Pedazos de Historia

1.4K 64 7
                                    


El mejor espadachin del mundo suspiro entre resignado y fastidiado, sabia que al ser la tutora de Luna tenia que toparse con ella y viajar con ella, pero esperaba que por lo menos el tiempo la hubiera cambiado aunque sea un poco, no esperaba que fuera Miss simpatía pero al menos que fuera menos irritante, ya vio que no debió de hacerse muchas ilusiones respecto a eso.

Kenshi ve guiala hasta acá~ ordenó el peliverde a su hijo.

EH?! ¡¿Y por qué yo?!~ pregunto indignado el joven.

Tu no la tuviste que soportar antes, si es así ahora ¿Te imaginas el suplicio que fue soportarla cuando Luffy la rechazó y le dijo que quería a Nami como su mujer?~ dijo el pobre hombre como si se tratara del peor de los castigos.

El joven lo miro con infinita lastima, asintió entendiendo que ellos ya habian sufrido lo suficiente y salió del lugar en busca de la mujer.

La muchacha vio a Zoro con compañerismo, ella sabía muy bien como se podia poner la emperatriz, se sintió identificada cuándo vio su cara de martirio, si no fuera por Marigord y Sandersonia estaba segura que se hubiera suicidado.

La pareja se vio a los ojos con seriedad, Luna sentia que ambos se comunicaban con la mirada, le pareció fascinante ver como sin ninguna palabra se sincronizaron y hicieron sus respectivas maletas, veía como sin decir nada se pasaban los objetos que necesitaban....

Sensacional, ¿Así habran sido mis padres?~ pensó la pelinegra.

Pudo escuchar los alaridos de la capitana de las Kujas desde donde se encontraba, sintió que estaban a una distancia bastante considerable todavía por lo que le salió una gotita estilo anime en la cabeza, menudos pulmones tenía esa mujer.

Pov. Kenshi

Kami-sama se que no e sido un santo a lo largo de mi corta vida, ¡pero por favor termina con este sufrimiento!.

¡¡YA ERA HORA DE QUE ALGUIEN SE DIGNARA A AYUDARNOS!! ¡¡¿CÓMO ES POSIBLE QUE VIVAN EN ESTA ESPANTOSA ISLA?! JA! ¡TÍPICO DE LA CLASE BAJA SE CONFORMAN CON TAN POCO!~ gritaba la bruj... perdón, mujer a mi espalda.

El resto de las mujeres me rogaban con la mirada que no desenfundara mi katana en contra de ella, ya que me encontraba sorteniendo el mango de esta con fuerza, me estaba conteniendo cuanto podia, pero la paciencia no es eterna y cuando se me acabe las piratas Kujas se quedaran sin capitana.

Menos mal llegamos, estaba a punto de besar el suelo con agradecimiento, pero se que me veria patético así que me contube.

Hmp así que ¿Este es el hogar de dos de los mejores piratas del mundo? Esperaba algo mejor~ dijo con desden la emperatriz.

Paciencia Kenshi... paciencia, viajaras con ella así que vete acostumbrando~ murmure por lo bajo tratando de calmarme.

Mis padres salieron junto con Luna, no se veían muy felices, pero ya se habían resignado a viajar de este modo. Suspire... no se si pueda acostumbrarme, Luna de verdad es una santa, por haber soportado su mal genio durante años.

¡LUNA!~ gritaron dos mujeres de considerable tamaño, una peliverde y otra pelinaranja para dirigirse hacia la mencionada abrazandola en el proceso.

Esta las recibió con cariño... ya veo, así que no estuvo completamente sola todo este tiempo, sonreí sin poder evitarlo ante la escena.

Fin Pov. Kenshi

¿Estás bien cielo? ¿No estas herida?~ preguntaban ambas mujeres inspeccionando a la joven de arriba a bajo.

No descuiden, estoy bien~ contesto la morocha con diversión.

Menos mal~ dijo Marigord.

¿Dónde estabas? No sentimos tu haki y nos preocupamos~ dijo la peliverde.

¿Quién soy yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora