Pov. KenshiLa tarde estuvo por demás aburrida, la verdad no hay mucho que pueda hacer en esta isla salvo entrenar, e salido de vez en cuando pero bajo petición de mis padres por seguridad me encuentro la mayoria del tiempo aquí.
Ah! Cierto! olvide mencionarlo, mis padres son Roronoa Zoro y Nico Robin, mi padre tiene el título de Orka Shichibikai, mas que nada para que no nos molesten a mi y a mamá, pero no confía plenamente en el gobierno dado que fue el segundo al mando de la tripulación del Rey Pirata, asi que por esa razón como ya habia mencionado siempre estoy aquí, no es que sea débil, al contrario estou dispuesto a superar a mi papá pero si me llegara a emboscar algún Almirante de la marina encontrandome sólo no podría hacer mucho al respecto, por eso entreno a diario.... para volverme más fuerte y poder recorrer sin problemas el mundo, actualmente tengo 16 años de edad dentro de seis meses cumplire los 17 aunque según mi madre me veo mayor.Me pasé la tarde completa entrenanado sin descanso, mi padre es un espadachin que practica el Santoryuu pero yo quiero superarlo solo con una katana, estuve asi hasta que escuche algunos gritos desde el otro lado de la isla, giré la cabeza confundido en dirección hacia el ruido, se supone que solo mis padres y yo podemos estar en este lugar.... entonces ¿Quién fue el valiente ( o idiota) con las agallas para adentrarse en el territorio del mejor espadachin del mundo?.
Me dirigí a toda velocidad hacia donde se produjo el sonido.
Al llegar me encontre solo con una pila de escombros, quien sea que grito debio ser por que callo junto con este derrumbe.Tsk turistas..~ dije con desden para luego caminar al rededor y asi encontrar al responsable de este desastre.
Active mi haki de observación para así poder encontrar con mayor facilidad..... sentí a alguien en movimiento que se adentraba en el bosque, quien quiera que sea es muy veloz, se mueve muy rápido y por lo que puedo notar con mucha agilidad, dudo que sea él o la responsable del derrumbe, debe venir acompañado.
Seguí aquella presencia lo más rapido que pude, hasta que de repente la deje de sentir, me detuve confundido y miré a los lados tratando de encontrar alguna irregularidad que me lleve hacia dicha presencia, conocia este lugar como la palma de mi mano ya que como mencione anteriormente no salgo muy seguido, pero no encontre nada.
Al final decidí caminar, a lo mejor caminando lo llego a encontrar por casualidad, pero después de una hora sin encontrar nada y comenzar a perder la paciencia, aproveché que me encontraba cerca de mi lugar favorito (una cascada realmente bonita considerando que todo lo que se encuentra en este lugar es terrorífico) para enjuagar mi cuerpo, antes de salir en busca del intruso estaba entrenando por lo que me encontraba totalmente sudado.
Al llegar suspire con cansancio y comencé a quitarme la ropa abentandola por cualquier parte del suelo, encargue mi katana en una roca y de un clavado me avente al agua, ¡que frescuraaa kami! Ya me hacia falta.
Nade hasta una roca cerca de la cascada parandome sobre esta y levante la cara para que el agua callera sobre mi rostro .....
Por alguna razón me sentia observado y aun con los ojos cerrados active mi observación recorriendo el perimetro y encontrar algo o alguien....
.....
.....
Nada.... que extraño, la sensación sigue ahí, trate de ignorarlo y seguí enjuagando mi cuerpo hasta que el ruido de un piedra callendo y el destello de una presencia me hicieron abrir los ojos y con un puño alzado golpee fuertemente hacia atras de la cascada, el susodicho freno con dificultad mi golpe y salió con velocidad de la cascada, imitando su acción salí y sostuve mi katana y me coloque en posición de pelea, al verlo mejor me di cuenta de que estaba en guardia y en las mismas condiciones que yo....
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
Fiksi PenggemarMi nombre es Luna..... Boa Luna, si lo se, no suena realmente bien pero bueno todas en la isla dicen que me queda bien, ah! cierto no lo mencione, vivo en Amazon Lily la isla de las guerreras Kujas, mi madre es la gobernante aquí, se llama Boa Hanko...