CAPITULO 17

123 7 1
                                    

-¡No! ¡Esperen! -grité- Primero quiero saber todo sobre los puntajes. Ya saben, cuanto es el maximo, cuanto el minimo, esas cosas.

-Ok, el puntaje es de una escala del uno al diez -anuncio Peter

-Para pasar a la siguiente etapa debes sacarte un siete por lo menos-dijo John, secamente.

-Cosa que no has logrado hacer. Sin mas preámbulos, te diré la nota: seis-sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas. No pude, y no me esforcé tampoco, contener las lagrimas. Lloré al frente de los jurados, de los que John y Peter miran a Eleanor confundidos.

-Oh, querida, no quería asustarte, no era mi intención. Tu nota verdadera es un seis, pero al revés: nueve.-suspiré dejándome caer sobre el suelo y llorando de la felicidad.

-Eres una inepta (1) para las bromas-reclamó John.

-Y tú un hipócrita (2)-ahora se estaban peleando como dos nenes de cinco años. Mientras Eleanor y John se insultaban y peleaban, me acerqué a Peter.

-Emm, no quiero molestarlo, pero ¿me podría decir el resultado de un amigo?

-Claro, pero tutiame, me siento viejo si me tratas de usted.

-Jajajaja, bueno, mi amigo se llama Paul McRuney.

-Emmm, dejame ver...-dijo buscando en unas planillas-Aquí esta: Paul McRuney se saco diez. Fue el mejor hasta ahora.

-¡¡Que bueno!! ¿y Biannca Ocklaynoff?

-Uh, se sacó siete, por poco la eliminamos.

-Ah, gracias por los datos, Peter, me parece que es hora de que me valla y que ustedes sigan evaluando.

-Ok, chau Alisson-se despidieron.

-Chau-dije y salí. Decidí hacerle una pequeña broma a Paul. Tu juegas con migo, y yo con tigo. Divisé a Paul entre la gente. Como había llorado, sólo saque mi sonrisa, poniendo una cara de depresión.

-¿Cómo te fue Ali?

-Emmm, supongo que bien, pero no tanto como a ti "señor del diez".

-¿Has estado llorando?-preguntó preocupado secándome las lágrimas con su pulgar.

-¿Por que lo preguntas?

-Porque me di cuenta, tonta-estaba cayendo directamente en la trampa-Responde.

-¿Que te parece?

-¡Deja de responder a mis preguntas con más preguntas!

-Está bien, he estado llorando...

-¿Porque? ¿Has pasado a la segunda etapa? ¡No te deprimas si  no lo has hecho!-no pude aguantar más y estallé en risas. Paul me miraba con el ceño fruncido. Estaba confundido, sus ojos lo decían. Él tenía la capacidad de que cuando lo miraba a los ojos, me perdía en ellos y podía estar horas perdida mirando esos hermosos ojos verdes, esas aceitunas.

-Sólo quería gastarte una pequeña bromita

-¡Eres una chica mala! ¡¡Ahora exijo saber que te sacaste!!

-Nueve, así que quédate tranquilo, paso a la próxima etapa.

-------------------------------------

Inepto: incapaz, inútil para hacer algo.

Hipócrita: que se cree lo que no es.

-------------------------------------

Holaaaaa!!!!!!! Lo sé, lo sé, soy muy mala. Tenía listo este capítulo desde el lunes, pero quería ponerle suspenso ^*^ L@s quiero BESOOOO.

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora