Los tres jóvenes caminaban adelante de la pareja; después de su pequeño encuentro decidieron caminar y conversar para conocerse un poco, Luna estaba encantada con Melody, era muy divertida y con una personalidad positiva y alegre, definitivamente se iban a llevar bien; no es que no le agraden las chicas de la isla, solo que todas la trataban con respeto y no consideraba a ninguna como una amiga, sino mas bien como compañeros y ya.Kenshi no hablaba mucho, solo se dedicaba a escuchar y opinar si era necesario, aun así estaba muy feliz por Luna, ella realmente se veía contenta.
Y díganme ¿Desde cuando son pareja? ~ pregunto Melody con genuina curiosidad.
Mmm... no se exactamente desde cuando pero creo que dos semanas después de conocernos~ comento una alegre Luna como quien no quiere la cosa.
La joven revolucionaria realmente se sorprendió al escucharla, los miraba a ambos incrédula.
¿No creen que se apresuraron demasiado? Digo, no es por ser entromerida ni nada por el estilo pero deberían conocerse mejor~ dijo Melody mirandolos a ambos.
Bueno... en realidad no hay mucho que podamos conocer de nosotros, ya nos contamos prácticamente toda nuestra~ contesto Kenshi levantando los hombros con tranquilidad.
¿Enserio?~ pregunto curiosa la rubia.
Ajam... ninguno de los dos a salido de nuestras respectivas islas, bueno yo si pero solo a los alrededores de esta, y ciertamente solo fue una hora y nada más, así que mucho que contar no hay~ contesto el espadachin.
Oh... ya veo, debe ser muy aburrido permanecer en un mismo lugar siempre~ comento la rubia con cierta pena por ambos.
No tienes idea~ murmuró la pareja por lo bajo y con un aura deprimente a su alrededor.
Pero bueno, ¿Cuándo saldrán a navegar por el mar?~ pregunto la rubia sonriendo nerviosa tratando de animar el ambiente.
Cuando seamos lo suficientemente fuertes para soportar el peso de los títulos de nuestros padres~ dijo el pelinegro con determinación, la oji-marrón asintió viéndose de la misma manera.
Entiendo, el parecido físico con sus padres es sorprendente, será mejor que se anden con cuidado, cualquiera podría reconocerlos y créanme el Gobierno Mundial ará cualquier cosa para obtener su cabeza y mostrarle al mundo lo poderosos que son~ dijo la joven revolucionaria con seriedad sorprendiendo a ambos.
Lo dices como si es algo que ya había pasado~ dijo la princesa pirata con asombro. La joven revolucionaria paro en seco su caminata haciendo que los otros dos se detengan; los adultos también lo hicieron y se quedaron en la misma posición observandolo todo, eran conscientes de lo que ellos hablaban gracias a su buen oido y con ayuda de haki, por lo que esperaron a una distancia considerable.
Porque ya paso~ contesto la rubia con tristeza reflejada en su tono de voz, su flequillo ocultaba sus ojos haciendo que no se pueda ver su tristeza reflejada en ellos.
¿De qué hablas?~ pregunto Kenshi realmente curioso, ¿Acaso el anterior Rey Pirata tenía un hijo?.
¿Recuerdan que mi padre menciono que eran tres hermanos en total?~ murmuró Melody por lo bajo aún sin mirarlos.
Ahora que lo mencionas si... dijo que mi papá tenía dos hermanos mayores~ dijo Luna aún sin saber que tiene que ver una cosa con la otra.
Hai... era conocido como Puño de Fuego Ace, uno de los piratas de Barba Blanca~ contesto levantando el pecho con orgullo.
¿Era?~ pregunto con asombro la pelinegra, sintió como se le oprimia el pecho.
Murió... un traidor de sus nakamas conocido como Kurohige lo entrego a la Marina, lo sentenciaron a muerte inmediatamente, al hacerlo le declaró la guerra a Shirohigue, pero no pudieron salvarlo ... él murió justo frente a los ojos de tío Luffy~ contó con voz entrecortada, no conoció a ninguno de los dos, pero ella aún así los quería mucho.
Ambos ensancharon los ojos con asombro, porque nadie les comento algo acerca de eso, tuvieron que enterarse por otros de varias cosas, eso les decepcionaba un poco.
Papá~ susurró la morocha con tristeza.
Se llamaba Portgas D. Ace... bueno ese es el nombre que dio a conocer, en honor a su madre, pero su verdadero nombre era Gold D. Ace, el hijo de el anterior Rey Pirata Gold D. Roger~ la rubia suspiro al terminar de hablar, la historia se la sabia de memoria, consciente de lo que sus palabras representaban.
Kenshi asintió con entendimiento, al final sus sospechas eran ciertas.
La Marina hizo pública la información el día de su ejecución, restregandole al mundo entero que habían logrado deshacerse de la sangre de Roger por completo... entiendes a lo que quiero llegar~ murmuró levantando la cabeza mirando a Luna a los ojos, su semblante seguía siendo serio.
Hai~ respondió con tristeza.~ andaré con cuidado no te preocupes, y si algo sale mal tengo a mi familia apoyandome~ dijo con una leve sonrisa en su rostro.
Claro que la tienes, ahora mas que nunca~ dijo Sabo a sus espaldas revolviendole el cabello.
Lo se~ contesto abrazandolo por la cintura ocultando su cara en el pecho del rubio. Él le devolvió el gesto con gusto.
Piri piri piri...~ empezó a sonar un Den Den Mushi, Kenshi lo saco con calma y contesto.
¿Si?~
¡¿DÓNDE MIERDA ESTAN?! ¡¡HACE MÁS DE UNA HORA QUE LOS ESTAMOS ESPERANDO!!~ se escucho un grito femenino del otro lado de este.
La joven pareja se sorprendió mucho, el tiempo se les fue volando que ni siquiera lo sintieron, aunque al recordar los últimos acontecimientos fruncieron el seño en clara molestia.
Hahaha! Vaya vaya... sigues igual de irritante Hancock-chan, creí que los años con mi sobrina te cambiarían~ contesto por ellos Sabo, su voz reflejada diversión.
¿Sabo-san?~ contesto la mujer sorprendida, no esperaba que de toparan con él.
El mismo~ contesto divertido.
Hablaremos de nuestro retraso después, vamos para allá, necesito que me aclaren algo importante~ dijo Luna con sequedad colgando.
El resto no dijo ni comento nada, comprendían su molestia, después de todo, que te oculten las cosas no era algo que le agradara a nadie.
Emprendieron camino hacia la nave, Sabo quería saludarlos después de tanto tiempo sin verlos; aunque la cara seria de la parejita ponía el ambiente tenso, estaban determinado a hablar seriamente con todos, ya estaban hartos de que les ocultaran las cosas.
....
....
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
FanfictionMi nombre es Luna..... Boa Luna, si lo se, no suena realmente bien pero bueno todas en la isla dicen que me queda bien, ah! cierto no lo mencione, vivo en Amazon Lily la isla de las guerreras Kujas, mi madre es la gobernante aquí, se llama Boa Hanko...