PROPUESTAS
Veo por la ventana, cosa que ya se había hecho costumbre en mi desde que salgo con Shawn, mi habitación luce vacía sin la ropa de Camila tirada por el piso, a eso le agrego la nostalgia que me da saber que ya es marzo y el próximo mes ella cumplirá dieciséis y tendré que tomar un viaje de tres horas para verla un fin de semana y volver lejos de ella. Camila, a pesar de nuestro desliz con Shawn, nunca había sido una mala confidente para mi, siempre me aconsejaba y me ayudaba con los “chicos” pero en realidad, yo nunca me había interesando en alguien como de mi primer novio o Shawn y el resto… bueno ya es historia.
“Deberías cerrar las cortinas de tu ventana cuando estás en bra”
-Shawn Mendes.
Cierro las cortinas y me tiro a la cama por reacción.
“Nunca viste eso”
-______ Belle
Cojo una remera larga negra que combina con mis vaqueros azules y mis botines rojos y bajo a abrir la puerta.
-Luces preciosa- Dice Shawn y acomoda mi cabello tras la cinta roja que llevo puesta.
-Gracias, tu luces genial- Le devuelvo el cumplido.
Cumplido que me hizo fácil de hacer, Shawn trae puesto unos vaqueros azul casi el mismo color que el mio, una camiseta de blanca ceñida al cuerpo que deja ver el trabajado abdomen que tiene a pesar de tener quince años.
-¿A dónde dijiste que iríamos?- Pregunto cerrando la puerta por detrás.
-A la casa de Kian- Dijo caminando hacia su casa- Hoy es el gran día- sonríe para el mismo.
-Karla es muy afortunada- digo algo despacio.
-¡Lo sabía!- exclama Shawn y se detiene a verme- siempre te gustó Kian.
-¡Que no! Y deja de decirlo porque me molesta mucho- Digo queriendo reír.
-¿Entonces por qué te ries?- Pregunta.
El aspecto de Shawn cuando se ponía celoso, era totalmente distinto a cuando pretendía estar y en ambos casos era extremadamente ardiente.
-¡Porque te pones celoso! Es divertido cuando lo haces.
Shawn rueda los ojos, imitó su gesto y rie, le sonrio, me guiña el ojo y me abraza hasta dejarme sin aire.
***
-Entonces, ¿hoy, después de catorce años le dirás a Karla que sea tu novia?- Le pregunto a Kian mientras él ordena su habitación.
-Sí, ya te lo dije, _____, y tiene que ser especial- responde él.
-¿le dirás que sea tu novia o tendrás sexo con ella?- pregunta Shawn parado a una esquina de la habitación con los brazos cruzados.
Reimos los tres- ¡Shawn! Son catorce años- responde Kian entre risas.
Suspiro- ¡hombres!
Shawn me mira y me cierra un ojo, lo señalo con el dedo y niego con la cabeza. Él sonríe.
-¿Y a qué hora vendrá Karla?- pregunta Shawn viendo los trofeos de atletismo de Kian.
-En una hora- Responde Kian.
-¿Y para qué nos llamaste?- Pregunto
Me acerco a Shawn, por una cuestión de frio, lo abrazo por la cintura y él rodea mis hombros con su brazo.
-Pues solo mírense, necesito que me ayuden a ser romántico… creo que… creo que Karla se lo merece- Responde Kian.
Ruedo los ojos nuevamente y escondo mi cara en el pecho de Shawn.
-Solo díselo, créeme, si sientes algo en realidad las palabras románticas saldrán por si solas- Le respondo aún con la cara en el pecho de éste.
-¿Cuál es tu plan?- Le pregunta Shawn.
-Pues jugaremos algo de videojuegos y apagaré el juego cuando esté a punto de ganarme- Kian es interrumpido
Shawn rie- ¡¿Ella te gana?!
-¡Shawn! No lo interrumpas- hablo.
-Gracias, ____. Apagaré el juego cuando esté a punto de ganarme y allí se lo dire- termina Kian
-Buen plan- digo fingiendo convencimiento.
-¿Cómo se lo dijiste?- le pregunta Kian a Shawn
-Eh… yo…- Shawn vacila.
-Nosotros… no… no somos novios- respondo casi tan vacilante como Shawn.
Kian rie- ¿Estan bromeando?
Ambos negamos con la cabeza al mismo tiempo.
-_____, ¿Sabias que Shawn se muere por ti?- habla Kian entre risas.
Soplo una risa y Shawn se sonroja.
-¡¿No se lo has dicho, Shawn?!- Exclama Kian
-¡Es mas que obvio, Kian!- Exclama Shawn.
-En fin, ayúdenme de una vez.- se tranquiliza Kian
Luego de media hora, Shawn y yo nos vamos a nuestras casa, habíamos quedado en que Kian grabaría aquel momento, estaba mas que feliz por que Karla al fin podría decir que Kian era su novio y no debería temer por perderlo, aunque a estas alturas, siempre se teme por perder a alguien.
-No puedo creer que Kian quiera formalizar por fin- Dice Shawn mientras caminamos de vuelta a casa.
-¿Tan malo era?- pregunto curiosa.
-No era malo, pero parecía no impórtale mucho Karla, o las chicas, con decirte que estaba a medio paso de entrar en el “CSL”- ríe.
-Así es Shawn. A veces conoces a gente que cambia tu forma de pensar.
-Tú cambias vidas, Tinkerbell.
Sonrió y me pongo frente a él- Y tu cambias nombres, Shawn.
Shawn me abraza y besa la comisura de mis labios.
_________________________________________________________________-
NO ES POR PRESUMIR, PERO ÉSTE CAPITULO ME GUSTA MUCHO, ESPERO QUE A USTEDES TAMBIEN, DIGANME QUE LES PARECE Y GRACIAS POR LEER, CUMPLI CON MI PALABRA, LAS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Una gota en el océano [Shawn Mendes y Tú]
FanficDicen que el ideal es encontrar a alguien que te complemente, que te entienda, que te aprecie, que tu quieras, que sea todas las cualidades que buscas en alguien y aún mas perfectas... pero las probabilidades son extremadamente pocas, pocas como bus...