FINAL

155 14 4
                                    

Las cosas no se veían bien para ____ pero eso no impidió que se controlara, no derramó lágrimas después de lo antes visto, simplemente espero.

Jungkook ordeno que la desataran y la llevaran a un cuarto diferente. Aquel cuarto solo era iluminado por una muy tenue luz de color azul, era grande o esa era la impresión que daba al estar vacío, ____ no fue atada ni mucho menos simplemente la dejaron ahí en silencio.

Los minutos comenzaban a pasar y ____ comenzaba a desesperar pero  finalmente su verdugo entro por aquella puerta.

Jk: Cariño. Si tan solo no fueras una... * se detuvo y no dijo mas*

___: * sonrió al ver que no concluyó su frase*

JK: No se que es aquello que te causa gracia pero no importa. No seras la única que se divierta.

Y fue así como Jungkook dio la orden de que algunos materiales fueran llevados al cuarto.

Las cosas estaban cubiertas por una manta de color blanco. La tela era terciopelo o eso parecía a simple vista, pero al tirar de aquella manta se dio cuenta que no era lo que cubría los objetos, si no que era una de las cosas que solicitó.

Jk: Acercate querida. *sonrió*

____ no quiso tentar su suerte y se acerco, su paso era cauteloso y eso molesto a Jungkook el cual se acerco rápidamente a ella y la tomo por el cabello.

Jk: ¡Maldicion! Ni acercarte puedes. *grito que provocó eco en toda la habitación*

Y de nuevo no hubo respuesta por parte de ella, simplemente nada.

Y así fue como Jungkook procedió a desprender las prendas del cuerpo de ___, la tendría solo una vez mas bajo su cuerpo.

No había pelea por parte de ___, porque a pesar de todo ella lo amaba, Petróv había ayudado pero no era suficiente, porque ella solo pensó en Jungkook mientras era penetrada por otro hombre, y así cuando ___ ya no poseía ni una prenda el bajo su pantalón junto a su ropa interior de un solo tirón, hizo que ___ se pusiese de rodillas y le hiciera una felación, Jungkook marcaba el paso y el ritmo, el mandaba ahí.

Cuando este se aburrió de eso decidió que era el momento de proceder a penetrar a ____. Seria algo especial, el había preparado eso perfectamente.

Jk: Cariño usa esta manta, vamos a salir de este cuarto, te espera algo mejor.

Cuando ____ se cubrió con la manta el procedió a rodear sus hombros y llevarla a una habitación que seria el sueño de toda mujer, un cliché de pétalos de rosa y velas.

Los ojos de ___ brillaron al ver esa escena y se dejo engañar por esa vista sin pensar lo que sucedería, Jungkook se acerco lentamente a ella y le beso, provocando que la manta que la cubría cayera al suelo, la recostó suavemente sobre aquella cama con pétalos y se posicionó sobre ella,había pequeñas caricias y besos cortos, todo era sumamente cuidadoso y tierno hasta que llego el momento de la penetración, el no se detuvo, la ternura se fue al carajo y aquella tierna sonrisa ya no era mas que un intento de la anterior.

Y ahí fue cuando todo se comenzó a tornar obscuro, los besos se transformaron en mordidas, las caricias y toques suaves ahora eran golpes y marcas. Las mordidas eran tan fuertes que la sangre comenzaba a fluir, pero no había respuestas negativas por parte de ____, los gemidos que ella emitía eran la mezcla de placer y dolor, estaba enferma por el.

El punto máximo de Jungkook estaba por llegar y ese seria el fin de ____, los gemidos casi guturales de el se escuchaban por toda la habitación, y al fin palabras salieron de la boca de uno de ellos.

Jk: ____... Te amo.

Y así fue como sin mas deciduo no escuchar la respuesta de ____ y morder su yugular con gran fuerza hasta la sangre comenzó a brotar a chorros.

___: tam-tambien te am...

Aquella frase nunca se concreto, ___ callo muerta y un Jungkook sin arrepentimiento se encontraba postrado a su lado.

Jk: ¿Como la comeré? ....

Fin.

Espero la historia fuera de su agrado, gracias por su apoyo.

Caníbal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora