Hideki estaba al lado de Mofrun viendo su hija con ayuda de uno su hechizo. La pelirroja estaba al lado de Kotake. El chico le estaba hablando con una sonrisa mientras Doremi lo escuchaba con una falsa cara de aburrida. Claro que el mitad demonio sabia que ella estaba feliz anque lo intentase esconder siempre.
- Señor? - Hideki ha mirado hacia la pequeña creatura - Este chico... No sé pero me es familiar... Creo que ya lo he visto antes...
- Al mocoso? Pero si es un simple humano y ya no vas al mundo de los humanos desde hace años!
- Usted está seguro que el es un simple humano?
- 100% seguro demonio idiota! Que esperas que sea el? - Mofrun no ha contestado solo miraba hacia el chico.
Ya harto de las preguntas del pequeño demonio, Hideki ha terminado su hechizo. Y ha ido hacia un grupo de demonios que trabajaban para el. Al verlo le han hecho una reverencia. Hideki ha inidicado hacia un demonio algo más bajo que el. Estaba cubierto de pelo rojo, tenia unas orejas de gato y 4 ojos amarillos y rojos. Los otros demonios se han ido algo asustados y felices por no tener que trabajar.
- Nik... Mofrun está con unas dudas y te necesito para me ayudares a contestar sus prenguntas. Este humano... - el ha hecho aparecer una foto de Kotake - Quiero que lo asustes... Pero solo lo debes asustar! Doremi aun no está lista para que el muera... Pero... Si quieres puedes herirlo! No dejes que Doremi te pille, sabes que no sales vivo si ella te pilla.
♥♥♥♥♥♥
Doremi estaba caminando hacia su casa cuando siente una rara sensación. Como si algo malo si fuese a pasar. Nunca antes ha tenido esta sensasión y no le gustaba para nada tenerla. Pero porque la tenia? Ella era mitad demonia y la más fuerte de su mundo. Sus ropas incluso eran hechas con pelo y piel de esos demonios que ella ya habia muerto.
Que algo malo pondria pasar a la persona más fuerte que existe? Ella no tenia puntos debiles o eso ella lo creia. Un cierto nombre ha pasado por su cabeza.
- Porque pienso yo en el? Y porque me siento caliente? Voy a verlo... - ha hecho uno hechizo para saber donde estaba Kotake - Nik!!! Que hace este hijo de puta aqui? Y con Kotake?
Nik estaba con una de sus manos en el cuelo del peliazul. Deseperada y con ayuda de su magia ella ha ido hacia donde estaban los 2. Con los ojos rojos de rabia ha dado una patada en el vientre de Nick haciendo Kotake caer al suelo desmaiado. Doremi al verlo lleno de heridas en su cuerpo se ha enojado aun más.
- Hijo de puta! Voy a terminar contigo! - Y sin que el se pudiera a defender con una de sus bolas de fuego ha destruído el demonio por completo solo dejando polvo al suelo.
Desesperada ella ha ido hacia Kotake. Ha puesto su cabeza en el pecho del peliazul, ha suspirado con alivio al escuchar su corazón. Con lagrimas en sus ojos lo ha abrazado fuerte. Solo de pensar en verlo muerto se ha asustado. Pero porque queria su padre matar un simple humano? Era por su culpa? Ella es que estaba poniendo su vida en peligro? Se ha alejado asustada. No! Ella no podia poner este chico en peligro.
- Nunca deberia haber volvido... Tengo que dejar de ver Kotake... - antes que se fueze a llevantar ha sentido una mano en su brazo - Es...Estás despierto?
Kotake ha abierto los ojos despacio. Se ha sentado algo débil.
- Estás bie...- Kotake la ha callado conun beso haciendo la chica abrir sus ojos como platos.
Este era su primer beso, ni Akatsuki la tenia besado antes. Se ha sonrojado al sentir la lengua de Kotake. Queria empujarlo, pero no era tan fácil, era como magia, ella no queria estar lejos de el. Despacio ha empezado a cerrar sus ojos mientras empezaban una batalla con sus lenguas. Solo un beso y después ella se alejaba de el. Eso pensaba ella mientras se entregaba por completo a Kotake, pero esto no era tan simple.
Después de unos minutos y por culpa de la falta de aire, los 2 se han alejado. Kotake ha mirado hacia los ojos rosa de Doremi y Doremi en los hermosos ojos azules del chico.
- Y...Yo... - queria decirle que se iba por siempre pero las palabras no salian de su boca.
- Sshhh... - el peliazul ha puesto su mano en la boca de la chica. Ella no ha hecho nada solo lo miraba con las mejillas sonrojadas - No te preocupes por mi... Estoy bien... Pero si me dejas si voy a quedar mal.
- Esto no está cierto... Eres humano debes de ser feliz con una humana! Soy peligrosa! No quiero lastimarte... Mi padre... Has visto lo que el ha hecho?
- Pues... Ayudame... Ayudame a ser más fuerte! - Doremi se ha sorprendido con sus palabras - Ayudame Dojimi... No crees que es mejor eso que alejarme de ti?
Doremi ha suspirado. No queria entrenar Kotake, no queria quitarle su inocencia de humano. No como su padre lo habia hecho a ella.
Pero también no queria perder Kotake y conocia su padre. No iba a desistir.
- Seguro quieres entrar en este mundo?
- Quieres que te bese otra vez? - Doremi le ha dado un golpecito en su cabeza - Vale! Lo siento! Pero Dojimi tu eres mi mundo voy contigo hasta el infierno!
- No te quiero en el infierno... No lo mereces... Aunque seas algo molesto! - Kotake ha mirado con una sonrisa. Doremi lo ha mirado fijamente y puesto una mano en una herida que el tenia en su cara - Que raro...
- Qué?
- Tus cara... Tus heridas... Estan mejores que antes? Pero como? - la pelirroja lo ha visto hace poco caido al suelo y ha visto que el chico estaba muy herido pero ahora parecia mejor casi por milagro.
- Pues yo me siento bien! - el se ha llevantado algo deprisa - Siempre he sido fuerte de salud!
- Lo sé... Nunca en mi vida te he visto con una gripe o enfermo... Yo tengo poderes de cura? Aunque... El idiota de mi padre nunca me ha dicho nada de estos poderes... Que raro...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
La guerrera del corazón de hielo
FanficSe recuerdan del capitulo donde Doremi y sus amigas son descubiertas no? Y si Onpu nunca llegará a hacer ese conjuro prohibido? Y si Doremi fuese secuestrada delante todos? Y si Doremi no fuese una simple humana? Y si años despues cuando ella re...