Como me parece raro, abro la puerta, pero unos brazos me hagarran de atras, sobresaltandome. Doy un grito de la puta madre. Oh, no... Freddy estoy despierta...
Me doy vuelta y es Px2. A este lo castro...
-¡¡¡¡LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO ME CAGO EN LA RE CONCHA DE LA LORA, ME ASUSTATE HIJO DE PUTA!!!!
-Tranquila Josie...
Respiro ondo y trato de calmarme... cosa muy imposible.
-¿¡COMO MIERDA QUERES QUE ME CALME SI CASI ME INFARTÁS PENDEJO DE MIERDA!? ¡Pensé que eras Freddy!-digo un poco mas calmada
-¿Que Freddy? ¿El rubio de Scooby-Doo?
-¡NO PENDEJO PELOTUDO! ¡YO DECIA FREDDY KRUEGER! ¡A PARTE EL DE SCOOBY-DOO ES FRED! ENFERRRRMO DEL ORTO.
-Ahhhh
-Ahhhh-digo en forma de burla. Me hace fuck you.
-Veamos la peli de Freddy-aplaude emocionado. ¡Que boludo que es!
-¿Que Freddy? ¿El rubio de Scooby-Doo?-digo, poniendo cara de idiota y cruzando los ojos. Me mira con los ojos entrecerrados. Sonrio victoriosamente-Ojo por ojo, diente por diente.
-Que pelotuda-susurra luego de poner los ojos en blanco. Al notar que yo escuche eso, sonríe-¿Sabias que te quiero mucho?-Pelotudo. Me rio de todas formas. Me muerdo el labio.
-Josie, contame... ¿cuales son tus miedos?
-Bueno, le tengo miedo a Freddy KRUEGER, a las lechuzas y a los mapaches. ¿Vos?
-Emm-se razca la cabeza. Esta nervioso. ¿A caso le tiene miedo a la oscuridad? (N/A: aclaracion al final sobre el miedo a la oscuridad)-Le tengo miedo a los patos.
-¿¡QUEEEEÉ!? ¡NO PODES TENERLE MIEDO A LOS PATOS!
-Si puedo, me dan mucho miedo- en este momento mi mente esta pensando en 1000 maneras de asustarlo. Genial.
-Esperame un momento aqui, queridito-digi riendome entre dientes. Subo a mi habitacion y agarro mi patito de peluche -Jijiji-. Bajo las escaleras con el pato espondido- me habia olvidado de que tengo un regalito para vos.
- ¿En serio? ¿Para mi?- asiento y le muestro el pato. Su cara en ese momento era una mezcla de miedo, ganas de vomitar y de wtf tambien. Sale corriendo hacia cualquier direccion y lo persigo con el pato en mis manos. Abre la puerta del patio y va corriendo hacia la pileta y se tira. Yo me quedo con cara de que-mierda-le-pasa-a-este? y le tiro mi pato de peluche, que cae justamente arriba de au cabeza y casi se muere del miedo. Sonrio y me voy corriendo hacia la casa para cerrarle la puerta. Al ver mis intenciones, sale del agua y me empieza a persguir; y como corre mucho mas rapido que yo, me alcanza y se me tira arriba mio con un abrazo mojado. Siento como mi cuerpo es aplastado por el de Benjamin y como no puedo respirar. Mi cuerpo impacta sobre el suelo y siento como uno de mis huesos se rompe.
------------------------------------------------------
HOLAAAAAA!!! VOLVII GENTE BELLA!!!!! Antes de que se ilucionen, les voy a decir varias cosas.
1- No subi capitulo hace años porque me desintale wattpad del celu porque no tenia espacio para tantas aplicaciones :( PERO ESTOY DE VUELTA!! YESSSSS
2- Mientras escribia este capitulo, me puse a leer tooooda la novela y decidi que la voy a escribir de nuevo, voy a cambiar algunas cosas y voy a unir los capitulos mas cortos. A esta novela no la voy a borrar hasta que no llegue a este punto. Pero lo malo es que este es el ultimo capitulo :(((( pero no se preocupen que hay "Cantante" para rato jaja.
UN BESSSOOO Y LOS QUIERE, MLdeHarries
ESTÁS LEYENDO
Cantante
RomanceAlisson Walker es una chica de dieciocho años, la cual, al regreso de sus tranquilas vacaciones en Venecia, decide a entrar a The X factor. En medio de esta asombrosa competencia, ocurren muchas cosas: confeciones inesperadas, mentiras, venganzas bi...