Isla Carnaval

1.1K 59 11
                                    


Luna salió de los aposentos de la emperatriz con una sonrisa, suspiro satisfecha, como si se hubiera quitado un gran peso de encima, entrelazo sus brazos en su espalda y comenzó a caminar por la cubierta, no habían quedado como las mejores amigas, pero poco a poco eso se irá dando, o al menos eso es lo que espera.

Por lo visto todo resuelto bien~ escucho una voz a sus espaldas, giró la cabeza sin voltearse totalmente, encontrandose con Kenshi que le sonreía al notarla feliz, él muchacho se acercó a ella con las manos en los bolsillos.

Hai! Estamos empezando de nuevo~ dijo encaminandose hacía la proa, teniendo una mejor vista del mar.

¿Y de que manera? ¿Vas a volver a llamarla mamá de nuevo?~ pregunto curioso el joven.

Luna lo miro con sorpresa, la verdad es que no había pensado en eso, bajo la cabeza metiendose en sus pensamientos, la quería mucho de veras que si, pero el amor materno se siembra desde el comienzo.

No.... la quiero mucho y quiero tener una bonita relación con ella, pero no creo poder llamarla "mamá" de nuevo~ contesto a la pregunta del espadachin, mirando hacia abajo con expresión seria.

Ya veo, tranquila no tienes porqué sentite mal, es tu decisión y así esta bien~ dijo Kenshi mirandola cruzado de brazos y con uma sonrisa de lado.

Ella le sonrió agradecida, no tenían mucho de conocerse pero aun así se llevaban de maravilla.... pero .... ¿Qué pasara cuando el viaje termine? ¿Seguirán viendose?.

Oe Kenshi~ susurró la morena

¿Qué sucede?~ pregunto el extrañado por su tono de voz distante.

Cuando todo esto termine ¿Seguiremos siendo amigo? ¿Nos volveremos a ver?~ cuestionó Luna levantando la mirada y dejandole ver al joven su mirada suplicante.

La pregunta sorprendió al joven, cayo en cuenta de su situación, estaban viajando para encontrar a toda la banda mugiwuara y así revelar lo que sucedió con los monarcas del mar, pero.... una vez que todo terminase ¿Qué? .... ambos regresarían a sus respectivos hogares y volverían al suplicio del aislamiento, ser el hijo de un pirata reconocido tenia sus desventajas, ambos cargaban con el peso de ser hijos de los mejore piratas del mundo, al no ser demasiado fuertes tenian que estar apartados del mundo....esa era su realidad.

Claro que nos volveremos a ver.... tal vez no tan pronto como desearíamos, pero lo haremos tarde o temprano, así que no tienes de que preocuparte Lu~ dijo sonriendo optimista y la atrajo hacia él para abrazarla por la espalda pasando su brazo a la altura de su pecho y revolverle juguetonamente el cabello.

Oye!~ se quejó ella divertida y riendo un poco, al menos no le dijo que no.

Permanecieron en silencio después de eso, los habían decidido, se harán muy fuertes y así no tendran que estar apartados de la gente y lo primero que haría al salir por su cuenta al mar sería buscarse.

Isla a la vista!!~ se escucho un grito desde la torre de vigilancia.

A lo lejos se podia apreciar una isla y aunque estaban a una distancia considerable se podía ver que habia mucho movimiento en ella.

Woohh! Hahaha ¿Qué tipo de isla es?~ pregunto Luna emocionada.

Es una isla en la que se la pasan la mayor parte del tiempo de fiesta, irónicamente se llama Carnaval~ dijo Margaret acercándose a ambos jóvenes.

Joo interesante ¿Quién es el que se encuentra en ella?~ pregunto Kenshi muy interesado.

Ha! Seguramente se trata del ero-cook~ dijo Zoro espantado los tres en el proceso, estaba a lado de ellos y ni se dieron cuenta, se materializó de la nada.

¿Quién soy yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora