ღ11ღ

133 6 1
                                    

Hello!! Aqui el nuevo capitulo!

Este capitulo tiene una otra revelacion desta vez de nuestro Kotake

ღღღღღღღღღღღ

- Esto es muy raro... - Doremi andaba de un lado al otro pensando.

- Qué? Nuestro beso? No lo...

- NO ES ESO IDIOTA! - Doremi ha gritado algo sonrojada.

Ella estaba en la habitacion de Kotake mirando una pared mientras el cambia de ropa.

- Es que... No creo tener poderes de cura... Sin embargo tu estás casi como nuevo!

- Nah! Eso es algo de mi... Siempre he sido asi! - el ha contestado mientras se acercaba a ella - Ya me puedes ver...

Los 2 se han sentado en la cama.

- Siempre has sido asi?

- Si... No es nada especial... - Doremi ha arqueado una ceja. Este tipo acaba de curarse solo y eso no es nada especial? - Ok es algo sorprendente si... Pero nada de otro mundo... Majorika decia que solo que debo tener alguién de la familia mago o bruja. Por eso me puedo curar solo.

- Y no tienes curiosidad de saber quien es esa persona? - Kotake ha quedado pensando - Nunca lo has pensado?! Si es bruja o mago puede estar vivo! O quien sabe... Puedes ser parte demonio como yo?

- Hey hey! No te pases! Soy solo un humano normal!

- No Kotake! Un humano normal no hace eso!

- Vale... Vamos a descobrir lo que soy... Solo hay un puesto para saber eso...

- Biblioteca! Si vamos!

- Qué? No! - el ha indicado hacia su PC - Doremi estamos en 2017! Tenemos este lindo aparato!

La pelirroja ha suspirado. Se habia olvidado por completo que ahora el mundo de los humanos tenia tecnologias mejores que en 2000.

Toda su infancia ella la ha tenia pasado en medio de libros y etrenos para ser una buena reina demonia. Incluso no tenia movil.

Ha mirado hacia Kotake que estaba en su PC. Lo ha mirado fijamente cuando de repente su mirada va hacia ella. Un gran sonrojo ha aparecido en sus mejillas. Kotake le ha regalado una gran sonrisa mientras le entregada el PC.

- Aqui! Ahora puedes buscar lo que quieras. Solo tienes que escribir lo que buscas aqui.

- Si... - Un poco tímida ella ha empezó a escribir: "Humanos con familiares sobrenaturales".

En pocos segundos ha aparecido más de 10.000 sites.

- Lo peor vá ser encontrar un que no sea fake... - dijo Kotake.

ღღღ

Mientras tanto Onpu habia llegado a casa donde estaba viviendo con su padre. Como siempre desde la muerte de su madre estaba sola.

Antes tenia Kotake, pero desde el regreso de Doremi el la habia dejado. Enojada ha ido hacia la cocina para comer. Majoruka estaba sentada comiendo algo.

- Por fin! Toma! - la bruja le ha tirado una pequeño botella con un líquido de color rojo. La pelimorada lo ha atrapado - Atención nada de dar eso a demonios o angeles.

La guerrera del corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora