Chapter 1
Adios Misora1998
Silencio...
Solo se podia ver las miradas asustadas y sorprendidas de sus familias y compañeros de clase. Reina Tamaki ha dado un paso hacia delante algo asustada.
- Vosotras... So... Sois br... - pero un fuerte viento ha interrumpido todo esto - Qu... Que está pasando?
Doremi y sus amigas se han puesto delante sus amigos y familias para los proteger.
- Que está pasando Majorika?! - Doremi gritaba algo confundida.
- No lo sé!! Esto nunca ha pasado antes! - Majorika agarraba fuerte Lala y las otras hadas- Vamos a entrar! Vamos vamos!!
Pero antes que pudiesen huir un hombre alto de pelo rojo corto y ojos negros aparece delante ellos. Parecia casi un humano si no fuese por sus ojos sin brillo y por sus manos que tenia unas garras. La madre de Doremi al ver ese hombre queda blanca de miedo y empieza a temblar. Keisuke al ver su mujer asi la abraza para la calmar.
El hombre se ha acercado a las brujitas mientras Majorika y Majoruka volaban para delante ellas. Con algo de fuerza el las ha empujado. Doremi ha ido hasta el algo decidida!
- Hey tu! No las...
- DOREMIIII!! - Haruka y Keisuke algo desesperados van hasta su niña. Kotake ha dado un paso hacia delante algo asustado. No sabia porque pero sentia que ese hombre iba a hacer algo a su Doremi. - Que haces aqui maldito?
- Vine a buscar mi niña... La princesa de mi mundo... - la voz de ese hombre era algo fria y austadora - Doremi... Por fin despues de tanto planear eres una bruja!
Algo lento el ha puesto una mano en la mejilla de la chica y empezado a hacer cairicias. Pero la chica no se sentia protegida, al contrario se sentia perdida y asustada. Una mano ha impedido esas caricias. Doremi ha mirado hacia el lado era Kotake que lo habia golpeado en la mano de ese hombre. Dónde el habia buscado el coraje? Eso se preguntaban todos.
- Deberias tener atención niñato... - con algo de fuerza ha clavado sus uñas en su cuelo mientras lo llevantaba - Sabes que mi niña no fue hecha para amar un simple humano.
- KOTAKEEE!! DEJALOOO MONSTRUO!!! - Doremi ha empezado a golpearlo pero sus golpes no le hacian nada - TE HE DICHO QUE LO DEJES!!
Los ojos de Doremi han brillado mucho y ha tirado hacia ese hombre demonio una especie de luz rosa que le ha quemado la cara haciendo Kotake caer al suelo. El peliazul ha respirado algo aliviado y mirado hacia Doremi algo sorprendido.
- Jajajajajaja! Vaya vaya! Mi niña a esta edad ya tan poderosa? Seguro seras una buena Reina! Pero primero... - el hombre le ha tirado una luz negra que la hecho caer su tap de bruja se ha rompido en mil pedacitos, haciendo la chica volver a la normalidad - Necesitas aprender a respectar... Tu padre!
- Pa...padre?- Doremi decia algo debil sin se llevantar.
De lejos Kaori hacia fotos de todo, algunos personas la miraban algo sorprendidas por su coraje. Pero ese coraje no ha tenido mucho tiempo. Con una otra luz de energia ha rompido el aparato que ella llevava. Kaori ha gritado algo asustada.
Con una otra magia en segundos todos estaban en el suelo de la Maho-Do, menos Pop que asustada ha ido hacia sus padres que estaban cerca de Doremi.
- Mama! Papa! Quien es este hombre?! Porque está a decir que el es padre de Doremi-one-chan? - preguntaba la niña con algunas lagrimas.
- No llores Poppu! Esto es mentira! - gritaba Aiko entre enojada y asustada.
- Si!! Doremi no puede ser hija de una persona asi! - decia Onpu con una mirada seria.
- Pero si lo es! Haruka no me digas que nunca lo has dicho a Doremi la verdad! Que es hija de un mitad mago mitad demonio? - Doremi se a sentado algo debil mientras miraba su madre, Haruka solo ha bajado la cabeza. El demonio ha cerrado Doremi en una esfera mágica.
Asustados todos lo que se mantenían despiertos han ido hasta ella, pero el pelirrojo ha hecho la esfera volar para lejos de ellos. Doremi gritaba asustada mientras golpeaba la esfera magica desesperada. El mitad demonio se ha acercado a la niña.
- No le puedes hacer estoooo! - Kotake gritaba - No lleves Dojimi para lejos de mi!
Doremi se ha sorprendido con las palabras de ese chico que ella pensaba que la odiaba. Un sonrojo ha cubierto sus mejillas.
- Por favor Hideki!! Por favor!! Ella es solo una niña! - Haruka gritaba desesperada mientras Keisuke la sujetaba por los hombros.
- De niña es que tiene que entender como la vida es cruel! Nos vemos. - el viento ha aparecido otra vez y hecho desaparecer Doremi y Hideki.
Majorika, Majoruka y las otras intentaban impedir con su magia, pero Hideki era demasiado fuerte. Haruka se ha puesto de rodillas mientras lloraba.
Continua
Chic@s! Digan que parejas quieren en la fic (pueden ser chicoxchica/yaoi/yuri)
ESTÁS LEYENDO
La guerrera del corazón de hielo
FanficSe recuerdan del capitulo donde Doremi y sus amigas son descubiertas no? Y si Onpu nunca llegará a hacer ese conjuro prohibido? Y si Doremi fuese secuestrada delante todos? Y si Doremi no fuese una simple humana? Y si años despues cuando ella re...