Capitulo 1: ¿Que pasa?

492 21 1
                                    

*coloca la canción mientras lees*

Narradora:

___ es una chica de 17 años, su apariencia es bastante linda, su cuerpo es de una estatura promedio 1.65, su cabello llegaba a los hombros y su piel era de un tono perfectamente proporcionado.

Narra ___:

Ya han pasado dos semanas desde que inicie en mi trabajo de medio tiempo, el jefe es un poco extraño, aunque es amable y hasta ahora no a intentado sobrepasarce conmigo. Hoy el señor Cárter me dijo que fuera a su oficina después de que termine mi orario.

Narradora:

___ se encontró todo el día pensando en que era lo que el señor Cárter le quería decir, por que la había citado a ella. Su horario estaba por terminar, así que decidió ir y cambiarse de ropa, al terminar de hacerlo se dio cuenta que justo acababa de terminar su turno; por lo cual fue directamente a la oficina del señor Cárter.

___: *toca la puerta* Puedo pasar.

Sr. Cárter: A señorita ___ la estaba esperando.

___: Buen... para que me solicita.

Sr. Carter: Necesito que me hagas un enorme favor.

___: Claro... pero que favor es.

Sr. Carter: No te espantes no es nada peligroso ni mucho menos. Simplemente quiero que vayas en mi lugar a la subasta que se estará haciendo en el hotel Black Rose, ya que no me puedo presentar, quiero que seas tu quien vaya, aparte de que eres una empleada eficiente confió en ti.

___:Pero no creo que me dejen pasar.

Sr. Carter: A solo muestra este papel y te dejaran pasar. Y usa este vestido si me vas a representar quiero que te veas bien. La subasta es a la 11:00 pm no se te olvide

 La subasta es a la 11:00 pm no se te olvide

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra ___:

Después de salir de la oficina del jefe me dispuse a ir a casa; era extraño no tenia mucho tiempo de trabajar ahí y él jefe ya me tenia "confianza", bueno no lo defraudarle si es así.

Narradora:

___ llego a su departamento y decidió dormir antes de tomar una ducha, al despertar se dio cuenta de que ya estaba obscureciendo,reviso su reloj y se dio cuenta que eran las 7:00 pm así que desidio tomar una ducha, comer y arreglarse. Al terminar ya habían dejado las 10:00 pm en punto, al salir se dio cuenta que el señor Cárter le había mandado un auto que la llevaría hasta ahí.

Chofer: Señorita ____, suba por favor.

___: *lo pensó un momento* Si.

*llega al lugar*

____: Gracias *baja del auto y va directamente a la entrada*

Guardia: Sin invitación no puede pasar. *la mira serio*

___: Perdón lo olvidaba. *saca de su bolso una tarjeta y la muestra*

Guardia: Perdón señorita, pero usted tendrá que entrar por aquella puerta *señala una puerta bastante llamativa*

___: Gracias *va hacia la puerta y muestra aquella tarjeta*

Gusrdia2: Pase *mira hacia todos lados y cierra la puerta*

___: Por donde ... *es interrumpida*

Guardia2: Por aquí. *la guía*

Narradora:

Todo era bastante nuevo para___, así que supuso que era normal todo aquello; pero todo cambio cuando le vendaron los ojos y las manos, ella se asusto e intento huir del lugar, lo cual no funciono en lo absoluto. La tomaron por el brazo y la llevaron a una especie de escenario. La voz de un hombre comenzó a oírse.

Xx: El día de hoy para finalizar esta subasta tenemos a una bella flor.

___: *Es empujada al escenarios*

Xx: Como ya lo ven su belleza es la de una flor, es joven y sobre todo tiene una figura impresionante. Y la subasta empieza con...

Xs: Ofrezco cien mil dolares.

Xx: Alguien da mas.

Xn: Ciento cincuenta mil dólares.

Xx: alguien da mas!. *sonríe*

Narradora:

Habían pasado alrededor de cinco minuto y el predio mayor era de Cincuenta mil dolares, dos compradores estaban en una disputa para ver quien ganaba, hasta que el conteo inicio hasta que alguien dijo...

Xj: Un millón de dolares *esbozó tranquilo el chico *

Caníbal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora