CAPITULO 13

129 8 0
                                    

Este capitulo va dedicado a @abrulopez, que es la unica lectora. Me alegro de tener una lectora.

-------------------------------------

-La la la la la la la la la- vocalicé. Hoy eran las audiciones. Iba a cantar Alejandro de Lady Gaga. Todabia no estaba segura de ir o no ir, por que tengo un graaaaaaaan pánico esenico, y cuando digo graaaaaaaan, es GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. Pero mi papá me habia obligado inscribirme. Ufff juro que voy a matarlo. La verdad es que no tengo la mas put* idea de como mierd* me las voy a ingeniar para cantar.

Tomé mi telefono, que estaba sonando y era Emma.

-Holaa ¿como anda mi estrella?-dijo alegremente.

-¿Quien te dijo?

-Uhh, se enojo la "star" sorry woman.

-Dime quien te dijo.

-¿A caso no sabes? Tu papa lo publicó en Twiter y TOOOODO el mundo lo vio.-dijo ella remarcando la palabra "todo".

-Ahggggg juro que voy a matarlo-murmure pero ella parecio escucharlo.-Lo siento Emma, pero es que le dije claramente que no le dijiera a nadie.

-Tecnicamente, no le dijo a nadie.

-Si pero sabes que mi papa tiene mas de un millon de seguidores que seguramente leyeron ese mensaje. Ahora si me permites, Emma, voy a matar a mi padre. Si la policia te pregunta algo diles que no tienes la menor idea.-se rió por lo bajo.-Chau Emma, luego te llamo para contarte todo.

-Chau. Ten compacion por tu pobre padre.

-Lo intentare. Chau.-y corté. Ahora se las hiba a ver con migo mi divino padre de mi alma.

-¡¡ Papaa !!-grite lo mas alto que pude.

-Hija, no grites, vas a arruinarte las cuerdas vocales.

-¡¿ JAMES WALKER SE PUEDE SABER POR QUE HAS PUBLICADO EN TWITER QUE VOY A PARTICIPAR EN THE X FACTOR ?!

-Emmmmm, quedate tranquila, nadie lo vio.-dijo sin darle la importancia que esto realmente necesitaba.

-Ahh, nadie, solo tus un millon de seguidores. Claro, "nadie".

-Buenooo-dijo- tu sigue practicando. Por que si de algo estoy seguro, es que vas a ganar ese concurso.

-------------------------------------

Holaaaa Abru !! (Mi unica lectora jeje) Pasence por su novela: "del odio al amor". Esta muy buena.

La que quiera que le de followok (o como se escriba) solo digamelo. VOTEN PLEASSSSSSSE. Bueno, en realidad es ¡Abruuu votaaa!

Creo que habia quedado un solo personaje por ponerle actor. Y si no me equiboco era Benjamin. Yo me lo imagino como Colton Haynes.

Sin nada mas que decir, me retiro. Ajajajjajjaj

besoss

CantanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora