CAPITULO 26

60 2 2
                                    

-¿Quieres ser mi novia?

Mierda.

Mierda.

Mierda.

¿Que mierda le respondo?

Me alejo de el y lo miro.

-Me parece que vas demaciado rapido. Tenemos que tomarnos un tiempo para conocernos. Una semana, o dos, nose... Pero quiero que te quede claro que no te estoy diciendo que no. Cuando ya nos conozcamos bien, tu decides si pedirme ser tu novia de nuevo o no.

-Tienes razon, fuí muy rapido, pero no le temo a la velocidad-me mira y se acerca a mi y cuando nuestros labios se rozan, el se aleja. Me dejo con las ganas. Me acerco a el y lo tomo violentamente por el cuello de la camisa y lo beso.

-A mi nadie me deja con las ganas-lo vuelvo a besar y lo empujo.

-Me gustan las chicas rudas.

-Si tu lo dices...-le guiño el ojo.

-Bueno, volviendo al tema de conocernos... ¿Que musica escuchas?

-Escucho Paramore, Little Mix, The Janoskians-me muerdo el labio y cruzo los ojos, para demostrar que los AMO y que quiero violarlos. Okey, no.

-Quien creeria que tu eres una fan compulsiva obsesiva...

-No soy compulsiva ni obsesiva-cruzo los brazos bajo mi pecho-no es lo mismo ser una loca, que querer ser su novia... Aunque... ¿Quien no querria?

-Vamos, es exactamente lo mismo.

-No lo es.

-Si

-No

-Si

-¡Te callas, mierda! A que te muestro un video de ellos y te haces gay.

-Por favor, Alisson. Exajeras. Pero muestrame el video igual.

Agarro mi Iphone y pongo la contraseña. Pongo en galeria (porque tengo el video descargado) y pongo el video musical Best Friends. Amo esa cancion con toda mi alma.

-¿Descargaste el video? Es muy psicopata. Aparte tenes fotos. Okay, voy a fingir que no vi nada de esto y seguire con mi vida normal.

-Callate y mira el puto video-sonrio de muy falsa manera y vemos el video. ¡AVISO PARA LAS FANS DE JANOSKIANS! JAI ES MIO Y SOLO MIO.

-Ahora entiendo porque estas loca por ellos-dice, parando el video cuando Beau, Luke y Jai estan sin remera.

-No tenes nada que envidiar...-digo, atrevida. En verdad me gustaba él y su arrogante forma de ser. Supongo qe todas soñamos con el tipico chico malo o mujeriego que deja de serlo por nosotras. Digo "supongo" porque no soy buena para todas esas mierdas.

-No hacia falta que me lo dijieras-me guiña el ojo y yo le pego "suavemente" en el hombro, riendome.

-Que arrogant...-me fulmina con la mirada-digo, humilde que sos. Nunca intente decirte que sos un agrandado, arrogante, mujeriego, gilipollas, nada de eso.  ¡¡Mira esta parte!!-Beau sale en solo calsonsillos a la calle y las fans lo persiguen. Px2 se descojona de la risa con el video, especialmente en esa parte.

-Tengo hambre-dice Benjamin, cambiando de tema.

-Pero si acabamos de comer una pizza entera entre los dos sin convidarle a Ben. Si le hubieramos compartido, no hubieramos comido.

-¿Y el postre?

-¡Mi mama preparó Tiramissú!

Fuimos corriendo hasta la cocina. Abro la heladera y ahí se encontraba el preciado postre. Lo corto a la mitad y sirvo cada mitad en una bandeja, porque en un plato no entra, osea imaginense un inmenso pedazo de Tiramissú para mi sola. Envidien perras.

-Tendriamos que dejarle un pedacito a tus y mis padres y a Ben...-dice Benjamin, antes de probar el celestial postre.

-"Tendriamos" no significa que vallamos a hacerlo.

-Tienes razon-empezamos a comer.

-¡Dios! ¡Que suerte tienes! Cuando voy a comer a la casa de mis padres, compran todo. Mi mama nunca prepara cosas asi de ricas.

-Eso debes agradecerle a mi mama, no a mi.

-Nunca te agradeci-le hago fuck you, demostrando quien manda aquí (Osea, YO)-¿Me pasas tu numero de telefono?

-Ok, anota que te lo dicto-cuando veo que ya puso un nuevo contacto, empiezo a dictarle mi numero.

-Poneme como Ali.

-Nop, tu eres Josie. MI Josie.

-Jaja-rio sin humor- y vos sos un puto pervertido. MI puto pervertido.

Unimos nuestras bocas y por un momento siento estar en el cielo. Se rie en medio del beso y si antes estaba en el cielo, ahora estoy en la luna. Me separo de él y lo miro a los ojos. Hay algo extraño en su mirada, pero decido ignorarlo.

-¿Jugamos a verdad, consecuencia, puntaje o salvataje?

-Ok, buena idea-me responde.

-Yo empiezo... Benjamin... ¿Verdad, consecuencia, puntaje o salvataje?

-Emmm, puntaje

-¿Cuanto le das de sexys a "The Janoskians", del 1 al 10?

-Les voy a poner 8.50 porque soy hombre... Ahora tu... ¿verdad,  consecuencia, puntaje o salvataje?

-Verdad

-¿Es verdad que una vez le pusiste al Profesor Darenlongie un cartel en la espalda que decia "soy puto, pateame"?

Me rio ante su pregunta. Darenlongie es profesor de Arte y es muy afeminado. No tengo nada en contra de las personas gays, lesbianas, homosexuales o bisexuales. Solo que este profe siempre lo negaba cuando lo veiamos salir del armario del conserje con la ropa mal puesta y con su "mejor amigo" de la mano y en el mismo estado que él.

-Sip, fue muy gracioso porque hasta el mismo Director hizo el ademan de pegarle una patada.

-Recuerdo eso...

-¿Verdad, consecuencia, puntaje o salvataje?

-Salvataje.

-Ok. Imagina que tienes en frente tuyo a la persona que amas y a una puta operada. Las dos estan muy enfermas. Solo tienes una vacuna ¿a quien salvas?

-Al amor de mi vida-dice sonriendo como un enamorado.

-Bueno, te toca...

-Ya sabes las preguntas...

-Consecuencia.

-Mmmmmm..........-piensa durante un rato-Tenes que salir afuera y gritar "¡¡¡AMO A BENJAMIN!!!"

-Ok...-abro la puerta y salgo, junto a Benjamin. Habia algunas personas. Oh-oh.

- ¡¡¡AMO A BENJAMIN!!!

A mi lado, Px2 se desencajaba de la risa. Entro y le cierro la puerta, dejandolo afuera. Automaticamente, deja de reir y empieza a golpear la puerta y tocar el timbre. Se detiene por un momento. Como me parece raro, abro la puerta, pero unos brazos me hagarran de atras, sobresaltandome.

HOLA!! Perdon por harbeme tardardado TAAAAAAAAAAAANTO... El cole cansa, hay mucho que estudiar y bueno...

Les quiero preguntar una cosa.

Estoy pensando en hacer una "pequeña maraton" de 2 o 3 capitulos mas larguitos que este, pero lo estaria subiendo el domingo que viene o el otro, no se... depende de mis ideas y eso.

Si quieren voten y comenten que quieren... gracias. :)

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora