Narradora:
Las semanas habían pasado y JungKook se encontraba desesperado dentro de una principio de máxima seguridad, se le aria un juicio en el cual se juzgarla si era culpable o inocente, pero para eso faltaba un mes.____ por su parte era tratada por un psicólogo, ya que padecía el síndrome de Estocolmo. Ella no era consiente de lo que padecía, simplemente se la pasaba mintiendo para que JungKook saliera en libertad. Aquel hombre que la atendía no rebasaba los 35 años, un hombre sumamente apuesto que poseía el nombre de Alek Petróv *el de la foto*.
Narra Jungkook:
Las cosas son sumamente fáciles cuando cuentas con dinero, aunque me es molesto compartir espacio con estos asquerosos animales, la comida de este lugar apesta y a pesar de que solo la probé remotamente vomite, ___ seguramente esta disfrutando de su libertad... Maldita zorra.
Narradora:
JungKook realmente creía que ___ se encontraba disfrutando de su libertad, pero lo que realmente no sabia era que ella se encontraba de una forma peor que el, porque aquel hombre que era su psicólogo había decidió internarla para tenerla en observación, pero lo que el realmente deseaba era poseer el cuerpo de ___, ella era sedada de forma poco saludable.
Los días pasaban y ___ no lo sabia, no era consiente del tiempo, tal vez ella solo pensara que eran horas lo que habían pasado, el tiempo para ella pasaba de forma mas lenta, con una velocidad del 30% al real. ¿Pero eso a quien demonios le importaba?, JungKook realmente la "odiaba" por el hecho de haberle abandonado.
Desde el punto de un enfermo como el, las cosas eran distorsionadas de una forma brutal, el era la victima claramente, a pesar de que realmente el saldría rápidamente.¡Pero no!, el no se conformaría con el hecho de salir, el realmente se vengaría de ___ por algo que no realizo realmente, lo planeaba en su cabeza de una forma sumamente detallada, se imaginaba como seria comer la carne de ___ y si debía contratar a alguien para que la cocinara, o cocinar el mismo.