Pov. Luna
Monkey D. Luna.... me gusta, es realmente bonito, aunque ¿D? ¿Qué querra decir eso?.
¿Cómo se llamaban... ellos.. mis padres?~pregunte, con solo el apellido no me basta.
Hancock suspiro~ Monkey D. Luffy y la maldita gata ladrona Nami~ dijo con micho rencor.
Oye!! ¿Porqué te expresas así de ella?~ cuestione indignada.
Por que ella me lo arrebato... a mi Luffy...~ dijo muy herida y con la voz ronca, ¿Se lo arrebato? ¿De que habla?.
Yo debí estar con él no ella!!!! Yo era más digna de él que ninguna otra, yo me esforce por llamar su atención!!! Ella no hizo absolutamente nada por enamorarlo, simplemente lo hizo y no es justo!!!! Tu deberias llebar mi sangre y no tener su maldito y ladrón rostrooo!!!! ~ grito con lagrimas en los ojos, valla así que por eso me ve con rencor, soy el retrato de la mujer que le gano a su enamorado.
Se marcho del lugar tratando de limpiar sus lagrimas con sus manos, sin decir ni una palabra más.Fin pov. Luna
La joven no supo como responder a eso, no se lo esperaba, pero aun sabiendo eso queria saber sobre ambos, sus padres.
¿Qué paso con papá y mamá?~ pregunto a ambas mujeres.
Bueno linda, nosotras no sabemos la historia completamente, no estabamos ahí cuando paso, pero si te podemos decir que a pesar de lo que dijo tu mad... Hancock es que tu madre era realmente una buena mujer, sabes ella fue la que logro dibujar el mapa del mundo a través de todo lo que veo a en sus viajes, era una excelente cartografa y navegante, la mejor a decir verdad~ dijo la peliverde.
Luna la miro con sorpresa y su pecho comenzo a llenarse de orgullo y su mirada de admiración, su madre era genial, vivió una gran vida.
Y mi papá, ¿Qué hay de él?~ pregunto emocionada, olvidándose momentáneamente de su tristeza.
Haha.. bueno el era genial, divertido y aventurero, un poco torpe pero con un gran corazón a pesar de ser pirata~ respondio la pelinaranja divertida.
¿Quiénes saber como eran conocidos por todo el amplio mar?~ pregunto Sandersonia.
Hai~
Monkey D. Luffy y Nami.... Rey y Reina pirata~ respondieron al mismo triempo las hermanas.
Luna estaba impactada~ sugoiiiii~ exclamo con sorpresa y admiración, eran titulos realmente impactantes.
Hahahaha impresionante verdad~
Demaciado~ respondio medio ida, tratando de asimilarlo.
Princesa Pirata Monkey D. Luna, eso es quien eres.~ dijo Marigold con firmeza.
Valla... que mas saben sobre ellos, quiero saberlo todo~ dijo emocionada la pelinegra.
Me temo linda que es todo lo que sabemos~ contestó la mujer robusta.
Pov. Luna
Baje la cabeza con tristeza ante esas palabras, volví a mirar la foto adirandolos a los dos, queria saber que sucedio y estoy segura de que Hancock no me lo dira.... tendré que buscar la información por mi cuenta.
Levante la cabeza con una mirada decidida, y me levante rapidamente y sin decir nada camine hasta mi habitación, escuche que mis tías me llamaban pero no volteó, si las veía seguro me arrepentiria de mi desición.Entre a mi cuarto y cerré la puerte con mi pierna, me acerqué a mi rapero y empece a sacar un poco de ropa, no necesitaba mucha tan solo lo indispensable, saqué algo de dinero de debajo de mi cama, era lo suficiente para mi viaje.
Si mis padrea eran piratas (mas específicamente el rey y la.reina) tuvieron que tener una tripulación, nakamas, los encontrare y ellos me contarán que pasó, y no lo se tal vez inicie mi propia tripulación, pero no.dire quien soy, quiero ganar mi propio reconocimiento.Termine de empacar, afuera se escuchaban los insistentes toques de mis tías diciéndome que les habra.
Abrí la puerta a la par y salí sin dirigirles la palabra y ellas me siguieron.Luna! Adónde vas con esa maleta!-respondenos!~ escuchaba los gritos de las dos.
Me pare en seco y ellas también lo hicieron, guardaron silencio esperando que hable.
Voy a buscar respuestas... voy a buscar a los nakamas de mis padres, ellos me las daran~ respondí con seriedad mientras me volteaba a verlas. Estaban sorprendidas pero a la vez resignadas, me imaginó que ya se lo esperaban.
Suspiraron en derrota~ Bien pero nosotras te acompalaremos~ repondio mi tia Mari con decisión.
Ahora yo era la sorprendida, eso no lo veía venir.
Ir conmigo, ¿Hancock esta de acuerdo?~ pregunte preocupada, despues de todo ella era la gobernante de este lugar.
Lo esta, de hecho ella también vendra~ contesto mi tía Mari.
Doble impacto!!!!
Tarde unos cuantos segundos en procesar esa información.
EHHH?!!!!!~ estoy segura de que tengo una cara estúpida~ ¿Porqué ella querría acompañarme?.
Bueno, puede que por un lado seas la hija de la mujer que le ganó al amor de su vida, pero también eres hija de Luffy, y de vez en cuando muestras actitudes de él por eso no puede odiarte, ademas te a criado durante todo este tiempo por un lado también te aprecia~~
No se si eso me debería de hacer sentir bien o mal, me detesta pero me quiere ¿Qué onda con eso?, odiar es odiar y punto, y por favor ¿Criarme? Tal vez los primero años de mi vida pero despues las que se hicieron cargo de mi fueron mis tías, que no chi** .
Pero bueno ese no es el punto, no quiero discutir, además será mas facil encontrarlos de esa manera, así que solo me limite a asentir con la cabeza sin ninguna expresión en mi rostro para luego dirigirme hacia la salida rumbo al puerto.Al parecer ya lo tenían todo previsto por que ahí estaba Hancock junto a las demás, algunas me miraron von tristeza pero yo solo me limite a subir al barco y adentrarme en el primer camarote que encontre y cerré la pierte de un portazo, dando a entender que no quiero que me molesten.
Tiré mi maleta por ahí y me recoste boca arriba en la cama, pensando en que tipo de personas son los nakama de mis papás, eran la tripulación del Rey pirata, seguro son geniales, ante este pensamiento no pude evitar sonreir, ya quiero conocerlos.
Sentí el movimiento del barco por las olas del mar.....
Ahora que caigo en cuenta es la primera vez que salgo de la isla......
.......
.......Me levanté rápidamente y corrí hacia afuera, al estar en la cubierta pude sentir la mirada de todas sobre mi, seguro sorprendidas por que no se esperaban que saliera tan pronto, pero las ignore y me dirigí a la cabecera del barco y me senté en ella estilo indio, pude escuchar que alguien exclamó con sorpresa pero no le di importancia, sintiendo la brisa del mar en mi rostro, repire hondo y admire lo que tenía enfrente...... Aventura.
Al fin despues de tantos años de esperarlo LIBERTAD!!!!.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
FanfictionMi nombre es Luna..... Boa Luna, si lo se, no suena realmente bien pero bueno todas en la isla dicen que me queda bien, ah! cierto no lo mencione, vivo en Amazon Lily la isla de las guerreras Kujas, mi madre es la gobernante aquí, se llama Boa Hanko...