CAPITULO 16

124 9 1
                                    

Este capitulo va dedicado a @ZiamLavignePalik gracias por tu apollo !!

-------------------------------------

Sentí como mi corazon dejaba de latir, mi piel palidecía y la sangre dejaba de circular por mis venas, haciendo que no pueda moverme.

Decidí reaccionar y fui al lugar del casting. Era un salón con sillas.

-Wabey-llamó una señora. Pasaron varios minutos hasta que dijeron lo que me interesaba.

-Walker-me levanté y entré a otro salon. Había tres jurados, deben ser, mirándome.

-Tú debes ser Alisson Walker ¿no?-dijo amablemente uno de los jurados- soy Peter, ella es Eleanor y él es John.

Al verlos me dí cuenta instantaneamente de quien era la buena, el buena onda, y el exigente. La buena era Eleanor, el buena onda, Peter y el malo y exigente, John. Cualquiera con dos dedos de frente se daría cuenta de sus personalidades.

-¿Tu eres la hija de James Walker, el productor?-preguntó John, levantando una fina ceja con gran habilidad. Dude en contestar esa pregunta. Por que si decía que sí, me iban a tratar como una princesa, y si decía que no, como una mentirosa.

-Emmm-dudé-Luego que me den los resultados les diré.

-Bueno, ¿que vas a cantar?-dijo Eleanor, con el tono suave que esperaba que usara.

-La canción se llama Alejandro y es de Lady Gaga.

-Ohh, es una canción muy linda, buena elección, Ali-dijo Peter. Me encantaban los buena onda.

-Gracias, emm si no les molesta tocaré yo el piano.

-¿Para que? Si tenemos un profesional en el piano que seguramente toca mejor que una niña de primer año-dijo John, haciendo notar su superioridad.

-Lo siento, pero voy a sexto año y tengo diecisiete.

-A pues no parece- uhhgg, John y su superioridad hipócrita.

-Gracias por el halago, John. Me dices joven con una indirecta.

-Emmm, ¿volvemos al tema del canto?-me cortó Eleanor.

-Claro-dije muy amablemente y empezé a tocar el piano y cantar. Una vez terminada la canción, vi como los tres jurados escribían.

-Antes de decir el resultado, tienes que contestar la pregunta planteada anteriormente ¿Eres hija de James Walker?-reclamó Peter.

-Si, lo soy- en ese momento, el rostro de John palideció hasta quedar blanco como la nieve.

-No le digas que te traté mal, por favor, sé buena- suplicó.

-Tranquilo, no soy como esas chicas que aprovechan que sus padres son famosos para manejar a todo el mundo. De hecho, por eso vine aquí, para ganarme la fama yo misma.

-Fiuff- suspiró -gracias Alisson.

-Bueno... tu resultado es...

-------------------------------------

Soy mala verdad ? jajajajaa lo dejé en la mejor parte. Pero al rato subo otro capitulo. Siento que sea corto. :( pero queria ponerle suspenso jjejeee. BESOOOOOOO!! BYE BYE

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora