Después de una larga semana es por fin el último día del año, las calles están repletas de nieve, observa la vista desde la ventana de mi habitación, me siento tan acostumbrada que será un calvario tener que volver a Kingston en un año, y sobre todo porque hay una gran razón para quedarse por siempre y estaba esperando por ésta en este momento.
Me distraigo tapando un poco a Camila, ella tiene el afán por destaparse mientras duerme, una piedra golpea la ventana, es Shawn. Abro la ventana.
-¿Sabes que hay teléfonos, verdad?- Le digo fuerte.
-Apresúrate, Julieta- sonríe.
Cojo un cárdigan negro y me pongo un par de botines negros, bajo y Shawn me abraza.
Desde navidad no había vuelto a ver a Shawn, él y su familia fueron a Ontario durante una semana a visitar a sus parientes. Había llegado anoche y dijo que quería preguntarme algo.
-¿Irás de fiesta ésta noche?- Habla Shawn.
-Nop, recibiré el año nuevo con mis tíos, mi abuela y mi mamá ¿Tu harás algo?
-Hmm, hay un evento en la plaza, muy parecido al que hay en New York, incluso harán la cuenta regresiva en un reloj gigante- habla emocionado- Iré con algunos amigos y quería que me acompañes.
-Shawn, estaré con mi mamá.
-Vamos Tinkerbell, será muy divertido, es como una fiesta y comida gratis.
-No lo creo Shawn, le dije a mi mamá que-
-Yo hablo con ella- me interrumpe
-De acuerdo- ruedo los ojos
-¿Dónde está ella?
-¿Quieres hablar con ella ahora?- me inclino en una pierna
-Si- dice feliz.
-De acuerdo… aguarda aquí.
Me dirijo a la cocina donde ella está sentada tomando algo de chocolate caliente.
-¡Mamá!, ¡Buen día!
-Hola, hija ¿Quieres café?
-Oh, no, no- aclaro la garganta- Alguien… alguien quiere hablarte allí afuera.
Ella enarca una ceja y se encamina a la puerta, no puedo ver su rostro y no sé qué expresión tiene, solo espero que no intimide a Shawn.
-Hola, señora Bell.
-Hola, Shawn. ¿Tú eras el que me buscaba?
Shawn me mira, yo tapo mi rostro con las manos y el sonríe.
-Sí, señora… Como usted debe saber todos los fin de año se organiza un evento en la plaza, mis amigos y yo iremos y quería pedirle de favor si podría dejar a _____venir con nosotros ésta noche.
Ella sopla una risa y se apoya en una pierna- Mi hija- me mira- ¿Ella los conoce?
-¿A mis amigos?- le pregunta Shawn
Mi mamá asiente.
-Sí, los conoce desde navidad.
-¿Quieres ir?- Voltea a preguntarme mi madre.
-Suena divertido- responde
-Tráela antes de las tres, muchacho- ella golpea suave el hombro de Shawn y entra a la casa.
Shawn sonríe- Ponte linda ésta noche.
(…)
Busco, busco y busco el vestido negro no está por ningún lugar, son casi las diez de la noche y no estoy lista aún. Estaría con Shawn en su casa hasta las once a esperar a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Una gota en el océano [Shawn Mendes y Tú]
FanficDicen que el ideal es encontrar a alguien que te complemente, que te entienda, que te aprecie, que tu quieras, que sea todas las cualidades que buscas en alguien y aún mas perfectas... pero las probabilidades son extremadamente pocas, pocas como bus...