Pov. LunaMe quede a admirar el paisaje que se encontraba ante mis ojos hasta ya entrada la noche, todo era sumamente hermoso, sentía que me arrullaba el balanceo del barco, era como estar navegando en el espacio, el inmenso mar reflejaba las estrellas del cielo dandole un aire espacial casi mágico, suspire con satisfacción, esto era vida.... hasta que mi estomago comenzo a gruñir exigiendo comida, despues de todo no e comido en un muy buen rato, un tanto resignada pues no queria irme de aquí bajé de donde me encontraba para dirigirme al comedor, sinceramente espero no toparme con Hancock en el camino, nuestra situación se volvió por demas incomoda.
Cuando estuve por abrir la puerta esta se abrio de repente y maldije mi suerte, era Hancock.Nos quedamos en silenvio viendonos una a la otra con expresión seria, hasta que despues de unos segundos ella decio hablar.
Luna~ solo dijo eso.
Hancock~ repetí su tan "amistoso" saludo.
Hmp, ahora soy Hancock eh?~ dijo con una sonrisa irónica.
Bueno, así te llamas no? ¿O prefieres que te diga hebihime?~ pregunte de la misma manera que ella.
Escucha, puede que ella sea la mujer que te trajo al mundo pero yo soy la que te crió y te dio un lugar para vivir cuando no lo tenias~ dijo ya un poco enojada.
Eso fue el colmo.~ Eso no es suficiente~ dije en susurro.
Eh?~ pregunto ella, al parecer no e escucho.
Eso no es suficiente!!!! ¿Crees que por el hecho de darme un lugar para vivir tengo que amarte? No!! El amor no es condicional, jamas mostraste afecto hacia mi, lo único que hacias era ignorarme!! Ahora entiendo por que papá no se enamoro de ti... crees que todo aquello que haces por los demas obligatoriamente te lo tienen que regresar!!! ESO NO ES AMOR !!!~~
Plashhhh....
Senti un ardor en la mejilla que me hizo voltear la cabeza.... ella me golpeo...
La mire con tristeza, despues de todo durante micho tiempo la considere mi madre, una lagrima traicionera paso por mi mejilla.Ella me miraba con sorpresa, como si su acto ubiera sido involuntario, se volteo y salio corriendo del lugar. Limpié las lagrimas de mi cara y camine hacia mi camarote, perdí el apetito.
Al girar el pasillo me tope con mis tías, me miraban con tristeza al parecer escucharon la discusión que tuvimos.
Iban a hablar pero las imterrumpi, lo ultimo que queria era la compasión de los demás.No pasa nada, solo fue un pequeño desahogo entre las dos, ya se le pasara~ dije con un sonrisa, tratando de bajarles las preocupación, aunque sea un poco.
Las dos asintieron con la cabeza inseguras, menos mal, no queria tener que hablar de esto.
Bueno si me disculpan voy a mi camarote, tengo algo de sueño...
Buenas noches ~ dije y segui caminando como si nada.Buenas noches linda~ contestaron las dos con sonrisas que pude notar eran falsas, odiaba cuando hacian eso, pero en estos momentos no quiero hablar con nadie, nisiquiera con ellas.
Entre a mi camarote y lo primero que hice fue tumbarme como peso muerto en mi cama, a sido un día muy muy largo, estoy agotada tanto física como mentalmente, a si que no me sorprendí cuando caí dormida al instante.
Fin Pov Luna
El sol se asomaba por el horizonte, unos timidos rayos de sol se colaban por la ventana del camarote de la ojimarrón haciendo que esta poco a poco despierte. Hizo el tipico estiramiento mañanero sobre su cama despertando completamente, bostezo y se levantó con muy pocas ganas llendo directo a la cocina, el dia anterior no habia comido mucho por lo que desperto con un hambre marca Monkey.
Al llegar a la cocina pudo ver que las tres hermanas serpiente ya se encontraban desayunando junto con las otras miembros de la tripulación, era normal después de todo eran muy mañaneras.
