CAPITULO 4

183 10 0
                                    

Estoy durmiendo placidamente, hasta que empieza a sonar Martha my dear, de The Beatles. Es mi despertador.

Me saco el pijama y me pongo mi uniforme, una pollera azul tableada, una remera blanca con el escudo del colegio y unos zapatos negros con medias azules. Me hago una coleta bien alta y tirante, dejando que mis ojos se achinaran un poco.

Me cepillo los dientes y voy a despertar a Ben, por que estoy segura de que, él, solo, hoy no se puedo levantar; asi que lo voy a despertar, y, como sospeche, esta durmiendo.

-Ben... hora de ir a la escuela-le digo. Se da vuelta y sigue durmiendo. Agarro su trompeta (no lo malpiencen, mi hermano es trompetista en la Sinfónica De Londres) y comienso a tocar. Ben se para de un salto.

-¿¡Que pasó, mi General!?-dice divertido, pero a la vez serio.

-Levantate, cambiate y vamos a la escuela.¡Son las 7 apurate! A las y cuarto salimos.

Salgo de la habitacion y voy a la cocina. Mi mama esta preparando el desayuno, y mi papa se esta por ir a trabajar. Trabaja de productor de Sony, o algo así. Mi mama, solo es ama de casa.

Me siento y empiezo a comer mis tostadas con manteca y tomar mi café con leche.

-¿Y Ben?-pregunta mi mama.

-Aquí estoy-anuncia Ben bajando las escaleras. Se sienta al lado mio y empieza a comer a la velocidad de un rayo.

-Chau, me voy a trabajar-dice mi papa. Dicho esto agarra el saco y se va.

-Me parece que nosotros tambien nos deberiamos ir-digo. Ben asiente con la cabeza y hagarramos nuestras cosas y nos vamos.

-¿No quieres que maneje yo? Tienes demasiado sueño, solo dormiste dos horas, por si no lo recuerdas-le ofrezco.

-Esta bien-y luego agrega-¿Puedo dormir mientras viajamos?

Solo me limito a reir y asentir con la cabeza.

-Claro que puedes dormir, Ben. Espero no tener que despertarte con la trompeta de nuevo.-Ambos reimos.

-------------------------------------

Llegamos al secundario y cada uno va con sus amigos. Yo me voy con Will y Emma; y Ben se va con sus amigos.

-Ciao* Ali-saluda Will.

-¡¡Hola querida mejor amiga!!-saluda Emma.

-Hola chicos

-Amm, Ali... tenemos que decirte algo-dice Emma un poco tensa.

-¿Que paso?-digo

-Bueno, veras que hay... alguien nuevo que... tu conoces

-Ojala que no sea quien estoy pensando

-Si, Ali. Mira ahi esta-dice Will riendo nerviosamente.

Me di vuelta y veo a...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

¿¿Bueno, que les parecio??

Bueno "ciao" significa "hola" en italiano

Espero que les guste besos

CHAUU

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora