///Desde este capitulo el YoonSeok estará ///
Jk: *se acerca a ___ y le susurra* No huiste, gran decisión.
TH: Es de mala educación cuchichear frente a alguien. *los mira sonriendo con un movimiento de desaprobación*
Jk: Hay callate ya! *lo miro irritado*
___: Tranquilo Kooky. *tomo su mano*
Jk: *la miro sorprendido*
Narra ___:
Pero que mierda acabó de decir, simplemente salio yo no lo pensé, por que actuó con si fuéramos una pareja al inicio de su relación.
TH: Tu no eres de apodos "Kooky". *se burlo*
___: Perdo... *es interrumpida*
Jk: No pasa nada cariño *sonrió y tomo la mano de ___* Vámonos de aquí.
___: S-si.
Personas saludaban a JungKook y la mayor parte de esas personas eran hombres acompañadas de sus hijas, todas ellas eran muy lindas pero Jeon con esfuerzo las miraba, la mirada de el estaba concentrada en ___, no deseaba que nadie la mirará, solo era de el y ese día mas tarde se lo aria saber, todavía no olvidaba el a ver visto a ___ sonreír a TaeHyung, deseaba que esa sonrisa fuera de el, solo para el, provocada por el, lo que no sabia es que realmente esa sonrisa SI era por el.
Aquella reunión si es que así podía llamarse término, era extraño que ___ no hiciera alguna idiotez, ella estaba comportándose como si no estuviera secuestrada. Por que apresar de que no la trataba "tan mal" como lo hubieran hecho otros compradores no cambiaba nada.
Narra ___:
No ha pasado ni siquiera una semana y estoy comenzando a... No lose realmente.
La reunión término y JungKook no permitió que ____ se alejara de su lado, ella sonrió en cada momento en el que alguien se acercaba a el, Jeon no permitía que las personas se comunicaran tanto con ___.
Tenia miedo de que ella hablara, pero su miedo no es que lo tacharan de secuestrador o algo así, su miedo era que alejaran a ___ de su lado, algo que nunca había pasado con las otras chicas. Aquellas eran simple alimento fácil, nada del otro mundo.
Ella era su mayor miedo y al mismo tiempo su mayor vició, el había tomado a ___ a la fuerza todas esas beses en las que sus cuerpos estuvieron en un contacto íntimo.
Finalmente salieron del lugar y se dirigían hasta el auto de Jeon, pero algo detuvo a estos de subirse a el auto, YoonGi y HoSeok estaban a unos centímetros de ellos.
Estos dos no se habían percatado de la presencia de ___ y Kook, ellos comenzaron a besarse de forma desesperada, como si tuvieran años de no tener ese contacto a pesar de estar juntos.
Al separarse se percataron de la presencia de los ambos antes mencionados, no mostraron señales de tener pena por lo que habían visto.
Los dos chicos se acercaron a Jeon y a ____. Les sonrieron y sin entablar conversación se fueron.
Narra HoSeok:
Renunciar a YoonGi no seria una opción, el es mio nadie se va a acercar a el. Hacia ya tanto que no lo tocaba, habitualmente yo me limitaba a cumplir los deseos de el, pero el no pensaba en los mios.
Durante la noches el se metía a mi cama y pedía ser querido, que le mostrara atención.
Al conocernos, el se mostraba frío, serio, la idea de que yo pudiese tocarlo eran NULAS, con el paso del tiempo permitió que fuéramos mas unidos.
Pero las caricias comenzaron una vez en la que yo estaba ebrio, me adentre en su cama removiendo todas aquellas cobijas que lo cubrían, su cuerpo blanquecino y delicado era perfecto, no me detuve.
El despertó al sentir mis manos en su cintura, recorriendo cada parte de el, pero simplemente no dijo nada y correspondió a mi, deseaba estar dentro de el desde hace tiempo, y así paso mi mas grande fantasía era cumplida tener a YoonGi pidiendo mas y así fue desde entonces, el siempre desea mas y no se lo negare.