Buenos días~ murmuró la joven con desgana.
Buenos dias linda, ¿Dormiste bien?~ preguntó la mujer peliverde.
Bien~ contestó sin ganas.
Contesta bien Luna~ dijo la emperatriz mirando a la joven con seriedad.
Tuve un día de mierda ayer, como podras entender no estoy de humor~ contesto Luna gruñendo.
Hancock golpeó la mesa con fuerza al escucharla haciendo que algunas recogieran los hombros intimidadas~ No se dicen groserías a la hora de comer jovencita!~ gritó con autoridad.
Oh encerio! Disculpa nunca me lo habian dicho antes~ contesto la joven con ironía, y era cierto ya que Luna siempre fue educada asi que nunca tuvieron la necesidad de decírselo, y porqué Hancock no fue la que la educó, siempre eran las mujeres de la isla o sus tías, jamás ella.
Ante esto ninguna supo que contestar incluida la emperatriz, pero no iba a dar su brazo a torcer.
Pues ahora te lo digo mocosa irrespetuosa!!!~ grito la mujer ya harta de la situación.
Bueno ya basta de esto!!~ grito la hermana pelirroja levantandose de su asiento tirandolo en el proceso.
Se que no se toleran ambas, pero haganos un favor a todas y compórtense en lo que resta del viaje, son 8 lugares muyy pero muyyyy distanciados el uno del otro a los que tenemos que ir, no quiero estar soportando sus niñerias durante las próximas semanas!!!~ grito realmente molesta saliendo del comedor marcando en paso muy fuerte.
Ambas mujeres regañadas suspiraron y se sentaron tratando de llevar la situación de la mejor manera posible, ellas tampoco querian estar a la defensiva todo el viaje.
El resto del desayuno fue muy tenso y silencioso, solo se escuchaban los ticks de las cucharas sobre los platos.
Luna respiro hondo armandose de valor y preguntó~ A propósito, ¿A dónde es que vamos?.
A una isla no muy lejos de aqui, solo la habitan tres perdonas debido a lo peligrosa que es~ contesto Margaret tratando de romper la tensión.
¿Tres personas? ¿ Nakamas de mis papás? ~ preguntó con interes.
Correcto,uno de ellos es la mano derecha de tu padre, su Vice Capitán conocido como el mejor espadachin del mundo, el cazador de piratas Roronoa Zoro.
Pov. Luna
Miré sorprendida a Margaret, el mejor espadachin del mundo era nakama de mis padre.
SUGOIIIII~ grite admirada, algunas sonrieron ante esto, no se por que.
Hahaha sorprendente verdad~ dijo mi tía Sander.
Muchisimo!! Esperen, dijeron tres personas, ¿Quiénes son las otras dos?~ pregunte impaciente, seguro son tan geniales como Zoro-san.
La mejor arqueóloga del mundo y aquella que logro descifrar los poneglyphs Nico Robin, tengo entendido que es la mujer de Zoro-san y el tercero es el hijo de ambos no tengo idea de como se llama~ dijo mirando al techo tratando de recordar.
Ohh, asi que mis padres no fueron los unicos en hechar raíces dentro de la tripulación, genial! Alguien de mi edad o por lo menos cerca de esta.
¿Y cuando es que llegaremos? ~ pregunte con entusiasmo.
Mmm... no deberíamos tardar demasiado, calculo que estaremos mañana a primera hora~ respondió mirandome con una sonrisa.
Ya veo~ respondí con una sonrisa y seguí con mi desayuno balanceando levemente mis pies, cada vez estoy más cerca de saber la verdad sobre mis padres, que emoción.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién soy yo?
FanfictionMi nombre es Luna..... Boa Luna, si lo se, no suena realmente bien pero bueno todas en la isla dicen que me queda bien, ah! cierto no lo mencione, vivo en Amazon Lily la isla de las guerreras Kujas, mi madre es la gobernante aquí, se llama Boa Hanko...