CAPÍTULO 19

109 9 0
                                    

Capítulo para bren_9518 & chicafantasía.

''''''''''''"'''''''""'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''"'''''''""'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''"'''''''""'''''''''''''''''''''''''''

-No, claro que no... ¿cómo crees?-dijo ella.

-Bueno, se supone que tengo que creerte. En ese caso...¿dónde está papá?

-Emmm, el se fue a trabajar-dijo dudosa.

-Ahh, claro, lo siento-dije tanto o más dudosa que mi madre. En cuanto entramos a la casa, Esme se fue al baño.

-Alisson... me parece queas cosas entre papá y mamá no van del todo bien...-suspiró Ben, angustiado.

-Eres un genio-exclamé sarcasticamente. Estaba a punto de decirle al inepto de mi hermano unas cuantas cosas poco amigables, cuando sonó mi teléfono.

-Hola super Star- dijo Emma.

-¿Que pasó Emma?

-¿Tiene que pasar algo para que te llame?

-Vamos... ambas sabemos que necesitas algo de mí o paso algo.

-Está bien... Will me dijo que te deseara suerte... ¿Que pasó con él? ¿Se pelearon?

-Por ahí viene la mano...

-¡Contesta mierda!

-Ok, ok; bueno, no nos peleamos, sólo que estoy molesta con él.

-Ahja... ¿Porqué?

-Por...... emmmmmmm......... cuestiones PERSONALES.

-Menos mal que somos amigas, porque si no, ni me hablarías.

''''''''''''"'''''''""''''''''''''''''''''''''''''''''''''''"'''''''""''''''''''''''''''''''''''''''''''''''"'''''''""'''''''''''''''''''''''''''

Perdón la tardanza y el capi corto!! Prometo que les subo uno bien largo en un rato BESOSS

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora