Capítulo 7: Acatar

217 16 2
                                    

El día llegó; ambos seguían recostados en la misma posición en la que habían terminado la noche anterior, una sonrisa se mostraba en el rostro de ___. Su sonrisa se borró cuando despertó, era extraño cómo es que podía estar en esa posición con él.

Narra ___:

¿Cómo diablos llegue aquí? ¿por que estoy sobre él?

Los recuerdos llegaron como bomba, uno tras otro; besos necesitados caricias rudas mordidas todo eso llegaba, su mente no lo podía creer pero lo había hecho no era un sueño lo sabía de maravilla todo lo que había pasado era real no era su imaginación. Estaba loca, pero de recordar lo ocurrido una especie de electricidad recorrió su cuerpo, se estremeció y un no muy sutil jadea salió de sus labios lo que provocó que Jungkook abriera los ojos.

Jk: Has despertado antes. *sonríe*

___: *no dijo nada y asintió*

Jk: ¿No piensas hablar? *su sonrisa se desvaneció*

___: N~no se que decir realmente *dijo lo que pensaba*

Jk: Ya no importa.

La sonrisa de JungKook no se revelo nuevamente después de la pequeña conversación. Algo había molestado a aquel joven de cabellera obscura y la causa era ___.

Narra JungKook:

Que mierda le pasa!? No pudo decirme un:  "La pase genial anoche" o tal vez un "me gusto amanecer contigo" pero no la muy estúpida tuvo que decir "No se que decir realmente" que acaso no sabe mentir.

Narra ___:

¿Qué le molesto? Acaso el hecho de no haber dicho alguna idiotez de loca enamorada fue lo que le molesto.

JungKook se levantó de la cama sin algo que lo cubriera, a lo que ___ simplemente cubrió sus ojos y no por el hecho de que le molestara, simplemente no deseaba ver el cuerpo del chico. JungKook miro de reojo y al ver su acción su molestia aumento, como se atrevía ella a  despreciar el "paisaje" .

JungKook regreso a la cama y cargo a ___(la cual no tenia nada puesto) en el hombro  hasta el baño, al estar ahí el la bajo y cerro el baño.

Jk: No es necesario que te cubras... Ya conozco tu cuerpo bien. * le da la espalda*

___: Eso no implica que me sienta cómoda desnuda. /Idiota/

Jk: Que idiotez. *abre una llave y el agua comienza a caer*

___ se da la vuelta y se dispone a salir, sin embargo JungKook toma sin cuidado su muñeca y la jala hasta donde el agua esta saliendo.

___: No me pienso bañar conti... *es interrumpida*

Jk: No te pedí opinión hací que muévete.

La discusión fue concluida por las frías palabras de Jungkook y ___ simplemente comenzó a ducharse ignorando la presencia de JungKook y de igual manera el anterior mencionado. Ambos salieron sin mencionar palabra hasta que ___ miro en el espejo la mordida hecha por JungKook.

Jk: Te gusto. *se colocó detrás de __ y acaricio la herida*

___: Lamento haberte mordido. *miro aquella marca que también poseía JungKook*

Jk: No tienes una idea de lo mucho que me gustó. *sonrió de lado y beso su cuello*

____ sonrió automáticamente y se alejo un poco. JungKook comenzó a vestirse y al notar lo que ___ se pensaba poner la detuvo.

Jk: Hoy tu bienes conmigo y no puedes usar eso. * miro en el ropero de ___ y saco lo siguiente:

 * miro en el ropero de ___ y saco lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: pero yo no...*la interrumpen*

Jk: Solo has lo que te digo *ya algo irritado.

JungKook término de arreglarse y se asombro de lo bien que le quedaba aquel conjunto a ___. Sin mas bajo a la cocina y tomo dos manzanas, ya no tenia tiempo para un desayuno así que eso era lo mas rápido.

Ambos subieron a el auto de JungKook y no se dijo nada hasta que estaban por llegar.

Jk: Ni se te ocurra hacer una tontería.

___: Aprecio mi vida.

Salieron del auto y al llegar los recibió una persona bastante singular.

Xx:  JungKook, hermanó que sorpresa verte . *una sonrisa maliciosa apareció en su rostro*

Caníbal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora