Petrov llevo a ___ al psiquiátrico para que revisara si olvido algo, pero justo ese día Jung Kook fue a buscar al ___. Este encontró a ___ y a Petrov dándose un beso, la sangre comenzó a hervirle.
Narra JungKook:
Esa maldita zorra, ¿Cree que puede olvidarse de mi?, y ese maldito que la esta besando me la pagara sumamente caro. Sera mejor que me retire, si ___ me ve ahora, todo se arruinara. Igual me vera mas rápido de lo que cree. Creo que es momento de preparar a mis hombres.
Jugkook llamo a sus empleados dando la orden de esperar fuera del lugar la salida de ___ y el hombre que la acompaña. Y así fue, la espera fue mínima, no mas de 30 minutos. Ambos fueron tomados por la fuerza y subidos a unos automóviles con-cristales polarizados, ___ fue subida en el auto en el que JungKook se encontraba.
JK: Hola cariño, me extrañaste. *sonreía con cinismo*
NO hubo respuesta
Jk:!Contéstame cuando te hablo, maldita zorra! *su sonrisa se borra y un ceño fruncido apareció en su lugar*
___: No me lastimes. *un lamento salio en se momento*
JK: !No me des ordenes! *la tomo por el cabello y la azoto contra el asiento delantero*
La sangre comenzó a escurrir por el rostro de ___, pero eso no inmuto a Kook, El comenzó a azotarla contra el asiento hasta que se canso, ___ ya había perdido el conocimiento para ese momento.
El tiempo paso y para cuando ___ despertó ya estaban en un lugar diferente, ya no estaba en aquel auto cómodo, ahora se encontraba en una bodega fría y obscura hasta que una luz se prendió y seguido una voz.
JK: Veo que has despertado para el espectáculo cariño. *Sonreía*
A algunos metros se encontraba Petrov atado a una silla ya despierto.
JK: ¡Que el espectáculo comience!