♥8♥

143 9 1
                                    

Capitulo 8
Parece que esta de todas mis fics es la que más vos gusta :v Les encanta sufrir no? X,D c:

Feliz 2018 c:

♥♥♥♥♥

- Te encuentras bien? - Kotake ha puesto su mano en lá cabeza de Doremi. Enojada ella lo ha alejado - Que te pasa ahora?!

- No necesito lastima de los demás! Ahora dejame! - enojada se ha alejado. Si no fuese por Akatsuki ella teria llorado en los brazos de Kotake. Ella no queria estar tan cercana a el - Y si fuese a ti me alejaria de mi! Soy mitad humana mitad demonio!

- Y que me importa?! Eres mi Dojimi! - Doremi se ha sonrojado con este comentario - No te voy a dejar tan fácil!

- Eres una molestia!

- Si! Si! Vamos! - el chico la ha tirado por un brazo y empezado a correr. Kotake lo seguia mientras miraba la mano del chico.

♥♥♥♥♥

- Aaaah!! - Kotake se ha dejado caer en la arena con una sonrisa, mientras Doremi de su lado miraba hacia el - Es muy bonito verdad?

Se ha sonrojado al sentir la mirada de Kotake en el. Avergonzado ha mirado hacia el mar.

- Deberias estar en la escuela! - dijo lá chica mientras no dejaba de mirar el mar. La hacia recordar unos ojos que habia visto hace unos segundos - Eres una molestia y tonto!

Kotake se ha sentado al lado de la chica. Le iba a decir algo pero se ha arrependido.

- Je... Cobarde... - Kotake la ha mirado sin entender - Lo sabia tienes miedo de mi! Me ibas a decir algo pero te has callado. Humanos... Todos iguales...

El chico de pelo azul ha bajado la mirada algo enojado.

- ... arde... - Doremi lo ha mirado confundida, el estaba hablando tan bajo que lo podia escuchar - NO SOY UN COBARDE! TE VOY LO PROBAR!

Algo asustada ella se ha alejado pero el chico la tirado hacia el por un brazo. Avergonzado, pero enojado Kotake ha cerrado los ojos y se acercado de Doremi. La pelirroja solo miraba hacia la boca del chico.

"En cualquier momento, aun en este momento nosotros obtenemos el fruto de nuestro esfuerzo

Aun en este momento estamos cerca de volar."

Kotake  se ha alejado mientras ha contestaba su celular. Doremi ha suspirado. Sea quien se la habia salvado de su primero beso.

 - Moshi moshi? (...)  Oh! Onpu-chan! - Doremi se ha sorprendido al escuchar ese nombre. Desde cuando Kotake y Onpu eran cercanos? - Si! Estamos los 2 en la playa! (...) S...si si... (...) Tu crees?

Kotake ha puesto una mano detrás de su cabeza algo avergonzado. Doremi ha quedado algo enojada.

- Si nos vemos! - después de hablar con Onpu el chico ha vuelto ha mirar hacia Doremi - Bueno d...

- DEJAME! - enojada se ha llevantado y puesto delante el. Sin saber ha tirado una bola de fuego bastante cerca del chico. Kotake ha quedado blanco como harina mientras miraba hacia donde la bola de fuego habia desaparecido - ... De...dejame en paz...

Assustada con lo que habia hecho ha empezado a correr. Kotake queria seguirla, pero todavia estaba algo asustado. Ella casi que lo... No queria no pensarlo.

Mientras tanto Doremi corria sin parar empujando todos los que estaban delante ella. De su cabeza no salia la imagen de Kotake asustado. Habia asustado la persona que más la queria y todo por el estar hablando con otra. Otra que antes habia sido su mejor amiga.

La pelirroja ha parado cerca de un arbol y con todas sus fuerzas lo ha empezado a golpear sin poderes. Si estubiera en el mundo de los demonios tenia ido a matar unos muonstruos, pero no estaba tenia que se calmar.

- Maldito... ES TODO COLPA SUYA! - enojada se ha sentado debajo del arbol - Lo odio tanto ese hijo de puta! Pondria tener una vida normal si no fuese por su culpa!!

- Aun la puedes tener! - enojada ha mirado hacia arriba y visto su hermana en el arbol.

- Dejame en paz Pop! Solo quiero estar sola! - ha gritado mientras se alejaba.

Con alguna velocidad lá pelirosa ha ido hacia el suelo y abrazado su hermana.

- Hermanita! - Doremi ha abierto los ojos. Desde hace cuando ella no escuchaba ese nombre - Hermanita te quiero mucho! Si tienes problemas habla conmigo!

Doremi ha puesto una mano en la cabeza de la niña mientras la escuchaba llorar.

- Pop... - la pelirrosa la ha mirado con sus ojos llenos de lagrimas - Pop... Yo ya no soy tu hermanita... Soy... Guerrera... Doremi está...

- Nooooo!! - enojada la niña ha empujado Doremi con fuerza - Tu eres Doremi!!! Sé que tienes miedo pero...

-Basta Pop!! - Poppu la ha mirado asustada - No! Yo no soy más esa niña tonta! Yo he aprendido! Ahora vete de aqui y dejame!!

- Porque mientes? Te he escuchado... Querias tener una vida normal! Pues que más pides? Estás en el mundo humano, tienes tus amigas esperando que las perdones, tu familia, un chico que siempre ha estado enamorado de ti! Que más quieres?!

- Paz! - ha gritado la pelirroja - No entiendes que es eso que Hideki quieres?! Me ver feliz y después me va  a quitar todo lo que amo! Y si no es el voy a ser yo CON MIS TONTOS CELOS!!!

- Se ha pasado algo con Kotake-senpai? - Pop estaba algo asustada con lo que Doremi pudiera decir.

La pelirroja solo miraba sus manos se recordando de lo que habia hecho.

- No te preocupes... - sorprendida Doremi ha mirado hacia trás - Estoy bien... No es un simple fuego que me va a asustar.

- Pense que me odiabas... - dijo ella algo triste.

- Nunca... Y ese fuego me ha ayudado a estar más caliente... - el futbolista se ha puesto delante de Doremi y cerca de Pop - No estás sola.

Pop ha sonreido al sentir que alguien estaba con ella para la ayudar. Doremi los ha mirado pero por momentos ha visto una imagen de Hideki cerca a ellos 2. Asustada ha caminado hacia atrás.

- N...No... Noooo! - desesperada ha empezado a correr - No! No puedo! No puedo tener sentimientos!!

Continua

La guerrera del corazón de hieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora