CAPITULO 12

125 8 0
                                    

Por fin era hora de voley. Tuve que decirle a Ben que le avisara a mama.

Entré al predio donde jugabamos voley y me encontre con mis compañeras de los ocho años pasados. Solo habia un par de nuevas. Salude a todas las chicas, incluyendo a las nuevas y rogue que fueran buenas, por que si este año vamos a competir, vamos a ganar. Con mis compañeras "viejas", teniamos la gloria asegurada. No iba a dejar que un par de nenitas nuevas me aruinen el poder ganar.

Cuando llego la profesora, empezo la clase. Las nuevas resultaron ser muy buenas jugando.

Como eramos doce, al terminar la clase, jugamos un partidito. Empatamos, por que las del equipo contrario jugaban muy bien. Aunque nosotras no nos quedamos atras.

Cuando volvi a casa, fui directo al baño. Necesitaba ducharme.

Para relajarme mientras me duchaba, tenia que cantar. Y lo hice. Cuando sali de bañarme y cambiarme, abri la puerta del baño y vi a mi papa.

-¿Estabas esperandome?-le pregunté.

-Si-dijo- te escuche cantar y... cantas muy bien.

Me ruborice - ¿Lo dices en serio? ¿Que tan bien canto?

-Pues no hay palabras para como cantas.-dijo él, muy contento- Creo que a sony le interesara tu voz.

-¿Y como llegare a sony ?- mi papa me miro como diciendo "soy productor de sony".

-Hija, soy productor de sony, puedo hacer que rapidamente grabes un disco.-espetó.

-Si voy a ser famosa, la fama me la quiero ganar yo sola.

-Esta bien, apoyo tu punto. Tengo una idea: puedes ir a x factor , o algun programa de esos, y hacerte famosa ahí. Por su puesto, tendras que ganar. Y lo haras.

-Esta bien. Escuché que mañana empiezan las audiciones e inscripciones de x factor.

-¡Perfecto!

-------------------------------------

Holitaa !!  Feliz dia del trabajador (ayer) .

Perdon por no subir capi ayer, es que mi mama me reto y me quito el celu :(  PERO YA LO TENGO DE VUELTAA ¡Iupi!

Perdonen por el capi corto, pero bueee; al rato subo otro ;D

¿Ustedes que ubieran echo si su papa les dice tooodo lo que le dijo a Alisson ? Los dejo pensar.

BESOOOOOTEEEE !!

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora