puedes irte Pop nececito dormir...- Creo que la he dejado triste. Ella ha cerrcado la puerta me dejando sola.

Me he sentado y mirado hacia los pantalones de Kotake. Me sonroje. Pero que estoy haciendo?! Los he puesto donde estaban y he mirado hacia el pequeño espejo que tenia.

Toctoctoc

Me he asustado y mirado hacia la puerta.

- Si? Quién está ahi?

- ... Y... - la persona hablaba muy bajito y casi que no la entendia.

- Yada y Hazuki! - una otra voz ha dicho - Podemos entrar?

- Ok.

La puerta se ha abierto deapacio. Una chica con un largo vestido un poco ridiculo de color rosa estaba detras de Yada, seguro era Hazuki. Parece que son novios.

Fin de Pov Doremi
Pov Yo

Hazuki miraba hacia Doremi sin palabras. Casi que no reconocia quien estaba delante ella. Una chica de piel blanca, pelo suelto largo y rojo. Tenia puesto un vestido morado. Su cara estaba seria.

- Que quieren? - Doremi ha hablado despues de unos minutos de silencio.

Hazuki se ha sorprendido. Masaru al ver Hazuki triste ha ido hasta Doremi enojado pero la pelirroja lo ha empujado con ayuda de sus poderes. El peliverde ha caido cerca de la puerta. Ese ruido ha llamado la atencion de Pop y los padres de Doremi. Desesperados han abierto la puerta. Hazuki ha ido hacia Masaru llena de miedo de Doremi.

- Do...Doremi-chan... - dijo bajo mientras temblaba. 

Seria Doremi ha mirado hacia su ventana quedando de espaldas para los demas. 

- Que quieren? - nadie ha conseguido hasta ella - Me estan haciendo perder mi tiempo...

- Doremi que le has hecho al pobre chico? - Haruka decia con algunas lagrimas. 

Flash Back

Haruka estaba hablando con su compañero de clases Keisuke cuando Hideki los mira juntos. 

- Que haces con ese idiota Haruka-chan?? - Keisuke algo asustado se ha alejado - Vete a pescar peces y no las novias de los otros!

- Haruka es quien debe decir con quien quiere estar! - Keisuke ha gritado haciendo Haruka se asustar. Ella sabia bien que Hideki no era humano, no queria verlo herir Keisuke.

- Yo... Vete Harukaze! Hideki es mi novio! - ella ha abrazado el pelirrojo haciendo sonreir.

Keisuke ha quedado algo decepcionado, pero sabia como era Haruka lo hacia para lo proteger. Porque tenia tanto miedo de ese Hideki? Enojado ha cogido una mano de la chica.

- No! - Haruka lo ha mirado asustada - No voy dejar Haruka sola contigo! Ella te tiene miedo!! 

Enojado Hideki ha empujado Keisuke con sus poderes. El pobre chico ha quedado al suelo herido.

- HARUKAZE!! - asustada ha ido hasta el, pero se ha recordado que eso pondria enojar Hideki y lo ha mirado. 

El estaba de espaldas como si esperando por algo. Haruka sabia muy bien lo que el estaba esperando... Estaba esperando por ella. Triste ha mirado hacia Keisuke para despues ir hasta Hideki. El pelirrojo la ha abrazado por la espalda y empezado a caminar con ella.

- Ha...Haruka...

Fin de Flash Back

Ese hombre habia transformado su hija en un monstruo...

- Kotake debe estar ciego de amor... - ese nombre ha hecho Doremi mirar hacia Masaru que la miraba enojado - ... Cree que "su Dojimi" ha regresado pero... Ella ya no existe! 

- Tienes razón! Doremi/Dojimi/Harukaze o como me llamen ya no existe! Yo soy Guerrera una nueva persona! - ella ha hecho una mirada de odio. 

- Vuelve Doremi-chan... - Hazuki de rodillas ha acercado una mano a Doremi pero la pelirroja solo la miraba con odio - P...Por favor te extraño...

La pelirroja ha empezado a reir. Pero no una risa agradable como las de su infancia, una que daba miedo.

- Me extrañaste? Que buen chiste!! Si me extrañaran tanto porque no me han ido a salvar en esa mierda de mundo donde estaba? - nadie ha respondido - Ah! Ahora nadie habla? 

- La reina no ha dejado! - Hazuki ha gritado llorando. 

- La reina no ha dejado! Que buena escusa! O mejor... UNA ESCUSA DE MIERDA! - Hazuki ha abrazado Masaru asustada - Solo han pensado en vosotras! Y porque? Porque yo era la más debil...

- Hermana si fuesemos ibamos a morir! Querias eso! - Pop ha preguntado se acercando - Y despues Akatsuki ha dicho que habias cambiado y...

- No vengas con tus escusas Pop! -Pop ha ido hacia atrás asustada - Quiero estar sola.

Con una fria mirada ha hecho una magia para empujar todos fuera mientras cerraba su puerta. 

- ... No debo creer en nadie...

  ♥♥♥♥♥♥ 

Mientras eso se pasaba Hideki y Mofurun miraban todo desde lejos en su mundo.

- Señor cual es su verdadero plan? -Mofurun preguntaba mientras miraba hacia el padre de Doremi,

- Mofurun... Mofurun... Doremi esta con muy poco odio... Necesito que sufra más... - Mofurun ha mirado hacia Hideki sin entender - Para hacerla sufrir necesito que ella vuelva a amar... 

- Ja! Eso es imposible! - Mofurun ha dicho - Esa chica es como nosotros sin corazón...

Hideki ha mirado hacia la ventana.

- No los Mofurun... No lo es... Existe una persona que ya la esta haciendo cambiar mismo que ella aun no lo sepa! - con su magia ha hecho aparecer una imagen de Kotake - Cuando este chico cambiar Doremi por completo... Yo lo matare... 

- Asi Doremi gana odio y poder en  doble verdad? - Mofurun por fin ha entendido.

- Si! Y despues voy a hacer mi plan final! - con su magia ha hecho la imagen de Kotake desaparecer mientras volvia a mirar hacia Doremi - Eso hija mia cambia... Por ahora estás en paz, pero no te preocupes tu papi no se ha olvidado de ti!  

Continua

Como pedido aqui está más uno capitulo C: 

La guerrera del corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora