Continua el viaje

1.5K 67 4
                                    


¡Es un honor conocer a los nakamas de mis papás! Shihihi~~

Ambos ex muwiguaras continuaban con expresiones de sorpresa teniendo la boca ligeramente abierta, sin reaccionar, solamente sosteniendo la mano de la joven, ellos sabian que algún dia tendrían que volver a ver a la pequeña de su capitán, pero no esperaban que fuera ahora, no estaban preparados para su llegada por lo que les estaba costando trabajo poder reaccionar.

Era demaciado parecida a Luffy y a Nami, a la pelinaranja físicamente... exceptuando claro el cabello negro, al morocho en la actitud e incluso en la sonrisa y risa .... esa risa.... creyeron que no la volverian a escuchar nunca mas...

Un nudo se formo en la garganta de ambos sin poder evitarlo, era la esencia de ambos, esa pequeña de sonrisa dulce era el reflejó de  personas muy importantes para ambos, no pudieron evitar el abrazarla con fuerza.

La joven tenía una expresión sorprendida en su rostro, no lo vio venir, pero de igual manera les respondio el gestó con una sonrisa comprensiva.

Kenshi estaba un poco incómodo con la situación, sabia lo mucho que representaban los padres de Luna para ellos, pero no se esperaba que lloraran, siempre parecían personas fuertes e indestructibles, todo el tiempo serios y rara vez mostraban lo que sentían, por lo que se sentia un poco fuera de lugar.

Paso un largo rato y no parecian tener intención de soltar a la joven y desde su posición podia ver que la pobre se empezaba a sentir un poco incomoda por lo que tuvo que intervenir.

Coff coff~ fingió un tosido mientras se llevaba el puño a la boca.

Nada....

Parecían absortos en su momento y se veía que Luna no iba a hacer nada por quitarlos, así que no le quedo de otra mas que acercarse y tocar ligeramente el hombro de ambos, no queria hacerlo, pero de verdad necesitaban hablar y si los dejaba seguir seguro no se mueven en todo el día.

Pareció que por fin reaccionaron y se apartaron de la morocha con un ligero sonrojo en sus caras.

Pov. Kenshi

Qué situación tan mas surreal, en un día vi lo imposible, que las personas mas serias del mundo lloraran y se sonrojaran, no creí que viviria para ver este momento.

Bien eso borra una cosa de mi lista de objetivos de vida, ver a mamá y papá mostrar sus sentimientos... listo!, ahora solo me falta convertirme en el mejor espadachin del mundo y recorrer este mismo.

Fin Pov. Kenshi

Bueno Luna.... como veras nos has sorprendido mucho~ dijo la mujer de ojos azules sonriendo gentilmente.

Shihi lo siento, la verdad es que todo fue muy repentino y rápido~ contesto la joven rascándose ligeramente la mejilla.

Ya veo~ contesto la mujer con entendimiento~ Bueno que te parece si nos cuentas sobre eso en la sala de estar, debes estar cansada por el viaje ven sientate~ ofreció Robin guiando a la joven.

Al llegar se sentaron Zoro y Robin enfrente de la joven que se sento en el unico sillón individual con las manos en sus piernas sientiendose un tanto pequeña en presencia de tan grandiosas personas, Kenshi permaneció en la entrada recargandose en esta misma con los brazos cruzados viendo todo con interes.

¿Y bien?~ preguntó el peliverde, no quizo sonar grosero asi hablaba él, pero Luna al no estar acostumbrada se intimidó un poco (mucho) y se encogio en su asiento, Kenshi la miro con lastima, sabia que para aquellos que no conocian a su padre les costaba identificar cuando hablaba normal de cuando hablaba molesto.

¿Quién soy yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora