CAPITULO 7

156 10 1
                                    

Lean la nota de la autora al final !! Es muy importante :3.

-------------------------------------

Y, como presentiamos, las claces fueron MUY aburridas. Pero por suerte , en el recreo, vi que habia un cartel que decia cuando y donde empezaban los entrenamientos para los deportes de mi escuela: voley y hamball. Yo siempre he sido una chica muy deportista, por eso tengo un cuerpo tan bien formado.

Los entrenamientos de voley eran los lunes y miercoles, y hoy era lunes, asi que iría despues de la escuela.

Estaba pensando en esto cuando alguien me hizo dar un respingo:

-Yo me anotaré en hamball ¿y tu, preciosa?-noooo, lo que faltaba: Austin estaba coqueteando (de nuevo) conmigo ¿Que era lo que no le habia quedado claro? No se si se los mencione pero Austin, a parte de espiarme, coqueteaba con migo.

-Eso no a tí no te importa-le conteste fríamente-, y si te importara no te lo diría.

-Esta bien, igual no me importaba. Solo pregunte eso para ser cortes.-si, si, cortes y andate a la put*a que te re mil pari*o.-pero parece que vos no queres ser cortes.

-Suelo ser cortes, pero con hombres de verdad, no como vos, que ni siquiera se sabe si sos persona-wow, me imprecione a mi misma. A juzgar por su mirada, estaba herido. ¡Un punto para Alisson Walker! Ahí tiene el put*o de Austin, su merecido.

Imaginense cuan hirientes deben haver sido mis palabras para que se fuera enojado como un niño de cinco años. Definitibamente, eso era un punto para mi.

-------------------------------------

Hellowchiis !! Quedense tranquilos que voy a seguir la novela !!

Que pasara con este Austin tan travieso ?? No lo sabemos ...

Quiero recomendar algunos libros que lei y me gustaron muuucho

*Enamorada de un idiota

*Jugando con fuego

*¡Esto es guerra!

*She is one of the boys

BESOTES Y NOS VEMOS PRONTITO CON UN NUEVO CAPITULO !!

(Disculpen que este capi alla sido muy corto)

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora