ღ13ღ

168 7 9
                                    

Pov ??? ON

Donde carajos puede estar Guerrera? La estoy buscado por todo Misora y no la encuentro!

Ah vosotros no me conoceis, tengo que presentarme! Mi nombre es Milena soy una demonia amiga de Doremi o Guerrera. Nos conocemos porque mis padres trabajaban en el castillo. Siempre me han gustado los humanos porque soy bastante parecida a ellos. Tengo forma completamente humana quitando el color de mi pelo(blanco) y ojos(rojos). Ah y igual como los demonios tengo una cola.

Sin Doremi mi mundo es super aburrido, entonces aqui estoy en este mundo y buscando Guerrera.

De repente siento alguién tocando mi cola. Enojada miré havia trás y veo un niño de sus 4/5 años me mirando con curiosidad.

- Que tu mama no te dijo que no deberias tocar en la cola de los demas mocoso?

- Mis amigos no tienen cola... No digas a mi mama que he sido malo niño! Toma te regalo mi paleta! - el me ha entregado. Bueno un regalo es un regalo - Nos vemos!

El se ha ido y he puesto la paleta en mi boca. Pero que... Que ricooooo!!! Nunca he comido algo asi!! Me encantaaaaaa!! Quiero mas de esto! Pero le debo perguntar a Guerrera donde están más de estos! 

Hablando en guerrera... Donde está esa tipa? Sería tan más fácil si tuviera sus poderes! Pero bueno mientras la busco vos digo como he conocido Doremi.

Pov Milena

Durante toda mi vida me la he pasado en una habitación del castillo de Hideki. Esa habitación era mi casa e la de mis padres. No tenía muchos amigos por culpa de parecerme con un humano por eso casi nunca salía del castillo.

En el día que conocí Doremi era un día normal. Me estaba aburriendo en mi cuarto y escuché un llanto. Yo ya sabía de la existencia de la princesa Doremi, pero me prohibían de ir a verla porque parece que ella era algo loca y mis padres tenían miedo que ella me hiciera algo.

Pero desta vez era distinto mi madre había salido y sólo estaba yo en el castillo como empleada. El señor Hideki ha entrado en mi habitación junto a su mascota fea.

Me he puesto de rodillas como señal de respecto.

- Su Majestad...

- Milena necesito que me hagas un favor... - Lo he mirado algo dudosa - Lleva algo de comer a la princesa! Y si te hace algo no le tengas piedad y hazle el daño que quieras.

- Si señor! - dije antes de levantarme y irme hacia la cocina.

Yo temblaba de miedo. Había escuchado lo que la princesa ha hecho al otro tipo. Yo no era una demonía muy fuerte, sin embargo no podía negar un pedido del rey! No vos imagináis como el puede ser cruel con quien le dice no!

Al llegar a la puerta he dado 3 pequeños golpes en la puerta. El llanto había parado, pero la princesa no decía una palabra. Abro la puerta con cuidado y la veo caída al suelo como si tuviera desmayada.

- Prin...Princesa? - dije con algo de miedo he puesto su comida al suelo cerca a ella - L...Le dejo su... AAAAAH!

Me he caído al suelo al sentir su visión en mi. Tenía una cara enojada y sus ojos estaban rojos por las lágrimas pero su enojo se ha transformado en sorpresa al verme tan asustada.

Ella se levanta y yo he salido deprisa antes que ella me fuese a hacer algo.

- Espera! - paré de correr y la miré aún asustada. La he visto me mirando algo dudosa - Eres humana? Qué hace una humana aquí?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guerrera del corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora