CAPÍTULO 20

111 8 0
                                    

Uhhh, ahora tengo que aguantarme a  Emma con esto de Will.

-Mira... emmm... ven a mi casa y aqui hablamos. ¿Quieres?

-Si me vas a contar qué paso con Will sí...

                             *flashback*

Estaba  de lo mas bien, charlando con Jas, cuando alguien me agarra del brazo y me da vuelta. Era Will

-¿¡Que mierd* te pasa Will!?- le pregunte furiosa.

-¿Que haces con él?

-No te importa- le dije zafandome de su agarre y agarrando a Jas de la muñeca para que me siguiera, y me obedecio. No podia creer lo que le habia dicho a Will. Pero se lo merecia.

-¿Ese es tu amigo al que le gusta el tenis?-Jas interrumpio mis pensamientos.

-Si, aproposito ¿se conocen?

-Ehh, ehhh,-titubio-me llama la profe de musica, lo siento chau.

                   *fin del flash back*

-¿Alisson estas ahi?-me interrumpió Emma desde el telefono.

-¿Que?... emm... si...-dije tratando de sacar de mi cabeza el recuerdo de ese día.-¿Bueno, vienes?

-Walker, ya estoy abajo-dijo preocupada-De hecho, hace mil quinientos años que estoy esperando.

-Emm... claro-corté y bajé a abrir la puerta.

-Por fin...-dijo Emma entrando a mi casa sin siquiera saludarme.

-Hola ¿no?

-Oh, perdon Srta. Saludame-luego-de-que-te-halla-cortado-el-telefono-sin-saludar.-dijo sarcasticamente. Yo solo me dediqué a fulminarla con la mirada-Hola madame-hizo una reberencia DEMACIADO exajerada.

-Mejor así-asenti levemente. Subimos a mi habitacion y nos sentamos en mi cama.

-¡Cuentameee!-excijió Emma.

-Ok, ok... Bueno el otro día estaba con Jas char...

-¿Quien es Jas? ¿Es tu novio? ¿Por que...?

-¡No inerrumpas o no te cuento nada!

-Bueno, solo queria saber quien es Jas.

-Luego te cuento...-dije ya muy molesta y cabreada-Como te decía, estaba charlando con Jas lo mas bien hasta que Will vino, me agarró del brazo, haciendome mal, y me "prohibió", por decirlo de alguna manera, estar con Jas. Luego le pregunté a mi amigo si conocía al tano y se hizo el distraido y se fue.

-Que genial es tu vida...-dijo MUY sarcasticamente.

-Si, ¿viste?

-Bueno, ahora cuentame de la competencia. De The X Factor.

-¿Por donde empesar?-suspiré.

-Desde el principio.

-¡Gracias por tu SUUPER colaboracion!¡Estaba por empezar desde el final!-dije sarcasticamente.

#########################################

Perdon!!!!! Se que el capitulo es corto pero es que no tengo tanto tiempo B-P. Besos y nos leemos luego!! Muack ^*^

MLdeHarries

PD: Si se dieron cuenta, cambie la portada. Ahora cambié de idea: Alisson Walker no es mas Jade Thirlwall, si no que ahora es HAYLEY WILLIAMS!!!!!!

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora