CAPITULO 22

89 5 0
                                    

Capitulo dedicado a @ReaLifeRealLove, a @PandaSolitario y a @MariaGalvis

                                  ~O~

Estaba durmiendo hasta que Emma me despertó.

-Emm, levantate Ali

-¿Para?

-Por que tocaron la puerta y no se quien es. Bueno, en realidad no fui a ver porque no es mi casa-dijo nerviosa.

-Es mi vecino ¿no?

-Si...

-No se cómo te puede gustar esa... cosa-dije, haciendo como si vomitara. No estaba TAN mal, pero era mejor que Emma creyera que para mi era la cosa mas fea de todo el mundo.

Bajé y abrí la puerta.

-Hola Zack.

-Hola Alisson-dijo. Tenía dos libros en la mano, pero yo no los necesitaba, salvo que fueran para...-emm, si no me equivoco, Emma esta con tigo ¿no?-asentí con la cabeza-Vine a traerle estos libros, me los dió mi hermana para que se los diera, pero no se para que.

-Es para un trabajo que ambas hacen-mentí. Era obvio que Becka, la hermana de Zack, le dió esos libros para que él se los diera a Emma y ellos se vieran. Sip, ambos se gustaban.

-Emm bueno... ¿donde te dejo los libros?

-Espera que ya llamo a Emma-sus ojos se iluminaron cuando pronuncié su nombre. Subí las escaleras, y Emma las bajó.

-Hola Emma-dijo Zack.

-Emm hola-se sonrojó Emma.

-Bueno, los dejo solos-y me fui de ahi, dejandoles privacidad. Entré a mi cuarto, me cambié; me puse unos jeans con un tajo en la parte de adelante de la rodilla, una remera negra que decia "fuck you is a very much" y una camisa militar; y me peine, me deje el pelo suelto.

Cuando baje las escaleras, lo que vi, me dejo totalmente desconcertada: Zack y Emma se estaban besando. Apenas se dieron cuenta de que los estaba mirando, se separaron y me miraron, ruborizados de la vergüenza que tenían.

-Emmm, me parece que me tengo que ir-dijo Zack.

-Emm, yo tambien me voy, Alisson.

-Ustedes dos no se van a ningun lado-dije, un poco molesta. Sonreí-¿Que estaban haciendo?

-Emm, nada...

-Vamos, ya sabemos que ustedes dos se aman-luego, me dirijí a Zack-sé valiente e invitala a salir.

-Ya lo he hecho.

-Bien, ahora los dejo un ratito solos y por favor usen condón si van a...

-Ya entendimos-me interrumpio Emma. Estaba roja como una frutilla. Y ni hablar de Zack, parecia un tomate.

-De todas formas tengo que irme, Becka me esta esperando.

-Chau Zack-dijimos Emma y yo al mismo tiempo.

Una vez hubo salido el chico, arrastre, casi literalmente, a mi amiga hasta mi cuarto.

-Quiero todo lo que pasó con detalles-exijí con una sonrisa.

-Bueno, cuando te fuiste, le dije que nos tratabas como si fueramos novios y él me pregunto si yo tenia, le dije que no. Despues yo le pregunte y tambien me dijo que no. Él me invito a una "cita", osea, usó esa palabra, y lo besé, me siguió el beso y luego llegaste tú-dijo, euforica.

-No me refería a ESOS detalles, me refería a cómo fue el beso-dije levantando las cejas.

-Ahh, emm fue... tierno, pero a la vez salvaje y necesitado.

-Ok, demaciados detalles, ¿Quieres que veamos una peli?-dije, cambiando de tema.

-Bueno.

Prendimos la tele y justo estaban pasando Teen Beach Movie. Recien estaban pasando oxigen, interpretada por Maia Mitchell. Nos quedamos a verla. La verdad me encanta esa pelicula. Y las canciones de ésta tambien. Ahora tenía cosas para cantar.

-Ahyy ya terminó la peli... -dijo Emma- no vale.

-Bueno, ¿queres que pidamos unas hamburguesas?

-Ok. Llamo yo si quieres

Asentí con la cabeza. Mientras ella llamaba, yo me puse a ver el WhatsApp. Tenía un mensaje del grupo que teníamos con las chicas de voley.

<<Mensaje de Taylor>>

Él:Tienes novio?

Ella:No

Él: Porqué?

Ella:por que no me dejan y tu tienes novia?

Él:No

Ella: Porqué?

Él: Por que no te dejan

A veces quería que me dijeran eso, pero todabia no habia llegado nadie que pudiera decirmelo. Siempre que mandaban algun mensaje así, me ponía un poco depresiva.

-Emm ya llegaron las hamburguesas -dijo Emma- ¿Estas bien?

                                  ~O~

Siento tardar tantooo!!!!!!  Estoy ocupada pero hago un esfuerzo. Ahora estoy de vacaciones por 15 dias asi que ¡IUPI!

Zack es Zayn Malik ;D

Besosssss

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora