***
-Brenda se lo ha dicho todo- Digo preocupada caminando de lado a lado en la sala.
-Pero, Tinker, siempre hay una posibili- interrumpo a Shawn.
-Es su mejor amiga y yo la peor prima del mundo- me tiro a un sillón de doble capacidad.
Shawn se sienta al lado y coge mi mano- Sea lo que sea lo superaremos, no podíamos mentirle para siempre.
-Camila está llegando- digo más calmada.
Shawn mira hacia el techo- Esto es lo mejor del día- dice sonriente.
-¿Estas bromeando?- me desconcierto.
-Podremos bailar juntos esta noche sin pensar en qué dirá Camila- me mira a los ojos.
-Eres un tonto- le tiro un codazo- Con esta noticia es posible que no haya fiesta- me tapo la cara con las manos.
Shawn comienza a besar mi cabeza y la puerta suena y entra alguien. Inmediatamente me paro.
-Camila- sonrío.
Camila nos mira sin una expresión en la cara- Bien- suspira.
Shawn la mira atenta.
-No puedo meterme con la felicidad de la única persona que estuvo siempre para hacerme feliz- ella me mira.
La miro confundida.
-Brenda cantó como gallo- sopla una risa- quise hablarles hoy; no quise que sea ahora, pero no hay mejor momento, o así parece- Camila mira a Shawn- Y tú- lo amenaza con el dedo- Sé que no le harás daño pero en caso de que sea así, piénsalo dos veces, Tom sabe Kung fu.
Shawn ríe para él.
Camila se acerca a mí- Sabía que él te gustaba, pero a veces no puedo con mis impulsos, quiero pedirte disculpas por llevarme a tu chico a conocer Kingston, es un buen chico y suerte- coge mi hombro y sonríe tierna.
-Descuida, supongo que fue mi culpa por no contarte la verdad de las cosas y- hablo despacio- sí, él es genial.
Veo a Shawn quien nos mira atento.
-Quise ser dramática pero no hay mucho que hacer, él se muere por ti, yo lo sabía- Mira a Shawn también- Espero que se diviertan ésta noche- Finaliza y sube las escaleras.
Shawn suspira y se para a mi lado- Salió mejor de lo que pensabas eh.
-Solo fue suerte- digo y lo abrazo por la cintura.
-¿Y qué se hizo Camila en la cabeza?- bromea Shawn
-Se llama moño y luce genial.
Shawn niega con la cabeza y el ceño fruncido, le golpeo el brazo y se hecha a reír.
***
La música suena fuerte hasta hacer retumbar las lunas de cada muro en el lugar, el suelo iluminado de luces de todos los colores del arcoíris hace que caminar por él parezca divertido y la decoración dorada y roja hace sentir en cualquier lujoso lugar en Hollywood. Me siento en una mesa apartada para la familia Belle junto a mi madre y Shawn. Él luce especialmente bien hoy, con ese traje negro y corbata azul eléctrico, no soy fan de los muchachos con pendientes pero venía siendo fan de él desde hace mucho, el cansancio en él se nota más de lo normal, había hecho mucho y dormido poco el día de hoy, me mira observándolo y me cómprate su sonrisa cómplice y encantadora.
-Bonito lugar Tinkerbell- me habla cerca al oído.
-El mejor que puedes encontrar en Kingston, ha sido pagado con mucho tiempo de anticipación- hablo cerca de su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Una gota en el océano [Shawn Mendes y Tú]
FanficDicen que el ideal es encontrar a alguien que te complemente, que te entienda, que te aprecie, que tu quieras, que sea todas las cualidades que buscas en alguien y aún mas perfectas... pero las probabilidades son extremadamente pocas, pocas como bus...