Capitulo 8 parte 1

6.1K 438 47
                                    

                                          VERANO CON FRIAS NOTICIAS

Pisa el acelerador a fondo, el auto hace un chirrido y demora segundo y medio en avanzar y el siento el pulso de mi corazón latir fuerte en mi cabeza. El auto amarillo va detrás de nosotros y amenaza en dejar de estarlo en cuestión de segundos.

Una de las cosas más divertidas de pertenecer a el gran grupo de amigos de Shawn son las usuales y desternillantes carreras de autos entre Jack Gilinsky y JC Caylen, ya que son los únicos que tenían autos de carrera y presumían que su auto era el mejor y cada miércoles de julio salían a hacer carreras, tal como hoy.

El auto de Jack se mantiene ahora  a unos metros delante del de JC.

-Necesito una motivación para poder ganarle a Jack.

Miro a JC confundida.

-Él tiene a Dayna en su auto, si me motivaras un poco mas apuesto a que ganaríamos- completa él.

Ruedo los ojos- No trates de coquetear conmigo.

JC ríe- Tu querido Shawn apostó por nosotros, ayúdalo a ganar.

Me mantengo sin palabras.

-Eres hermosa- sonríe hacia el frente.

-Bien, mantengamos esto profesional.

Una sonrisa más grande aún se forma en el rostro de JC.

-¡Vamos JC! ¡Tú puedes pasar a Jack!- digo sin ganas.

-Aburrida- susurra JC.

Ignoro el haber escuchado sus palabras y dirijo mi vista hacia la ventana derecha, el auto amarillo vuelve a estar detrás de nosotros a la par que pasamos por el lado de Shawn y sus amigos. Veo el cartel de Taylor “JC vuelve a la escuela de manejo” rio para mí.

***

-¡Felicidades JC!- Shawn habla emocionado- Sabia que ganarían y ahora llevo 300 dólares en mi billetera.

-Agradece la motivación de ____- responde él.

Shawn dirige sus ojos a mí y yo solo le sonrío para esconder mi incomodidad.

-Yo sé que _____ podría motivar a cualquiera- me abraza por los hombros.

JC solo se aleja dejando un vacío extraño en la conversación.

Había algo importante que decirle a Shawn pero el desconcierto que me causa el comentario de JC me saca de mis pensamientos.

-Trató de coquetearte, ¿cierto?- dispara Shawn.

Bajo la mirada con cierta sorpresa- ¿Yo?

-Lo conozco a él, no te preocupes, ya te había contado del CSL todos son así.

-“Chicos siempre libres” – bufo.

-Pero también te conozco  ti, solo ignóralo.

-Tú me metiste en el auto para darte “suerte”

-¿Y tú no querías entrar?- pregunta sarcástico.

-He entrado en muchos autos de carrera Shawn, no era algo que me emocione mucho.

-Oh claro, en Kingston con todos tus amigos debiste haber ido a muchas carreras.

Lo miro confundida.

-Tienes suerte de haberme conocido, ahora tienes muchos amigos.

-Yo podría conseguir los amigos que quisiera.

Una gota en el océano [Shawn Mendes y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora