https://rufyyumeki.tumblr.com/post/164753848094/luffy-x-nami-for-theeejay-i-hope-you-like-it
Es el link de la imagen 😊😊 Esta no me pertenece.Luna sonrio y dio una pequeña risita, se mecio de atras hacia adelante mientras estaba sentada estilo indio.
Fufufufu... una experiencia muy interesante~ dijo la ojiazul con nostalgia, extrañaba aquellos días en donde todos eran felices juntos.
Hump... después de eso la cosa se puso insoportable, Hancock no reaccionó muy bien y el imbécil de tu padre nos dejo la carga a nosotros~ murmuró el peliverde con cara de sufrimiento total.
=Flash Back=
La nueva pareja estaba absorta en ellos mismos, se besaban de vez en cuando y se miraban continuamente a los ojos, todo con una ronrisa boba en el rostro, nada podria arruinar el momento...... o tal vez si.
NO! INACEPTABLE!!~ grito la emperatriz pirata con indignación y frustración al mismo tiempo.
La pareja brinco del susto y giraron la cabeza en dirección de la emperatriz con confusión.... luego recordaron que Hancock era la loca enamorada de Luffy, empezaron a sudar frío, se olvidaron por completo de ella.
Luffy no quería problemas en ese momento, acababa de descubrir que estaba enamorado, quería seguír disfrutando de las sensaciones que Nami le provocaba.
Con una velocidad envidiable salió corriendo tomando a Nami y cargandola como costal de papas, ella no se quejo también quería escapar.
Se dirigio a la bodega del barco, abrio una de las conpuertas y se trepo en el Mini Merry.Conduce Nami!! ¡¡Conduce!!~ le grito a la pelinaranja ya que él no sabía como hacerlo.
Hai!!~ contesto de la misma manera y se apresuró a encender el mini barco, una vez echo conducio a toda velocidad sin ninguna dirección en general, la cosa era escapar, una vez que estén a salvo se preocuparan por ese detalle.
Desde la cubierta del Sunny se podia apreciar la linea de mar que dejaron al conducir rápidamente, los Mujiwuaras y Law tenían una sombra negra cubriendo sus cabezas y tenían la boca abierta hasta el suelo (excepto Robin, ella la ligeramente abierta) mirando en dirección hacia donde la pareja escapo.
Un silencio se produjo en la cubierta....
......
......
QUEEEE?!!!~ gritaron todos los Mujiwuaras a la vez, con Trafalgar incluido.
MALDITOS TRAIDORES Y NOSOTROS QUE???~ grito Usopp con lágrimas en los ojos.
LUFFY!!! NAMI!!~ grito Chopper en el mismo estado que el tirador.
Todos se tensaron al sentir un aura oscura a sus espaldas, tragaron saliva con dificultad y voltearon lentamente, se toparon con la tragedia y la desgracia encarnadas en un solo ser.
Sollozos se empezaron a escuchar, sabían lo que venía así que taparon sus oídos lo más rápido que pudieron.
BUAAAAAA!!!!! BUAAAAAA!!!~ empezó a llorar como Magdalena la emperatriz
¿POR QUÉ LUFFY?!! YO SOY MÁS HERMOSA!!!~~~
Todos se miraban entre si, ¿Cómo se supone que la tendrian que calmar?.
MALDITA SEA MUJER ME DUELE LA CABEZA DEJA DE HACER BERRINCHES!!!~ le grito Law que se tomaba la cabeza con ambas manos mientras hacía cara de dolor.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
FanfictionMi nombre es Luna..... Boa Luna, si lo se, no suena realmente bien pero bueno todas en la isla dicen que me queda bien, ah! cierto no lo mencione, vivo en Amazon Lily la isla de las guerreras Kujas, mi madre es la gobernante aquí, se llama Boa Hanko...