CAPITULO 9
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
2 semanas después
- 7.5? Eres increible! Do verdad no tienes clases desde tus 8?
Doremi estava comiendo una hamburguesa mientras escuchaba Kotake hablar. Desde el dia que ella habia llegado el no la dejaba en paz.
- No deberias estar jugando futbol? - le ha dicho la pelirroja con una voz algo seria - ... O hablando con Onpu-chan...
- Eh? Onpu-chan? Porqué? - el peliazul la ha mirado con una mirada inocente.
Esas palabras han enojado tanto Doremi que ella ha quemado su hamburguesa. Asustada se ha llevantado.
- Te encuentras bien? - Kotake se ha llevanto y puesto una mano en su hombro. La pelirroja lo ha mirado - Estás otra vez nerviosa?
- Dejame! - nerviosa ella se iba pero Kotake la ha abrazado - No! Dejame quieres mo...
Kotake la ha callado con uno beso en el cuello. Las mejillas de Doremi han quedado rojas. Era la primeira vez desde hace mucho que no temblaba como lo hacia ahora. Sonrojada ha cerrado los ojos mientras sentia la lengua de Kotake en su cuelo.
- Me encantan tus celos... - le ha dicho al oido, mientras ella abria sus ojos.
- E...Eres loco tu... Soy Guerre... - El peliazul le ha puesto sus manos en la cara de la chica mientras ella lo miraba en sus ojos azules - ...ra...
Kotake ha ignorado sus palabras mientras se hacercaba a ella y cerraba sus ojos. Doremi ha hecho el mismo. .
- Doremi-chan? Kotake-kun? - Kotake y Doremi han saltado del susto - Que hacen?
- Na...Nada... Doremi tenia algo... En... El... Ojo... S...si...en el ojo... - Kotake estaba rojo como un tomate mientras Doremi miraba hacia Onpu con una cara seria.
- Doremi-chan! De verdade eres tu? - Onpu se ha acercado a la pelirroja, pero ella se ha alejado con una mirada oscura - Ah... Ai-chan me ha dicho... Ahora eres Guerrera...
- Si... Y tu? Desde hace cuando eres cercana a Kotake? - tenia una mirada tan fria que ha hecho Onpu temblar - Que me recuerde todos para ti eran mierda... Solo unos fans tontos!
- Doremi!! - Kotake le ha gritado algo enojado mientras Onpu temblaba ahora de la rabia.
- Qué? Ella no te ha dicho que una vez ha hecho un hechizo para unos de sus molestos fans la dejar en paz? Sabes lo que ha hecho? - Kotake la ha mirado dudoso - Te recuerdas de mi "novio" de secundaria? Asi es! Solo era mi novio por un simple hechizo!
- Solo era una niña! - dijo la pelimorada.
- Pero ahora de niña no tienes nada eh? - Onpu la ha mirado seria - Kotake cuidado... Onpu anda "jugando" mucho con los chicos en el Love Hotel.
La pelimorada ha quedado blanca como harina, mientras Kotake tenia los ojos tan abiertos como platos.
- C...Como lo sabes?
- ... Estoy en Misora hace 2 semanas. En serio Kotake... Porque haces esa cara? Porque tanta sorpresa?
- ... Ella habia dicho que era mentira... - dijo el chico con algo de inocencia.
- Eres demasiado bueno... - el peliazul sabia que era una burla, pero no podia dejar de se sonrojar con esas palabras - Sabes... Nunca puedes creer en nadie niño... Cuidado o puedes ser el siguien...
- El es especial! - Doremi se ha sorprendido con el grito de Onpu. Enojada ella ha ignorado Doremi mientras se acercaba a Kotake - ... Ellos no son nada para mi... Pero tu Kotake-kun... Tu eres especial... Yo te...
- No! - el peliazul la ha alejado - No... Por favor no... No lo digas... On... Segawa... Sabes que yo... Yo solo amo una chica y no eres tu...
- Amas esta demonia? - Doremi se ha enojado con las palabras de su ex amiga - Ella no tiene corazón! Ella no es Doremi-chan!!
- Si que lo es!! Vamos! - el chico ha abrazado Doremi por los hombros mientras se alejaba con ella.
Todos que estaban viendo la pelea comentaban la friendzone de Kotake a Onpu.
- Se lo merece por puta! - ha comentado una pelirubia - Solo porque es atriz no tiene el derecho de seducir todos los hombres!
Casi llorando Onpu se ha ido. Desde su infancia, sin Doremi todas las chicas se han alejado. Aiko se ha unido al grupo de Miho y Nobuko, Hazuki con Masaru y Momoko y ella con Kotake. El peliazul y ella eran los que querian más a salvar Doremi de su padre, pero gracias a la reina nunca habian tenido permiso. No culpaba la reina, solo queria protegerlas.
Llorando ha parado delante la Maho-do ahora ya vieja. Unos bonitos recuerdos han pasado por su cabeza.
Flash Back
Kotake ha salido de lá Maho-do rojo de rabia junto a Onpu que estaba algo preocupada.
- Maldita! Doremi en peligro y nosotros sin poder hacer nada! - ha dicho Kotake mientras lloraba enojado - Dojimi en peligro y nosotros aqui!
Onpu se ha acercado a el mientras limpiaba sus lagrimas, dejando el chico sorprendido. Algo triste Kotake la ha abrazado.
- Kotake-kun... No llores... Juntos vamos a salvar Doremi! Tu y yo... Juntos... - despacio ella se ha acercado y lo besado en la boca del chico. Con una sonrisa se ha alejado - No digas nada... Sé que la quieres! Solo queria probar una vez tu boca.
Fin del flash back
- ... Sé que he prometido no hacer nada pero... Doremi-chan... Te vas a arrependir de me hacer daño...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
C: Hana va a entrar en el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
La guerrera del corazón de hielo
Fiksi PenggemarSe recuerdan del capitulo donde Doremi y sus amigas son descubiertas no? Y si Onpu nunca llegará a hacer ese conjuro prohibido? Y si Doremi fuese secuestrada delante todos? Y si Doremi no fuese una simple humana? Y si años despues cuando ella re...