CAPITULO 5

167 12 0
                                    

Me doy vuelta y veo a Austin. El siempre estaba espiandome, hasta que un dia le dije que parara de molestarme, que dejara de joder, haciendo que él pase una gran verguenza. Obviamente se enojo conmigo y dijo que se vengaria. Entonces toda la escuela se reia de el y se fue dos años de intercambio a Alemania. No quiero ser mala pero no queria que volviera; le tenia miedo, no a él, si no a su venganza.

-Te esta mirando-me susurra Will.

-¿Crees que no me di cuenta?-le contesto-Lo ignorare y ustedes tambien ¿Ok?

Emma y Will se limitan a asentir con la cabeza.

Oh, genial, Ben se esta acercando con su grupo a el. ¡Mierda! Ojala no se hagan amigos. Por suerte noto que Ben le dice algo a Austin enojado y lo empuja. Probablemente le este diciendo que no me espíe mas. A los pocos minutos se desata una pelea, que "raro", Ben "nunca pelea".

-¡Uh!-nos dice Will- ¡Cómo le pega Ben!

Sinceramente, no me importa si Ben le pega a Austin, al contrario, que lo destroce; pero si el puto de Austin le llega a tocar un pelo a mi hermano, ahí si que se va a armar la Tercera Guerra Mundial.

-¡Uh, Austin le dió un derechazo y un izquierdazo a tu hermano!-Will segue relatando la pelea, y, cuando escucho esto, voy super, hiper, mega, ultra enojada al lugar de la pelea.

-¿¡Se puede saver porqué mierda le pegas a mi hermano!?-le grito a Austin.

-No te metas  Ali, puedes salir lastimada-dice Ben.

-¡¡Yo me estaba defendiendo de los Walker, estupida!! ¡¡Se ve que estan destinados a hacerle mal a la gente!!-contesta Austin.

Eso fue la gota que revalsa el vaso. Me acerco a él y le doy una sonora cachetada. Cuando Austin me esta por devolver la cachetada alguien intervino agarrandole el brazo.

-¡No se le pega a las damas! ¡Esperaba que en Alemania aprendieras algo! -dice...

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Buenoooooo que les parecio ??

Quien sera el que esta defendiendo  a Alisson ?? Sera Will ??  Ben ??

Besoooo

PD: Austin es: Drake Bell

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora