Shawn tuerce el cuello hacia la derecha y sonríe confundido - ¿Qué?
-Recibí un par de llamadas fotos- permanezco inmutada.
-¿De él?- pregunta y se pone delante de mí.
-No. De una mujer, ella me llamó, dijo que mi padre estaba bien, que ella lo cuidaba, luego me mando una foto de un hombre de espaldas que parecía ciertamente mi padre, pero…
-Tinkerbell, eso es imposible. Tu padre falleció con el padre de los gemelos, velaron el cuerpo de tu padre, no- lo interrumpo.
-No, Shawn. Solo el cuerpo de mi tío volvió; el de mi padre “era un desastre” según los médicos forenses.
Parece que algunas cosas pasan por la cabeza de Shawn pero antes de que yo pudiera decir algo se sienta a mi lado para darme seguridad y me abraza- Sea lo que sea Tinkerbell, yo te apoyo.
-Mi madre no puede saberlo, no puede saberlo nadie hasta que sea confirmado. No puedo imaginar que mi padre en realidad tenga otra vida, no puedo creer nada de eso, por esa razón malogré mi celular tirándolo contra el suelo. Yo- comienzo a tensarme, mis ojos se cristalizan.
-Escucha, hagas los que hagas voy a estar contigo para que no te pase nada- ambos sonreímos- No correrás ningún peligro si alguien fornido está contigo.
Rio.
-¿Aunque sea guardaste el numero?
Lo miro unos segundos- Es astuta, ocultó el número.
-Entonces no hay una sola pista.
-Solo la foto.
-Eso es suficiente.
***
Todos en el auditorio de la escuela cuchichean hasta formar un barullo, la subdirectora está haciendo un anuncio que no parece interesarle a nadie más que a los de la primera fila.
-¿Qué dijo?- me pregunta Alejandra que está sentada a mi izquierda.
-No tengo idea, Brent y Taylor no me dejan escuchar, hacen mucha bulla.
Alejandra se voltea hacia atrás y le quita el iPhone a Hayes quien jugaba mientras Taylor y Brent lo veían jugar y gritaban.
-¿Has visto a Kian?- Me pregunta Karla que esta sentada delante de Alejandra.
-No, lo vi con Cameron en la cafetería, me pidieron que les guarde asiento pero no los volví a ver.
-Yo lo vi con Shawn por los buses antes de entrar al auditorio.- Se mete Hilary.
-Espera, yo vi a Jc y a Tate Morgan por los buses- Se mete ahora Carter.
-Eso suena a pelea- Dice Jack G. que está sentado a mi derecha.
Miro al Jack moreno e inmediatamente la puerta de salida, la única que no estaba con seguridad era de emergencia, así que jalo a Alejandra y caminamos a escondidas hacia la puerta de emergencia.
-Estamos yendo a buscar a Shawn, verdad- dice ella caminando.
-No solo a él, Alejandra. Cameron, JC, Shawn y Kian.
-A ti solo te importa saber qué pasa con Shawn.
Llegamos por fin a la puerta, me arrodillo y empiezo a abrirla tratando de no hacer ruido- ¿Te importaría si Hayes está en una pelea?
-Hayes siempre se mete en peleas, es el Señor Peleas Freshman, _____. Soy consciente de que está mal, pero también de que los varoncitos merecen un golpe a veces- Dice de rodillas también.
ESTÁS LEYENDO
Una gota en el océano [Shawn Mendes y Tú]
Hayran KurguDicen que el ideal es encontrar a alguien que te complemente, que te entienda, que te aprecie, que tu quieras, que sea todas las cualidades que buscas en alguien y aún mas perfectas... pero las probabilidades son extremadamente pocas, pocas como bus...