Capitulo 2 parte 4

7.6K 452 30
                                    

-¿Les gusta el mismo chico?- pregunta mi mamá.

Estamos en el centro comercial, comprando cosas para hacer un almuerzo especial por su cumpleaños, mi tía se había ofrecido a venir  cocinar pero mi madre insistió en comprar ella y me pidió pasar tiempo “Madre e hija”; ahora veo su verdadera intensión.

-No me gusta él, mamá. Solo me lo encontré en el camino.

-Te conozco hija

La miro.

-No sabré muchas cosas de ti; porqué lloras por las noches o porqué sonríes cuando nadie lo hace. Pro te conozco en ese sentido, de todas las veces que me has presentado a alguien solo una vez te pusiste tan nerviosa al presentármelo como hoy con ese muchacho y no quiero que sufras, se ve que a Camila le gusta y lo primero es la familia.

-Entiendo todo eso, pero él no me gusta, es solo un buen chico.

-Parece inofensivo.

Asiento con la cabeza

-Es muy guapo entiendo que a cualquier chica podría gustarle pero recuerda lo de la familia- termina mi madre.

En cierto punto tiene razón pero esto cien por ciento convencida que a Camila no le importaría la familia. Si a ella le gusta irá a por él, y no es que yo piense de esa manera.

***

-¿A dónde vas?- pregunto mientras veo que Camila se apresura en ponerse linda.

Desde el desayuno ella no me había hablado.

-Iré a ver a Shawn, me llamó- me responde algo cortante.

Termina de ponerse un par de botas  me enseña su celular a lo lejos- No sé cómo tiene mi número- presume y sale con un portazo en nuestra habitación.

-Debe ser porque se lo anotaste en el brazo- Digo en voz alta pero no lo suficiente como para que me escuche.

Reviso mi teléfono; no sé por qué él llama a Camila y le pide que vaya a verlo sola, nunca lo ha hecho, ¿Por qué hoy? El día de nuestra primera plática.

-¿Has visto a Camila? Quiero preguntarle algo- se asoma Tom por la puerta de mi habitación.

-Fue corriendo a ver a Shawn- Digo rodando los ojos.

-¡Cierto!- exclama, parece haber recordado algo.- Le ha sucedido algo y quiso que vallamos a verlo, le dije a Camila que apenas vuelvas del centro comercial iríamos pero al parecer se ha preocupado demasiado.

-¿Qué le ha sucedido a Shawn?- pregunto ocultando mi angustia.

-Dijo algo de que un carro lo golpeo cuando volvía de las clases de baile con Aaliyah, nada tan grabe, pero “Sería bueno que vallamos a verlo antes que salga en las noticias” para no preocuparnos tanto. Creo que hicieron muy grande algo que no llegó a mayores- ríe Tom.

-Es el cumpleaños de mi madre y

-_____, nuestras madres se demorarán haciendo el almuerzo.

Dudo un momento- De acuerdo, vamos.

Cojo nuevamente el “repelente de muchachos” y salimos camino a casa de Shawn.

Veo que la puerta de su casa está abierta 180 grados y al parecer Camila no es su única visita. Tom y yo entramos;  la casa está mucho mas poblada de lo que estaba esta mañana, hay chicos por doquier, todos hombres, nuevamente mi repelente y yo nos sentimos avergonzados. No veo a Camila por ningún lado, me aferro al brazo de Tom y vemos a Aaliyah, quien parece haber llorado. Me abraza.

-Hola- la abrazo también.

-Shawn saldrá en un momento, mamá le está poniendo una venda- habla Aaliyah.

-¿El brazo?- pregunta Tom.

-La cintura.

-¿Dónde está Camila?- vuelve a preguntar.

-Vacila- creo que la vi en el comedor, junto a Karla- la miramos confundidos- La mejor amiga de Shawn- termina Aaliyah

¿Mejor amiga?, ¿Aún existe ese pensamiento? Veo a una mujer alta de ojos verdes muy resaltantes bajar las escaleras, se sorprende al ver a tantas personas en su planta baja, algunos se acercan a saludarla, otros solo la ignoran, se acerca a nosotros.

-Aaliyah, tu hermano te llama- Dice la señora, Aaliyah sale disparada- ¿Ustedes son los nuevos vecinos?- pregunta.

-Si un placer señora Mendes- Dice Tom

-El placer es mío. Tú debes ser Tom y tu _____- Responde ella.

-Sí, mi hermana está por el comedor.

La señora nota mi expresión confundida.

-Es que Shawn y Aaliyah hablan tanto de ustedes y fue fácil reconocerte por “Tu cabello bien cuidado”, ella ríe por la frase y yo de la vergüenza.

Veo a Shawn bajar despacio junto a Aaliyah y automáticamente todos se acercan al pie de la escalera, Shawn parece buscar algo con la mirada, chocamos miradas; me sonríe y continua bajando las escaleras despacio.

__________________________________________________-

HOLA CHICAS, YO OTRA VEZ, ESPERO NO MOLESTARLAS DESPUÉS, JAJA, BUENO QUERÍA DECIRLES QUE GRACIAS NUEVAMENTE SON CASI 600 LEIDAS Y ES INCREIBLE POR QUE NO TENGO NI DOS SEMANAS AQUÍ, EN FIN, PASEN UNA BONITA SEMANA SANTA, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY SALIENDO FUERA DE LA CIUDAD, SI HAY MAS DE 4 COMENTARIO LES PROMETO SUBIR DOS CAPITULOS EL DOMINGO, LAS QUIERO MUCHO.

Una gota en el océano [Shawn Mendes y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora