Celos

1.9K 79 16
                                    


Luna hizo una mueca triste al escuchar lo que sucedió.

Hancock siguió con nosotros unos dias mas, siempre estaba con Luffy y a pesar de que Nami se había rendido aun le dolía, fufufu y después apareció él~ río al final la mujer mayor.

Él?~ preguntó curiosa la joven.

Trafalgar D. Water Law, actualmente es uno de los Yonkou del Nuevo Mundo, en ese entonces era uno de nuestros aliados, por lo que debido a esta misma unión de fuerzas fue que nos visitó~ dijo Zoro con tranquilidad.

=Flash Back=

La emperatriz pirata llevaba aproximadamente 1 semana con los mujiwuara, tiempo en el que se convirtio en la sombra de Luffy, la navegante trataba de ignorar este hecho, prácticamente no le habló a su capitán, que a pesar de ser despistado lo había notado.

El Rey Pirata estaba un tanto preocupado, pensaba que quiza hizo algo que la molesto y por eso ya no le hablaba... estava acostumbrado a estar mucho tiempo con Nami y que esta le diera mucho tipo de atenciones, Hancock hacia lo mismo, pero de alguna manera no se sentía igual.

Camino en dirección de la pelinaranja que se encontraba tomando el sol con un bikini multicolor, quería saber la razón del porqué estaba distanciada de él.

Ne Nami~ la llamó parandose enfrente de ella.

Luffy me tapas el sol~ dijo esta aún con los ojos cerrados.

Te.. te hice algo malo? ~ pregunto el morocho un poco triste.

No... ¿Qué te hace pensar eso?~ contesto ella fingiendo sorpresa.

Últimamente no me has hablado mucho~ contesto él en reproche con un ligero puchero.

Bueno.... como Hancock se la pasa mucho contigo no quise interrumpir, no se han visto en mucho tiempo, creí que necesitaban espacio~ mintió la pelinaranja con desinteres.

Ah! Así que es eso, menos mal...creí que te había hecho enojar~ dijo Luffy aliviado.

«Lo hiciste» pensó la navegante.

Pues ya vez que no, ahora si no te molesta me estás tapando el sol~ respondió la muchacha mientras se volvía a recostar y cerraba los ojos.

Oh! Bueno creí que tal vez podríamos hacer algo juntos~ sugirió esperando una afirmativa.

En otra ocasión quisa~ contesto Nami sin moverse de su posición.

Un poco desilusionado y con la cabeza gacha regreso por donde llego, Nami se sintió un poco mal pero era mejor que él empezará a ver que las cosas ya no serían como antes, ya no pasaran tanto tiempo juntos, lo había decidido.

La tarde continuó con tranquilidad, hasta que los usuarios de haki detectaron una presencia acercarse, se pusieron en guardia alertando a los demás.

¿Qué sucede?~ pregunto Usopp con temor.

Alguien se acerca~ contesto Luffy serio.

Caminaron hacia el barandal del barco, se podía apreciar algo descendiendo del mar, salpicando un poco de agua hizo aparición el submarino de nada mas y nada menos que Trafalgar Law.

Es Torao!!~ grito el Rey Pirata emocionado, se estaba encontrando con muchos amigos últimamente.

La compuerta del submarino se abrió revelando al capitán de los piratas de Corazón, llevaba su gabardina abierta dejando ver su trabajado pecho y su tipico pantalon y sombrero, no había cambiado mucho a lo largo de los últimos años.
Law dio un salto aterrizando en el barandal.del Sunny.

¿Quién soy yo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora